JLo envía mensaje subliminal a Trump durante presentación del Super Bowl

  • JLo aprovechó su presentación en el medio tiempo del Super Bowl para enviar un fuerte mensaje al presidente Trump sobre su política de inmigración.
  • En Twitter muchas cibernautas especularon si una parte específica de la actuación de JLo fue una declaración política.
  • El mensaje controversial se centra en la presentación de niños latinos dentro de jaulas que luego rompieron para interpretar una versión de ‘Born in the USA’.

JLo envía mensaje. La estrella boricua pareció enviar un mensaje subliminal al presidente Donald Trump criticando sus duras políticas de inmigración durante su show en el medio tiempo del Super Bowl el domingo por la noche, reseñó The Daily Mail.

El mensaje controversial se centra en la presentación de niños latinos dentro de jaulas que luego rompieron para interpretar una versión de ‘Born in the USA’.

Tanto Shakira como JLo hicieron brillar su herencia latina al frente y al centro del espectáculo, y la primera, que nació en Colombia, subió al escenario gritando ‘¡Hola Miami!’ antes de que saliera el rapero Bad Bunny cantando en español.

Pero fue Jennifer López quien habría hecho la declaración más importante y contundente durante su actuación, cuando las luces se alzaron sobre los niños latinos, incluida su propia hija Emme, de 11 años de edad, sentados dentro de las jaulas, lo que parecía hacer referencia a la férrea política de inmigración de Trump que ha dejado a niños indocumentados detenidos después de intentar cruzar la frontera sur.

La pequeña Emme comenzó cantando parte de la canción ‘Let’s Get Loud’ antes de que su madre apareciera en el centro del escenario cubierta con una bandera gigante de EE.UU. por un lado y la bandera de Puerto Rico por el otro.

‘¡Latinos!’, gritó la diva del Bronx mientras abría el abrigo antes de irrumpir en una versión de ‘Born in the USA’.

JLo envía contundente mensaje a Trump durante presentación del Super Bowl

Foto: Getty.

Una fuente aseguró antes de que la hija de López y Marc Anthony subiera al escenario, que la intención era que Emme cantara “como símbolo del sueño americano”. Asimismo, varios internautas destacaron que la iluminación detrás de JLo y su hija parecía imitar una valla.

En Twitter, un espectador escribió: “Shakira y JLo metieron a los niños en jaulas, protestando por el trato del gobierno estadounidense hacia los inmigrantes y Puerto Rico en el mismo video de 10 segundos, con toda América mirando. Y ambas lucían increíble mientras lo hacían. Así es como se usa una plataforma”.

Un usuario de Twitter escribió: “Entonces, en caso de que te lo hayas perdido durante el #HalftimeShow, este poderoso momento mostró a los niños en jaulas mientras sonaba ‘Born In The USA’… la declaración… el poder. Impresionante”.

Otro dijo: “Emme, la hija de ‘JLo, canta ‘Let’s Get Loud’ rodeada de niños en jaulas brillantes. Los niños todavía están en jaulas en la frontera. JLo envuelta en la bandera de EE.UU. se revela mostrando una bandera de Puerto Rico y cantando ‘Nacida en los Estados Unidos’ junto a Emme. Los marrones también tienen derechos”.

JLo envía contundente mensaje a Trump durante presentación del Super Bowl

Foto: Captura Twitter @Lady_Star_Gem

Y un espectador mencionó: ‘Algunas personas están tan ocupadas hablando sobre JLo sacudiéndose en un poste que se perdieron el mensaje… ¿Te diste cuenta? Niños en jaulas mientras cantaban ‘Vamos a hacer ruido’ y ‘Nacimos en los Estados Unidos'”.

JLo envía contundente mensaje a Trump durante presentación del Super Bowl

Foto: Getty.

Archivado como: JLo envía mensaje a Trump

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+