Galilea Montijo presume cuerpazo y piernas en traje baño (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo presume cuerpazo y piernas en traje baño (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Galilea Montijo presume piernas en redes sociales
  • Muestra parte de la mercancía de su boutique de ropa
  • Enciende las redes con foto de bikini

Galilea Montijo encendió las redes sociales tras publicar una sexy instantánea en su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve luciendo sus piernas y unos lentes color verde fosforescente, junto a un traje de baño completo color negro con las letras “I don’t give a chic” en lentejuelas plateadas.

Relacionado

Rápidamente la fotografía, que ya cuenta con mas de 85 mil likes a solo tres horas de haberla publicado, levantó suspiros entre sus seguidores, quienes le comentaban el cuerpazo que se le veía y lo guapa que lucía.

Entre los comentarios se destacaban los de la actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval quien escribía lo hermosa que se veía: “Así tan hermosa no se puede andar por la vida”, a lo que la conductora mexicana le responde “Yo te quieroooo”.

Imagen tomada de Instagram @galileamontijo

Por supuesto los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Otro internauta destacó el bello corazón que Gali tiene: “Guapísima, que cuerpazo, pero más hermoso tu corazón, eres una gran mujer, guapa” escribió en los comentarios.

“Hermosa, que nivel de mujer”, “estás bien buena Gali”, “eres única gali, le pese a quien le pese eres un viejonon”, “Gali te ves hermosa en traje de baño”, escribieron varios seguidores de su cuenta de Instagram.

Una internauta le preguntó de que marca era ese traje de baño “¿Es Chanel o de la marca que representas?”, a lo que Gali le respondió diciendo de “Latin Gal Boutique” junto a un Emoji de beso.

Cabe recordar que la conductora mexicana también se abrió paso al mundo de la moda, ya que actualmente Galilea Montijo maneja una tienda de ropa llamada “Latin Gal”.

Esta es una boutique que destaca al mundo latino y la moda, llamándolas alegres y llenas de color, siendo esta tienda la mejor opción para poder resaltar las curvas de las clientas, todo con un toque latino y fashionista.

Y es que no es la primera vez que Gali sube una foto de este tipo… ¿Quieres saber de cuál fotografía trata? continúa leyendo.

Y es que no es la primera que Galilea enciende las redes sociales, ya que despertó nuevamente envidias por el lavadero que mostró en su cuenta de Instagram hace unos días atrás.

Con 47 años, la conductora mexicana Galilea Montijo demostró en otra ocasión que no le pide nada a las chicas de 20 y que hasta es capaz de despertar la “envidia” de muchas con su “lavadero”.

Y es que la conductora del programa Hoy compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparentemente fue después de terminar su rutina de ejercicios, ya que aparece con ropa deportiva en color gris y con un moño despeinado.

Sin embargo, lo que causó gran controversia y dio de qué hablar, fueron los espectaculares abdominales o “lavadero”, como comúnmente se le dice, que Galilea Montijo portaba en esa fotografía.

“Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto. Sí, 47 orgullosos años sin morir de hambre. ¿Disciplina? SIIIIIII pero ahí vamos #déjenla”. Con esta leyenda al pie de la fotografía, se comprueba la rigurosa disciplina que Galilea Montijo lleva para mantener ese cuerpo, según cuenta a base de ejercicio y una alimentación sana, que la hacen ver simplemente espectacular.

Imagen tomada de Instagram @galileamontijo

Archivado: Galilea Montijo traje baño

Esta fotografía atrajo diversos comentarios de sus famosas amistades, como la exchica del clima Yanet García, así como de la no menos espectacular Maribel Guardia, Amanditita, Marjorie De Sousa, entre otras, quienes destacaban lo espectacular y bella que la conductora se veía.

Pero entre las opiniones que más llamaron la atención fueron: Pero entre las opiniones que más llamaron la atención, obviamente se encontraba la de su compañera del programa Hoy Andrea Legarreta, quien se limitó a escribir: “Tsssss” con diversos emojis de ojos en forma de corazón y aplausos.

También Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera que suele ser muy criticada por su peso, reaccionó a la foto de Galilea, escribiendo: “Súper guapa” al lado de emojis en forma de fuego.

Imagen tomada de Mezcalent

Héctor Sandarti, uno de sus grandes amigos del medio y exconductor de Un Nuevo Día, le dejó como comentario un “cálmate Montijooo”.

Por supuesto otros caballeros se hicieron presentes, como fue el caso de Latin Lover, quien le comentó: “Andas al 100 amiga”, acompañado de emojis de un músculo y una bomba.

Galilea Montijo piernas
Imafgen tomada de Instagram @galileamontijo

Archivado: Galilea Montijo traje baño

Otro que no se resistió a comentar fue Jaime Camil, quien parece haber quedado sin palabras, ya que solo colocó emojis.

Claro que sus seguidores y fanáticos no se quedaron atrás, ya que un usuario pidió de favor a Gali que si podía compartir la rutina: “Podrías compartir tu ruina! Para los que no podemos pagar”, escribió.

Un comentario un poco más gracioso fue el de otra seguidorade Galilea Montijo que enseó sus piernas, donde hace una pequeña comparación entre ella y la conductora: “A la mad…, yo con 22 y bien madr… y Gali con su cuerpowerrrr”.

Una chica le agradece a Gali por enseñarle a amarse a sí misma: “Debo confesar que gracias a ti comencé a amar mis caderas y mis piernas. Antes yo creía y deseaba tener caderas y piernas delgadas…¡Te adoro!”.

Y otros diversos comentarios en donde le aplauden la disciplina que lleva Galilea, para poder obtener ese escultural cuerpo y que simplemente no parecía que tuviera 47 años.

“Cuáles 47 Gali, pareces de 30. Saludos desde Venezuela”, escribió un usuario.

Galilea Montijo traje baño
Imagen tomada de Instagram @galileamontijo

Archivado: Galilea Montijo traje baño