María Celeste Arrarás confirma noticia sobre conductor de Telemundo y hasta Lili Estefan celebra (VIDEO)

Entérate de la noticia que confirmó María Celeste Arrarás sobre Edgardo del Villar, conductor de Telemundo y hasta Lili Estefan lo celebró.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • María Celeste confirmó noticia sobre Edgardo del Villar
  • El conductor de Telemundo había sido operado de varios tumores en la cabeza
  • La celebración llegó hasta Lili Estefan, quien se unió en un mensaje de alegría

 

María Celeste Arrarás confirmó noticia sobre Edgardo del Villar, conductor de Telemundo y hasta Lili Estefan, presentadora de Univisión celebró el anuncio.

Hace unos días, María Celeste Arrarás mantuvo al tanto a sus seguidores del estado de salud de Edgardo del Villar, presentador de Telemundo que había sido diagnosticado con varios tumores en la cabeza y tuvo que ser sometido a cirugía.

Asimismo, el presentador recibió un tratamiento de radiación que por fin terminó con éxito y María Celeste no pudo evitar dar la noticia con plena felicidad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572653606/Captura-de-pantalla-2019-11-01-a-las-18.12.57_v9rmpm.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-querido-mexicanos/” title= “Hermano de Jenni Rivera se ‘mete’ con lo más querido por los mexicanos y es insultado (VIDEO)”]

 

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver una foto de Edgardo del Villar desde el hospital, tocando una campana, símbolo de que terminó su tratamiento para pacientes con cáncer.

Edgardo del Villar se ve sumamente feliz en la postal que rápidamente recaudó más de 30 mil ‘Me gusta’ por parte de los fans de María Celeste.

Para acompañar la instantánea, la presentadora de Telemundo dio una amplia reseña de lo sucedido.

“¡La mejor noticia!”, comenzó escribiendo María Celeste Arrarás y continuó: “Nuestro querido amigo y colega, Edgardo del villar ha terminado exitosamente su tratamiento de radiación tras haber sido operado por varios tumores cerebrales”.

Asimismo, la conductora aseguró que no había dado reseñas del estado de salud de su colega por respeto a su privacidad.

“Durante mucho tiempo ustedes me preguntaron sobre su estado pero, por respeto a su privacidad y a tener resultados concretos, esperé para darles las buenas nuevas”, se pudo leer.

Y María Celeste detalló la foto: “Aquí él sale tocando la campana como símbolo de que terminó su tratamiento en el centro para pacientes de cáncer”.

Casi para finalizar, la conductora mandó un mensaje de parte de Edgardo: “Lo único que me gustaría por sobre todas las cosas es que la gente pueda ver que con Fe y amor se puede sanar hasta un cáncer de cerebro”.

Asimismo, las buenas noticias continuaron, ya que Arrarás anunció: “¡Sus oraciones fueron escuchadas y este lunes regresa al Noticiero del 47 en Nueva York”.

El post de María Celeste se llenó de más de 30 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes de alegría al leer la noticia.

 

View this post on Instagram

¡LA MEJOR NOTICIA! Nuestro querido amigo y colega @edgardodelvillart47 ha terminado exitosamente su tratamiento de radiación tras haber sido operado por varios tumores cerebrales. Durante mucho tiempo ustedes me preguntaron sobre su estado pero, por respeto a su privacidad y a tener resultados concretos, espere para darles las buenas nuevas. Aquí el sale tocando la campana como símbolo de que terminó su tratamiento en el centro para pacientes de cancer. Cuando le pregunté que mensaje tenía para mis seguidores esto fue lo que contestó: “Lo único que me gustaría por sobre todas las cosas es que la gente pueda ver que con Fe y amor se puede sanar hasta un cancer de cerebro …😍” ¡Sus oraciones fueron escuchadas y este lunes regresa al Noticiero del 47 en Nueva York. En la otra foto sale junto a su esposa Carolina que ha sido su pilar en todo este proceso.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

Incluso, Lili Estefan, quien trabaja en la cadena ‘rival’ de Telemundo no pudo ocultar su alegría.

“Amén. Bendiciones”, escribió Lili Estefan acompañado de un corazón y unas manos en posición de oración.

Los mensajes hacia conductor de Telemundo siguieron llegando.

“Cuánto me alegro. El tiempo del Señor es perfecto. Aleluya”, “bendiciones”, “la gloria es de Dios. Bendiciones y mucha salud”, “qué feliz me siento al ver esta noticia”, “eres un campeón”, “Dios lo colme de bendiciones”, “qué bello, gracias a Dios todo salió bien”, “qué bueno, Dios lo siga recuperando”, se pudo leer.

