Reportero de Telemundo sale del clóset y anuncia boda (FOTO)

  • ¡Conductor sale del closet! Eliecer Marte abre su corazón y anunció su boda
  • El reportero de Telemundo mandó un emotivo mensaje a sus fans para dar a conocer la noticia
  • Una gran cantidad de celebridades aplaudieron el hecho

Eliecer Marte, el popular reportero de Telemundo reveló su relación con un hombre y dejó impactados a sus fans cuando anunció que pronto se casarán.

Luego de que Joy Huerta, integrante del famoso dúo musical ‘Jesse y Joy’ dio a conocer en sus redes que tiene una relación con una mujer y que está próxima a convertirse en madre, Eliecer Marte también destapó el lado más íntimo de su sexualidad.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el reportero de Telemundo publicó una fotografía muy emotiva.

En la instantánea aparece en primer plano la parte de la cintura de dos hombres que portan pantalón de mezclilla y playera blanca mientras están de espaldas a la cámara y de frente hacia el mar.

Los sujetos están tomados de la mano y se puede ver el anillo de compromiso que portan.

Para acompañar la noticia, Eliecer Marte escribió un emotivo e intenso mensaje: “Con el paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana”.

Y continuó sincerándose con sus seguidores: “Siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me sigue y me continúa apoyando en mi carrera. Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo”.

Posteriormente, el reportero de Telemundo, quien también ha demostrado habilidades como conductor, dio la sorprendente noticia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+