¿Grosera? Jorge Ramos ‘presume’ talento de Marielena Dávila, hija de su novia Chiqui Delgado, pero ella responde ‘lo inesperado’ (VIDEO)

El periodista Jorge Ramos manda muestra de cariño a Marielena Dávila, hija de su novia Chiqui Delgado, y ésta le da una fría respuesta

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jorge Ramos publica video de la hija de su novia Chiqui Delgado
  • Felicita a Marielena Dávila por su gran talento al cantar
  • Sin embargo, recibe una fría y seca respuesta de la joven

El famoso periodista Jorge Ramos dejó una muestra de cariño, orgullo y admiración a Marielena Dávila, la hija de su novia Chiqui Delgado al presumir un video en el que se le ve mientras canta, pero nunca contó con la respuesta fría y seca que recibió de la joven, todo esto a través de su cuenta personal de Instagram

El video que fue publicado en la cuenta @jorgeramosnews hace dos días, tiene hasta el mediodía de este domingo 29 de marzo de 2020, más de 174 mil reproducciones y más de 620 comentarios, de familiares, amigos y cientos de seguidores, quienes halagaron la voz de la hija de Chiqui Delgado.

El mensaje que colgó el periodista en el video fue el siguiente: “Aquí es cuando tantos van a descubrir a @marielena. No se pierdan esta increíble interpretación de Marielena Davila @marielena @BrunoRomanoMusic y @gara de la canción Rojo de J.Balvin”. Sin embargo, la respuesta de la jovencita no fue tan intensa como el comentario de Jorge Ramos.

De hecho la primera respuesta que recibió el periodista fue la de Marielena Dávila quien sin tantas palabras ni emoción solo atinó en decir: “Gracias Jorge”.

Una de las famosas que también elogió el talento de la hija de la presentadora de televisión fue Jackie Guerrido quien le dijo lo siguiente: “Hermosa” y unos emojis de aplausos.

Otros que conocen al papá de la joven de inmediato reconocieron a la joven: “Hace los mismos gestos que su papá Guillermo Dávila, tiene una voz hermosa”.

Algunos escritos que dejaron en la red fueron los siguientes: “Multifacética, sacó lo mejor de sus padres”, “Ah pues el apellido lo dice Dávila”.

Guillermo Dávila es un venezolano ampliamente reconocido en su país por ser un gran compositor, cantante y actor de telenovelas, estuvo casado con Chiqui Delgado por más de 7 años.

Otros comentarios atinaban en decir el parecido que realmente tenía la joven: “Salió a su papá lógico”.

“Digna hija de su padre canta muy lindo”, “bella como su mami”, “salió a su padre”, “no sabía que cantaba, bellísima y talentosa”, “qué bello canta”, “wow me encanta esta versión”, “Dios la bendiga. Hermosa voz”, “talentosos”, “canta lindo”, “hermosa y tiene una voz encantadora”, le dijeron más personas.

Algunas personas no dejaban de comparar a Marielena Dávila con sus papás: “Igualita a su mamá, que quedó súper”.

“Qué lindo canta”, “bella y talentosa. Producto venezolano Norven”, “wow…que talentazo tiene”, “orgullo Venezuela”, “bellísima”, “bravo”, “qué talento tiene tu hija, nunca me imaginé que tuvieras una hija tan talentosa. Felicidades”, “muy linda la canción, éxito”, “te felicito @marielena, muy entonada y una excelente voz”, fueron otros de los elogios que recibió la joven.

Pero allí no paraban los halagos a la voz de la hija de Chiqui Delgado, quien respondió de manera fría y seca a la muestra de cariño del periodista Jorge Ramos, por lo que más seguidores le lanzaban mensajes de admiración por su forma de cantar la canción a través de las redes sociales como Instagram.

“Buena música. Felicitaciones a los dos por tan bonito trabajo”, le dijo un internauta.

https://www.instagram.com/tv/B-PWkZDnVh2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sobre el video que subió el periodista Jorge Ramos en su cuenta de Instagram, en el que presume a Marielena Dávila, hija de su novia Chiqui Delgado, la gente comentaba al verla que canta.

“Dlb… Muy bello canta, de tal palo está la astilla, su papá canta muy lindo era de esperarse”, “talentosa”, “qué hermoso, qué bellos los dos tremendamente”, “bella heredó la belleza de su mamá y el cantar a su papá”, “cantas muy lindo María Elena”, “sacó el talento del papá porque Chiqui ni canta ni baila”, le dijeron algunos de sus seguidores.

Alguno más opinaron sobre la hija de Guillermo Dávila: “Qué bella”, “más bueno sacó algo de su padre”, “felicidades qué hermosa, bendiciones, mucha salud y triunfos en su carrera, canta muy bonito”, “tiene a quien salir, su papá Guillermo Dávila, canta muy lindo”, “salió a su padre (Guillermo Davila) Jorge”.

https://www.instagram.com/p/B6eN2tjgKX_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero luego vinieron más elogios para Marielena Dávila, la hija de Chiqui Delgado, que sale en un video que subió Jorge Ramos mientras canta, y esto le dijeron: “Estaría bueno escuchar que ella cante las canciones de su padre, pero modernizada”.

Poco a poco crecía más la emoción de la gente al escuchar y ver el video, del que por cierto, Jorge Ramos recibió una respuesta fría, seca y corta de la hija del cantante Guillermo Dávila.

“Eso Jorge se te va la baba”, “tiene más voz que su papá”, “está buenísimo”, “wow qué talentosa, él también”, “espectacular”, “canta bien”, “excelente”, “hermosa voz”, “qué bella cantas super bonito”, fueron otros de los elogios para la joven.

https://www.instagram.com/p/B6bpmO5A05R/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El talento de Marielena Dávila, hija de Chiqui Delgado es innegable, y al menos así lo dejaron ver los fans de Jorge Ramos, quien subió el video de ella mientras canta, pero que recibió una respuesta fría de la protagonista.

“Es lo máximo, súper talento”, “Wow amé @marielena no sabía que cantabas tan bello y tú partner esa guitarra la tocó hermosa.Bravo chicos @jbalvin escucha esto”, “qué maravilla tu voz, es divina”, “excelente interpretación, felicidades”, “en el mejor sentido, hijo de tigre sale pintado”, dijeron más seguidores.

Otras personas más dijeron: “Bella como su mami y canta lindo y canta bien como su papá”, “como canta de lindo, felicitaciones”, “hijo de tigre pintitas trae, hija de el gran Guillermo Dávila”, “muy bonito, felicidades, la belleza de su madre y el gusto por la música de su padre y bajo el cobijo de Jorge Ramos, ¿Qué más puede pedir?”.

https://www.instagram.com/p/BzrDQKfAxtn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas:
Continua artículo relacionado