Por su parte, Edgardo del Villar publicó en su cuenta de Instagram la misma foto que María Celeste con una respuesta de parte de los fans muy similar.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“Hoy le ganamos una batalla más al cancer y terminamos la primera fase del tratamiento. Gracias a todo el personal del Hospital, a todos ustedes por sus oraciones, a mi familia de @telemundo47 y muy especialmente a ti mi gran guerrera @carolinanovoaarias por caminar todo este proceso a mi lado. Te amo”, fue el mensaje con el que el conductor acompañó la bella foto.

Chiquibaby, Camilo Montoya, Victoria Sosat, Jessica Carrillo y Carolina Novoa Arias, entre otros famosos, se sumaron como lo había hecho Lili Estefan con más mensajes de apoyo hacia Edgardo, donde se pudo leer: “Dios es bueno”, “siempre a tu lado”, “bendiciones”, “enhorabuena, compadre” y emoticones de corazones.

 

View this post on Instagram

Los invito a que nos sumemos en una cadena de oración porque mañana entro a una cirugía de mi cerebro donde encontraron 3 tumores que debemos remover cuanto antes. Gracias por su apoyo. Estaré ausente un tiempo de la TV mientras mi recuperación pero pronto estaremos juntos de nuevo. Por ahora estoy en las mejores manos: en las manos del mejor sanador Dios, en las manos del amor incondicional, mi esposa @carolinanovoaarias y en las manos de los mejores profesionales: los cirujanos de NYC🙏🏼. Muchas gracias a mi familia de @telemundo47 por estar pendiente de nosotros. A mi familia y tantas amistades, a toda gente que ha estado al pendiente de este proceso. Los quiero con el alma y les agradezco de corazón sus atenciones y cuidados

A post shared by Edgardo Del Villar (@edgardodelvillart47) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace tres meses María Celeste Arrarás había confirmado que su compañero de Telemundo padecía cáncer.

COn varios días de anticipación, la conductora había estado informando a sus fans sobre el estado de salud de Edgardo del Villar, quien fue sometido a una cirugía de emergencia para removerle tres tumores que aparecieron en su cerebro.

En una de las últimas publicaciones de la conductora sobre su compañero, María Celeste explicó que aún faltaba por dar a conocer los resultados de la biopsia.

Y fue hasta hace unas horas que la presentadora lamentablemente comunicó la noticia de que Edgardo del Villar padecía cáncer.

Por medio de sus redes sociales, María Celeste publicó una foto de su compañero de Telemundo y mencionó: “Es con mucha tristeza que les comparto el mensaje del querido @edgardodelvillart47 dejándonos saber el diagnóstico de sus médicos. Ahora más que nunca cuenta con nuestro apoyo”.

El mensaje de Edgardo del Villar fue el siguiente: “Carolina (su pareja) y yo nos reunimos con el equipo médico para ver los resultados de mis exámenes. Desafortunadamente, no fueron lo que se esperaba y los médicos confirmaron la presencia de cáncer. Mientras me preparo para la siguiente fase de mi tratamiento médico, mi fe en Dios es más fuerte que nunca, y él me ha bendecido con los mejores profesionales médicos del mundo. Tanto mi familia en mi casa como la de Telemundo 47, han estado a mi lado desde el comienzo de este proceso, y no podría pedir personas más fuertes, más compasivas y más amorosas que ellos”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Es con mucha tristeza que les comparto el mensaje del querido @edgardodelvillart47 dejándonos saber el diagnóstico de sus médicos. Ahora más que nunca cuenta con nuestro apoyo. ・・・ “Carolina y yo nos reunimos con el equipo médico para ver los resultados de mis exámenes. Desafortunadamente, no fueron lo que se esperaba y los médicos confirmaron la presencia de cáncer. Mientras me preparo para la siguiente fase de mi tratamiento médico, mi fe en Dios es más fuerte que nunca, y él me ha bendecido con los mejores profesionales médicos del mundo. Tanto mi familia en mi casa como la de Telemundo 47, han estado a mi lado desde el comienzo de este proceso, y no podría pedir personas más fuertes, más compasivas y más amorosas que ellos. Me gustaría agradecer nuevamente a los televidentes de Telemundo del área triestatal, así como a las personas de todo el mundo por sus oraciones y cálidos deseos. Ellos han sido una fuente de fortaleza e inspiración para mi familia y para mí también. Espero poder seguir manteniéndolos informados sobre mi estado de salud. “ Abrazos, Edgardo @edgardodelvillart47 @carolinanovoaarias

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo, aquellos mensajes de angustia de hace algunos meses se tornaron en felicidad plena al saber que el conductor ha superado la primera fase con éxito y su tratamiento va por el mejor camino.

¿Qué mensaje le mandarías a Edgardo del Villar tras haber superado el cáncer?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Continua artículo relacionado