Le dicen ‘comunista’ a María Celeste por celebrar a Kamala Harris (FOTO)

Le dicen 'comunista' a la periodista María Celeste por celebrar que Kamala Harris será la primer mujer vicepresidenta en EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • María Celeste provoca polémica en redes sociales
  • Luego de celebrar que Kamala Harris será la primer mujer vicepresidenta en EE.UU., le dicen ‘comunista’ a la periodista
  • “Parece mentira que no aprendiste con el comunismo en Cuba”, se puede leer en los comentarios

¡La atacan con todo! La reconocida periodista María Celeste provocó polémica después de celebrar que Kamala Harris será la primera mujer vicepresidenta en EE.UU y hasta le dijeron que es una ‘comunista’.

Tras su despido del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, María Celeste ha estado muy activa en redes sociales, y después de que se hiciera oficial el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris, no dudó en postear lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Gran día para la mujer! La vicepresidenta electa Kamala Harris  dice: ‘Soy la primera mujer vicepresidenta… pero no seré la última!'”.

Le dicen comunista a María Celeste por celebrar que Kamala Harris será la primer mujer vicepresidenta Joe Biden
FOTO Instagram María Celeste

Usuarios no tardaron mucho tiempo en reaccionar al mensaje de la periodista, que hasta el momento tiene casi 20 mil likes, entre ellos de la actriz Fernanda Castillo, el cantante Larry Hernández y su excompañera Myrka Dellanos.

“Parece mentira que no aprendiste con el comunismo en Cuba”, “igual que Raúl de Molina, Enrique Santos y el resto de tarados, Kamala es socialista, radical, dicho por ella misma”, “por eso te botaron de Telemundo, por comunista, aunque ellos son igual también”, “comunistas no son personas”.

Pero María Celeste no fue la única que recibió ataques, también Kamala Harris fue objeto de la ira de varios internautas: “De todas, la peor”, “ella no es afroamericana, se hizo pasar como afroamericana para adquirir más votos”, “¿cuántas mujeres apoyan matar niños como a ella? Qué pena, comunistas”, “fraude”.

No podía faltar quien sacara al tema a Joe Biden, presidente electo de EE.UU: “Mi pregunta es, ¿qué hizo Obama cuando fue presidente? Nada… lo mismo va a pasar con este”.

María Celeste, a quien llamaron ‘comunista’ por celebrar que Kamala Harris será la primera mujer vicepresidenta en EE.UU., se salvó de más ataques, pues toda la atención se dirigió hacia la política y abogada estadounidense. “A mí como mujer no me representa. Mal ejemplo para las mujeres, prefirió apoyar a un delincuente y se olvidó que ese delincuente  había abusado de una mujer”.

Archivado como: María Celeste comunista

“De nada sirve tener una mujer de vicepresidenta”

Luego que María Celeste fuera llamada ‘comunista’ por celebrar que Kamala Harris será la primera mujer vicepresidenta en EE.UU., algunas personas se le fueron con todo a quien será la segunda persona con más poder en Estados Unidos a partir del año próximo:

“De nada sirve tener una mujer de vicepresidenta si no defiende la vida de los niños  en el vientre materno, y contrario a ello, se convierte en una puerta abierta para no solo destruir la vida de una criatura inocente, sino de la vida también de la madre. ¿Para eso escogen a una mujer vicepresidenta que no va a defender esto? Qué tristeza”.

Le dicen comunista a María Celeste por celebrar que Kamala Harris será la primer mujer vicepresidenta Joe Biden
FOTO Instagram María Celeste

Por su parte, una seguidora de María Celeste se expresó de la siguiente manera: “Porque ella (Kamala Harris) sea una mujer no quiere decir que vaya a ser buena vicepresidenta, y más aún donde aceptó ser candidata a vicepresidenta con Biden, cuando ella habló muy mal de él y le sacó los trapitos sucios”.

Y cuando María Celeste creyó que se había ‘salvado’, una usuaria lanzó un contundente mensaje: “Hipócrita!!! ¿Vienes huyendo de dictaduras socialistas y aquí las apoyas?”.

“María Celeste, defiende el planeta y los animales y apoya el aborto bien bonito te quedó Trump 2020”, “¿tú también? Dios mío, no sean estúpidos!!! por Dios”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: María Celeste comunista

¡La hicieron enojar! María Celeste es tachada de “comunista” por lo que compartió de Trump (FOTO)

María Celeste comunista. Días antes de las elecciones y horas antes de llevarse a cabo el último debate entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, la comunicadora María Celeste levantó polémica al recordar debate de hace cuatro años.

La expresentadora de Al Rojo Vivo publicó un video del debate presidencial hace cuatro años que a ella le tocó dirigir en donde Trump y Hilary Clinton contendían para la presidencia en Estados Unidos.

La publicación fue realizada mediante su cuenta de Instagram, esto para recordar aquel momento en el que María Celeste tuvo la oportunidad de presentar el debate ante la cara de las elecciones 2020.

Para recordarlo, publicó lo siguiente: “Hace 4 años fui conductora en un debate presidencial y tuve que pedirle al entonces candidato Donald Trump que dejara de interrumpirme para poder formular mi pregunta…”.

Le dicen comunista a María Celeste por celebrar que Kamala Harris será la primer mujer vicepresidenta Joe Biden
FOTO Instagram María Celeste

“Fue un intercambio que se hizo viral. Esta noche el ahora Presidente se enfrenta al ex Vice-Presidente Joe Biden en un debate donde cerrarán los micrófonos para evitar interrupciones. Va a ser un debate interesante…”.

Ante tal recuerdo con Trump, los comentarios negativos le llovieron a la periodista, entre ellos, una persona le escribió: “Una comunista más”.

El comentario tuvo más de 50 respuestas, incluso la misma María Celeste tuvo el detenimiento de contestar tal comentario, que pronto se convirtió en un debate.

María Celeste contestó de esta manera el comentario donde la ‘tacharon’ de “comunista”: “¿Comunista? Naaaaaa, déjate de disparates”.

Otra persona también respondió el comentario tras la respuesta de María Celeste, para decir “Pero sí eres socialista, ¿right?” y de ahí desembocó en una serie de respuestas entre los que apoyaban a la periodista y los que apoyaban el polémico comentario en contra de María Celeste.

Archivado como: María Celeste comunista

Continua artículo relacionado