Adamari López presume su esbelta figura en un apretado vestido que desató ‘malos pensamientos’ (FOTO)

Adamari López causó sensación con un vestido que le hacía lucir su cuerpo como nunca antes y remarcar sus zonas más atrevidas y candentes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López logra cautivar a todos con un vestidito que acentuaba sus curvas que toman fuerza
  • La boricua conductora de Un Nuevo Día está callando bocas con semejante atuendo
  • Tras destrozarla en críticas por su manera de vestir y de lucir su cuerpo, ahora Adamari López volvió fuerte

Adamari López decidió dar un ‘susto’ a todos los que la tachaban de ‘gorda’ de ‘mal vestida’ y la criticaban hasta el cansancio, pues en Un Nuevo Día presentó un vestido que causó sensación.

A través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, Adamari López supo ‘callarle la boca’ a quienes la destrozan por su imagen en el programa.

En la fotografía aparece Adamari López muy sonriente, con su piel bronceada, su cabello algo desaliñado, maquillada muy ligeramente, con pulseras un collar elegante, mientras porta un vestido azul que remarcaba sus encantos.

Por si fuera poco, para consentir a su público, la chaparrita puso más recta que nunca su espalda, cruzando sus piernas y dejando ver cómo el ejercicio ha hecho maravillas por su cuerpo.

La sexy foto fue elogiada por sus fanáticos, quienes al ver tremenda pose y candente sensualidad en el vestido azul, no dudaron en externarle los piropos a Adamari López.

“Ese es uno de tus colores”, “Que Rica!”, “Siempre ha sido bella”, “Muy guapa como siempre”, “Bella y delgadita y hermoso vestido y color”, “Estás cada día más resplandeciente y que alegría me da”, “Tan bonita que se ve aquí, el vestido y tono le quedan super”, le dijeron.

Aunque otros notaron ciertos ‘trucos’ que le hacen ver un poco mejor a la conductora de Un Nuevo Día: “Le hacen unas lineas en los cachetes para que su cara luzca delgada porque su cara de ella es redonda”, “Tanto dinero que tienes ¿por qué no te haces una lipo?”.

Anteriormente, Adamari López había tenido que soportar criticas muy fuertes por culpa de los vestuarios que le ponen en el matutino.

Sin embargo, la boricua demuestra que las piernas se le están haciendo ‘de millón’ por el ejercicio y no le pide nada a la esposa de su ex, Luis Fonsi. En la siguiente página te lo demostramos.

Adamari López vestido (Instagram)
Adamari López vestido (Instagram)

¡Wow! La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López por fin logra darle su merecido a la modelo española Agueda López, esposa de Luis Fonsi, al presumir sus bien torneadas piernas, aunque le digan que parece mandarina.

La cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día, donde participa la simpática boricua, compartió una publicación en la que Adamari López luce un vestido en color naranja que deja ver sus piernas dándole su merecido a la esposa de Luis Fonsi.

Adamari López por fin logra darle su merecido a la esposa de Luis Fonsi Agueda López
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“¿Qué tal el look del día de nuestra @adamarilopez? ¡Hermosa!”, se puede leer en esta publicación que tiene hasta el momento más de 12 mil likes, entre ellos de La Chiquibaby, el actor y cantante William Valdés y el cantante Larry Hernández.

Y mientras una admiradora no dudó en postear: “Ella siempre está bella”, alguien más se limitó a decir que la boricua “parece mandarina”, lo que provocó respuestas de todo tipo.

“Te gustan las mandarinas”, “¿No te gustan las mandarinas?”, “Jugosa y saludable, mucha vitamina C para estar saludable, ¿verdad? Muy caribeña”, “Pero bien jugosa”, “Entre más mandarinas le tiren, mejor le va”.

Los halagos para la actriz y conductora puertorriqueña no tardaron en hacerse presentes: “Ella está tan hermosa y sus tacas (zapatos) me encantan”, “Preciosa, siempre luciendo radiante, tienes corazón de niña, Ada, abrazos”, “Más que bella”, “Te ves hermosa”, “Adamari ha mejorado mucho su vestuario, hermosas piernas”.

Un usuario llamó la atención con su comentario: “Hermosa, pero siempre se pone blusas anchas que la hacen ver más gordita aunque ya se le empiece a notar su esfuerzo para estar en forma”.

Una admiradora de Adamari López, quien por fin logró darle un merecido a la esposa de Luis Fonsi al presumir sus piernas, entró en su defensa ante los constantes ataques que ha recibido últimamente.

En la siguiente página, más información…

“Es famosa con dinero”

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López es, sin duda, una de las artistas consentidas de los hispanos, pero así como es querida, es odiada por muchos internautas, quienes la atacan sin piedad a la menor oportunidad posible.

Y en esta ocasión, en que Adamari López por fin logra darle un merecido a la modelo española Agueda López, esposa de Luis Fonsi, al presumir sus piernas, una fan no dudó en expresarse de la siguiente manera:

“Que mucho la critican, hablan palabras despectivas y llenas de maldad, pero Adamari es un ser humano, al igual que sus detractores, la diferencia es que ella es famosa con dinero, en Puerto Rico es amada, empresaria y no importa si es delgada o no, ¿saben qué? Dios la ama de todas formas. Cuiden sus lenguas porque son viperinas y eso deja mucho qué decir. Ahí se los dejo”.

Adamari López por fin logra darle su merecido a la esposa de Luis Fonsi Agueda López
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Que hermosa estás mi reina”, “Linda”, “Ese color le va muy bien, está muy linda”, “Una mujer hermosa por dentro y por fuera”, “Dios te bendiga, muñequita tierna”, “Como siempre brillando”, “Las piernas más lindas”, “Bella chaparrita”, “Ufff, radiantemente hermosa”, expresaron más admiradores de la boricua.

¿Y cómo reaccionó la modelo española Agueda López a esta publicación? De la manera que menos te imaginas…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Último día de verano del 2020”

La modelo española Agueda López, esposa de Luis Fonsi, no quiso quedarse atrás y ser opacada por las piernas de Adamari López y compartió una infartante imagen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene hasta el momento un poco más de medio millón de seguidores, Agueda López subió una foto en la que luce un original traje de baño en color negro presumiendo su bien torneado cuerpo.

“Último día de verano del 2020”, posteó la modelo española y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque no con la misma intensidad que los fans de la actriz y conductora puertorriqueña.

Por fin logra darle su merecido a la esposa de Luis Fonsi Agueda López
FOTO Instagram Agueda López

“Perfecta”, “¿Ese traje de baño de dónde es? Está espectacular”, “Regia”, “La más bella del condado”, “Bellísima”, “Wow”, “Tan hermosa”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Espectacular mujerón”, “La más guapa”.

Una usuaria no quiso desaprovechar la ocasión para dirigirse a Agueda López y de paso a Luis Fonsi: “Te quiero y admiro mucho, Agueda López, tú y Luis Fonsi son las personas más hermosas que pueden existir. Los admiro muchísimo, gracias por existir”.

Los internautas quedaron cautivados con esta fotografía de Agueda López: “Tremendo cuerpazo”, “Siempre bella y perfecta”, “Excelente modelo”, “Lo tuyo no es normal, eh, bájale, siempre preciosa”, “Oh, Dios mío, cada día más preciosa, esta foto es para enmarcarla”.

Continua artículo relacionado