María Celeste y Myrka Dellanos regresan a Primer Impacto (FOTO)

En un hecho sin precedentes, María Celeste y Myrka Dellanos regresan este 14 de febrero a las pantallas de Univisión, para celebrar los 25 años de Primer Impacto. Mientras todo mundo se pregunta ¿y Bárbara Bermudo?

A pesar de que ahora María Celeste es la conductora de Al Rojo Vivo en Telemundo, que es la competencia directa de Univisión, estará presente para participar en el festejo del programa que la vio nacer como presentadora.

La noticia ‘bomba’ la dio a conocer Primer Impacto a través de su cuenta de Instagram, con una foto del recuerdo de María Celeste y Myrka Dellanos como conductoras del programa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Eugenio Derbez posa al estilo de Aracely Arámbula y casi muestra todo

 

“Ya podemos contar el secreto mejor guardado de este aniversario: @mariacelestearraras y @myrkadellanos regresan hoy a #PrimerImpacto. No se pierdan el programa en horario especial de 4pm a 6pm ET con muchas más sorpresas”, se puede leer junto a la publicación.

 

 

Mientras muchos de los seguidores del programa celebraron la noticia de que María Celeste y Myrka están de regreso, aunque aparentemente solo será por un día, otros más comenzaron a hacer una insistente pregunta.

“¿Y Bárbara Bermudo pa’ cuándo?”, “¿y Bárbara Bermudo?”, “¿por qué no invitan a Bárbara Bermudo?”, “¿y Bárbara Bermudo para cuándo? Ella también es parte de Primer Impacto”, cuestionaron algunos usuarios.

Otros más no pudieron evitar sentir nostalgia al ver la imagen de María Celeste y Myrka en Primer Impacto.

“Me llevaron para atrás a mi infancia”, “¡cuando las noticias eran reales!”, “hermosas las dos, me acuerdo cuando estaban ahí, muy buen noticiero con ellas, hermosas”, “wow, los mejores tiempos”, “me recuerda a mi infancia, aunque lo veía bajo supervisión de mis padres. Siempre tan profesionales ellas”, “verlas me recuerdan esos años que viví en NY, las veía todos los días. Muy feliz de haber vivido 12 años en ese lindo país, al cual de doy gracias por todo lo que tengo y disfruto ahora. Por eso este programa entre mi trabajo y todo lo que a uno le toca pasar en país ajeno, este programa era mi entretenimiento”, escribieron otros seguidores de Primer Impacto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+