Kylie Jenner muestra su asombrosa cuerpo después de dar a luz a Stormi Webster

blank
blank

Kylie Jenner sorprendió a todos en las redes sociales tras aparecer usando un ajustado bikini que dejaba al descubierto su tonificado cuerpo a sólo unas semanas de haber dado a luz a su primogénita.

A través de su cuenta en Instagram, Jenner dio a conocer fotografías en compañía del rapero Travis Scott y de Stormi Webster, la pequeña hija de ambos de siete meses de nacimiento.

En las instantáneas, Kylie llevaba un bikini deportivo verde del mismo color del que usó su hermana Kim Kardashian durante sus recientes vacaciones en Miami, Florida.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Lee también: Shakira y la tierna foto de su hijo que desató la polémica

Además, la pequeña Stormi lució encantadora en un bañador de una pieza con un pequeño sombrero.

En el mes de julio, Jenner retomó su entrenamiento después de haber dado a luz a su primogénita.

“Siento que tengo como unos abdominales falsos en estos momentos. Es cómo genética, pero quiero tener abdominales reales. Sé que puedo tener un cuerpo súper fuerte y quiero hacer esto por mi salud, no sólo para verme bien. Quiero sentirme bien conmigo misma” enfatizó la empresaria a través de un video exclusivo en YouTube.

View this post on Instagram

💛☀️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Lee también: Offset, esposo de Cardi B se tatúa en honor a su hija (FOTOS)

Recientemente, Kylie Jenner fue anunciada como la joven multimillonaria más joven del año por la prestigiosa revista Forbes.

Por su parte, Travis Scott iniciará su nueva gira musical por los Estados Unidos en los próximos días. Una noticia que ha creado gran expectativa en los fanáticos de Scott y Kylie Jenner ya que la afamada empresaria lo estará acompañando en varias de las fechas del importante proyecto.

Hace unos días, Nicki Minaj acusó a Kylie de manejar una estrategia de mercadeo para beneficiar las ventas del nuevo álbum de Travis.

[anvplayer video=”4473486″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank