Maribel Guardia está de luto por la muerte del periodista Eduardo Hernández y deja un duro mensaje

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Maribel Guardia de luto por muerte del periodista Eduardo Hernández
  • La famosa cantante mexicana ha compartido su sentir en redes sociales
  • El periodista recordado por Maribel Guardia murió a causa de la COVID-19

La reconocida artista mexicana Maribel Guardia, se encuentra de luto por la muerte del periodista Eduardo Hernández quien falleció este sábado por complicaciones de la COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana de 61 años envió un emotivo mensaje tras la muerte del periodista mexicano.

“Hoy murió el gran periodista de espectáculos Eduardo Hernández víctima de la pandemia. Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa, un aplauso a su vida y a su trabajo”, escribió Maribel Guardia quien también adjuntó una foto de Hernández.

Maribel Guardia Luto, periodista Eduardo Hernández
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Maribel Guardia

“Mis condolencias para todas las personas que lo quisieron y al gremio del periodismo de espectáculos. Te vamos a extrañar”, agregó la bella artista mexicana.

Otros artistas se unen al luto

Artistas como Vanessa Guzmán, Ana Barbara, Jacky Bracamontes, Lourdes Munguía, Roxanna Castellanos, y Luz Elena González se unieron al sentimiento de Maribel Guardia. “Me uno a esta pena”, “Dios que pena”, “¡Triste noticia! QEPD”, “Mi más sentido pésame”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maribel de los artistas previamente mencionados, tras la triste noticia.

Trayectoria de Eduardo Hernández

Sergio Eduardo Hernández Muñoz tenía 49 años de edad cuando ‘perdió la batalla’ contra el coronavirus. Era un reconocido filántropo en su estado natal, Tlaxcala, según informó el Sol de Tlaxcala, periódico donde el periodista trabajó en la década de los 90.

De acuerdo con el reporte del medio local, Hernández permaneció más de una década trabajando en Televisa en la sección de espectáculos. El periodista fallecido, también trabajó brevemente en Telemundo y TV Azteca, así como formar parte de varias asociaciones.

Aspiraciones del periodista que murió por COVID-19

Según el informe reseñado, Eduardo Hernández organizó una campaña para recolectar juguetes con el fin de entregarlos a niños de escasos recursos por el Día de Reyes.

También, el medio local informó que el periodista fallecido recibió una invitación para participar en el mundo de la política.

Maribel Guardia Luto, periodista Eduardo Hernández
FOTO: Twitter

Hernández dijo estar considerando su participación en el proceso antes de enfermar de coronavirus y sufrir las complicaciones derivadas de la enfermedad.

El número de casos de la COVID-19 en el mundo supera ya los 95 millones, según el recuento de la Universidad John Hopkins.

México se ubica como el decimotercer país con más casos de coronavirus con alrededor de 1,641,428 casos confirmados de la enfermedad.

El medio artístico mexicano se ha visto afectado por la COVID-19, recientemente se informó el revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus.

Archivado como: Maribel Guardia Luto

El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus

¿Un año difícil? Antes de ser hospitalizada por coronavirus, la actriz mexicana Leticia Calderón había mandado señales de lo que estaría por vivir más adelante.

Cerca de llegar a los 150 mil seguidores, Lety Calderón utiliza su cuenta oficial de Twitter, así como la de Instagram, de manera no tan frecuente, pero el mensaje que compartió el pasado 30 de diciembre llamó mucho la atención por su contenido.

El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus
FOTO Twitter Leticia Calderón

“Termina 2020. Sin duda, un año difícil, solitario, doloroso. Pero también nos enseñó a vivir con menos, nos enseñó a apreciar a la familia. Nos enseñó con qué personas realmente queremos estar. Nos enseñó a valorar la salud y la libertad”.

A pesar de lo revelador de este texto, Leticia Calderón no quiso despedirse de sus seguidores sin antes desearles un feliz 2021, que no lo ha iniciado de la manera en la que a ella le hubiera gustado, pues después de informar que se había contagiado de coronavirus, tuvo que ser hospitalizada.

Archivado como: Maribel Guardia Luto

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio