Maribel Guardia sorprende a sus fans con diminuto bikini de infarto (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Maribel Guardia presume su sexy cuerpo en un diminuto bikini y provoca las más candentes reacciones
  • La actriz costarricense cautivó a sus fans a través de su cuenta de Instagram y desató la lujuria
  • A sus 61 años de edad luce mejor que muchas jovencitas y así lo reconocen sus seguidores

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia, exesposa de Joan Sebastian, presume su sexy cuerpo en un diminuto bikini y provoca las más candentes reacciones y lujuria entre sus seguidores.

Todo sucedió a través de una pubicación que hizo la actriz costarricense a través de su cuenta de Instagram con la cual cautivó a sus fans.

Hasta la mañana de este viernes superaba las 111 mil reacciones de me gusta y ya gtenía más mil 250 comentarios, sobre todo de hombres que estaba impresionados con su belleza.

Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

La actriz estuvo casada con el compositor Joan Sebastian y participó en varios proyectos como ‘Tú y yo’, ‘Corona de lágrimas’, ‘Qué madre tan padre’, entre otros.

Actualmente es una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo en México, debido a que posee uno de los cuerpos más impresionantes del medio artístico, pese a ya ser sexagenaria.

Maribel Guardia presumió su escultural figura desde la playa con un diminuto bikini, con el cual resaltó una tanga de infarto para sus seguidores.

En la imagen se puede destacar su delineada figura, su cintura definida y su abdomen plano, detalles que de inmediato notaron sus internautas.

En su publación la actriz colgó el siguiente mensaje desde el bellísimo puerto de Acapulco: “En una gota de agua se encuentran todos los secretos de todos los mares ‘Khalil Gybran’, bendiciones para todos”.

Así que agárrate para leer los comentarios más ‘picosos’ que su público masculino le hizo saber con un toque de humor, en los que incluso participaron algunos artsitas como Chiquis Rivera.

La hija de Jenni Rivera de inmediato le mandó el siguiente mensaje a Maribel Guardia, exesposa de Joan Sebastian que posó en sexy bikini desde el puerto de Acapuco: “Bellísima”.

De pronto uno de sus más fieles seguidores no se guardó nada de sus más profundos deseos y dijo lo siguiente: “De chico soñaba con ser su novio, hasta el día de hoy sigo soñando lo mismo”.

Otro seguidor no se quiso quedar atrás y de manera romántica dijo esto: “Hay mujeres hermosas por el mundo, pero tú sobrepasas los límites de perfección y belleza”.

Entonces un jovencito le puso un reto a la rtista y le dijo: “Si me contestas le echo ganas a la escuela”, a lo que la actriz le contestó: “Besos Bryan”.

Fue entonces que la vedette Liz Vega tomó la palabra y escribió lo siguiente: “Tú eres una Diosa, eres simplemente magnánima, Mary gracias por regalarnos tu escencia tan mágina a todo”.

La modelo Isabel Madow y la conductora Andrea Legarreta fueron otras de las personalidades que le escribieron a la actriz costarricense.

Entonces un hombre resaltó la figura de la artista y sin ‘pelos en la lengua’ dijo lo siguiente: “Dios ya quisieran las de 20 tener ese cuerpazo”.

Maribel Guardia bikini
Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

Archivado como: Maribel Guardia bikini

Pero como era de esperarse, pasó lo inevitable, los hombres comenzaron a lanzar piropos o mensajes más candentes, al ver a Maribel Guardia en sexy bikini y su tanga entallada.

A la exesposa de Joan Sebastian, un hombre le dijo lo siguiente: “Te amo! Hermosa la fantasía de todo hombre!”.

“Señora muy hermosa”, “me encantas”, “uy mamasota, qué rica mami”, “no me castigues así amor, estás bellísima”, “como quisiera ser la agua para acariciar todo tu cuerpo mi amor”, “divina muñeca”, “que linda ¿No me llevas contigo?”, “cuanta belleza”, “ay ya ya, mire nada más ¡Uy, tremendo cuerpazpo”, fueron otras de las expresiones que recibió la artista.

Otras personas comentaron: “Super guapa, deslumbrante”, “muy caliente”, “que ganas de ser el amor de tu vida”, “qué cosita tan más hermosa”, “wow lindo ángel bajando del cielo, espectacular fotografía de la estrella, la mejor del universo”, “sí le hago el amor”, “no saldrá otra como tú, hermosa”, “estás muy buena”.

Pero alguien le criticó: “Tiene un bonito cuerpo, pero se le nota que tiene el estómago pintado para que se le vea mejor el six pack”.

Entonces un hombre quiso verse muy romántico y sin preámbulos dijo lo siguiente: “La carita esculpida por los dioses, y ni hablar del cuerpazo. Una muñeca hermosa”.

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Maribel Guardia bikini

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Maribel Guardia bikini

Regresar al Inicio