Al igual que con Juan Gabriel, vidente predice fatal destino para Miguel Bosé (FOTOS)

La vidente colombiana Deseret Tavares sorprendió al revelar durante su participación en el programa Hoy que el cantante Miguel Bosé se encuentra con problemas de salud, mismos que podrían llevarlo a la muerte.

De acuerdo a Tavares, los rumores con respecto al mal estado de salud del cantautor español son ciertos y lamentablemente esto podría arrebatarle la vida.

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer opaca a Aracely Arámbula con infartante bikini (FOTOS)

View this post on Instagram

Contemplar!!! Qué belleza!! Recordando nuestro último atardecer de estas fantásticas vacaciones. #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Posteriormente, la colombiana explicó que, aunque el intérprete de “Amante Bandido” desea realizar otro proyecto laboral, su enfermedad no se lo permite. “Él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer”, explicó.

RELACIONADO: Aparece escalofriante video nunca antes visto del Pirata de Culiacán

Finalmente, ante la pregunta de Jorge “El Burro” Van Rankin sobre si el malestar de Miguel es debido a un cáncer, Deseret aclaró: “de enfermedad puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer (…) él (Miguel Bosé) ya está para irse”.

En el mismo programa, la vidente recordó que entre sus predicciones más comentadas está cuando anunció la muerte de Juan Gabriel, puntualizando que, además, se atrevió a decir el mes en que el deceso del “Divo Juárez” ocurriría.

Ante los diversos medios de comunicación quienes alardeaban de un mal estado de salud, y a pesar de ser una persona muy discreta con su vida privada, el cantante español en días pasados mandó un mensaje a sus fans que se preocupaban por su notable aspecto desmejorado.

Sin embargo, Miguel Bosé no sólo atraviesa una situación complicada en salud, sino también con su expareja.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+