Maribel Guardia impacta en apretados leggins, pero le advierten que ya ‘parece abuelita’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Maribel Guardia sorprende con espectacular figura en leggins
  • Pero le dicen que ya está vieja y le advierten de tener cuidado al hacer ejercicio
  • Algunas personas ya no vieron bien que se muestre así a su edad

Maribel Guardia sorprende con espectacular figura en leggins, pero le dicen que ya está vieja y le advierten de tener cuidado al hacer ejercicio y mostrar su abdomen por su avanzada edad.

Todo sucedió a través de la cuenta de Instagram de la sexagenaria actriz costarricense quien al intentar presumir su figura, fue atacada por algunos haters sin compasión.

Actualmente la artista tiene 61 años de edad, pero mantiene una figura de envidia, producto de sus intensas rutinas de ejercicio que efectúa en su casa.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

Maribel Guardia es una actriz y cantante puertorriqueña que ha participado en grandes telenovelas en México como ‘Tú y yo’, ‘Corona de Lágrimas’, ‘Qué Madre tan Padre’, ‘Muchacha Italiana viene a Casarse’, entre otras.

La artista decidió intentar cautivar a sus fans con tremendas postales en las que luce su abdomen, piernas, trasero y pechos, por lo que recibió un sinfín de felicitaciones.

Sin embargo, algunos haters no dudaron en criticar su edad y mandarle ofensas, incluso una persona hasta le lanzó una seria advertencia por hacer ejercicio.

Maribel Guardia abdomen
Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

De manera textual le dijeron sobre su edad por ya considerarse una adulta mayor: “Tenga cuidado no se vaya a caer, a su edad, los huesos ya son frágiles eh”. Alguien más se unió a las críticas contra Maribel Guardia en leggins, foto en la que muestra su abdomen, trasero y pechos y así lo dijo: “No, ya no, los años ya se le empiezan a reflejar… Ya no estás tan mami”.

Pero allí no terminaron los comentarios hacia su edad y alguien más le escribió: “Vas a seguir haciendo a los 90 años o vas a rejuvenecer como Chapoy, ya te pasó el tip donde va a irse a rejuvenerse”.

Tras ver a Maribel Guardia que presume su figura en tremendo leggins rosas, no faltó quien le halagara en forma sarcástica y en tono de burla: “Bella mamasita abuelita y todo”.

Tras esas críticas, vino una seguidilla de felecitaciones a la artista por la tremenda figura que mostró en medio de una rutina de ejercicio.

“Que bonito abdomen, aparte me fascina tu cintura”, “wao que cuerpo, mami, que belleza, divina, hermosa, ardiente, deliciosa y riquísima, mami, estás bien rica”, “por favor Maribel estás super hermosa, ¿De qué planeta sos?”, “mamcita preciosa”, fueron otras de las muestras de cariño que recibió la costarricense.

“Ánimo con el ejercicio @maribelguardia que tengas excelente tarde bendiciones para tu vida así es tienes razón que bonita tu foto”, “me encanta está señora, la amo! Es hermosa con esos 60, toda bella”, “señora qué rico le queda”, “preciosa y bella te amo eres mi amor platónico saludos”, comentaron más internautas al ver el cuerpazo de la actriz.

Algunos más dijeron: “Me enamoré del rosa”, “tienes un cuerpazo espectacular y luces increíblemente hermosa”, “ay no es broma… bella”, “siempre bella campeona que pases una linda tarde @maribelguardia muchas bendiciones”, “cosa tan bella”.

Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

Archivado como: Maribel Guardia leggins

Pero tras mostrar su abdomen, Maribel Guargia en leggins, buscó conquistar de otra manera a sus seguidores con un mismo atuendo y vaya que lo logró.

Algunas personas hasta le preguntaron cómo hacerle para conservarse de esa manera: “Tienes que darnos consejos para conservarnos como tú. Estás expectacular”.

“Que linda que sos Maribel, estás muy hermosa, cada día más enamorado de vos, te amo, besos”, “un mangazo”, “pero mire nada más semejante cuerpazo que se carga, una escultura. Dios la cuide preciosa, linda tarde, la adoro/amo mucho”, fueron otras de las muestras de cariño de la gente.

“Me encantas, me gustas, la mujer perfecta, la mejor, te mando beso y abrazo”, “es una de las mujeres que admiro en su totalidad… por toda su valentía como mujer y su escultural cuerpo a puro ejercicio. Bendiciones y soy una de sus fans, sigue adelante siempre”, le comentaron más internautas sobre su espectacular figura en leggins.

Otras personas comentaron sobre su figura: “Chica pase la receta para tener ese cuerpazo bello”, “esta mujer reencarnó en Cleopatra bella”.

Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

Archivado como: Maribel Guardia leggins

Y los halagos hacia Maribel Guardia que mostró su figura en tremendos leggins, no disminuyeron ni un poco y para muestra un botón: “Hermosura, cada día más guapa y regia, te quiero mucho, Dios te bendiga siempre, abrazos desde Perú”.

“Que hermosa te ves muñequita, que tengas un día así de precioso como tú, te ama mucho Kris y Dali”, “eres simplemente espectacular”, “que bien se te nota, digo tu ejercicio mi amor”, “bombón”, “eres una obra de arte”, “qué deportista”, fueron otras de las palabras que le escribieron a la artista.

Sin embargo, los hombres fueron los que más resaltaron con sus halagos a la belleza de la actriz: “Maribel Guardia que hermosa y buenota estás, mamacita”, “simplemente hermosa y con una mirada encantadora, luces espectacular princesa, lindo jueves”.

“Eres un hermoso ángel”, “wow tan bella siempre reina, linda tarde, te quiero, saludos desde Perú”, “¿Y me dejarías escribir en tu corazón? Se ve bastante acogedor”, “cosita riva mamita”, “para mí verte todos los días es un alimento para mi corazón, todo el año me encantas”, fueron otras muestras de cariño de sus fans.

Pero otros se ‘volaron la barda’: “Nadie mejor que Maribel”, “Maribel… Siempre motivando al mundo con tu entusiasmo y tus buenos deseos… Saludos desde Perú, atentamente tu fan más fiel”, “guapa, hermosa, linda”.

Archivado como: Maribel Guardia leggins abdomen

Maribel Guardia leggins
Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio