Celia Lora y ‘Chica del clima’ presumen cuerpazos en bikini junto a Zuleyka Rivera

blank
blank

  • Zuleyka Rivera recibió la competencia de Celia Lora y ‘La Chica del Clima’ en bikini
  • La boricua jamás esperó que las mexicanas la llegaran a opacar
  • La hija de Álex Lora y Yanet García se quitaron la ropa para lucir cuerpazos y recibir el inicio del verano

 

Zuleyka Rivera recibió una dura lección para su ‘ego’ luego de que Celia Lora y Yanet García, ‘La chica del clima’ decidieran hacerle competencia en bikini.

Si hay algo a lo que Zuleyka nos tiene acostumbrados en su cuenta de Instagram, es a aparecer en sensuales poses y casi enseñando toda su perfecta anatomía, lo que despierta la envidia de muchos, pero ahora recibió un revés.

La boricua nunca esperó que fueran Celia Lora y ‘la chica del clima’ quienes le demostraran que ella no es la única que puede presumir una figura llena de curvas y causar sensación.

 

 

La primera en aparecer en sensual bikini fue Celia Lora quien deleitó a todos en su cuenta de Instagram al posar saliendo de una piscina luciendo un bikini de animal print que dejaba ver sus potentes pechos, su abdomen y sus sensuales piernas.

La hija de Álex Lora se encontraba en un hotel de Playa del Carmen y decidió pasar un rato en la alberca y disfrutar del sol.

Su fotografía recaudó hasta el momento más de 176 mil likes y aunque no tiene activada la sección de comentarios, es casi seguro que todos los fanáticos de Celia pudieron deleitarse la pupila con su candente fotografía.

Pero la siguiente en aparecer fue ‘La Chica del Clima’ para confrontar a Zuleyka.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank