María Celeste Arrarás confirma noticia sobre conductor de Telemundo y hasta Lili Estefan celebra (VIDEO)

  • María Celeste confirmó noticia sobre Edgardo del Villar
  • El conductor de Telemundo había sido operado de varios tumores en la cabeza
  • La celebración llegó hasta Lili Estefan, quien se unió en un mensaje de alegría

 

María Celeste Arrarás confirmó noticia sobre Edgardo del Villar, conductor de Telemundo y hasta Lili Estefan, presentadora de Univisión celebró el anuncio.

Hace unos días, María Celeste Arrarás mantuvo al tanto a sus seguidores del estado de salud de Edgardo del Villar, presentador de Telemundo que había sido diagnosticado con varios tumores en la cabeza y tuvo que ser sometido a cirugía.

Asimismo, el presentador recibió un tratamiento de radiación que por fin terminó con éxito y María Celeste no pudo evitar dar la noticia con plena felicidad.

 

 

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver una foto de Edgardo del Villar desde el hospital, tocando una campana, símbolo de que terminó su tratamiento para pacientes con cáncer.

Edgardo del Villar se ve sumamente feliz en la postal que rápidamente recaudó más de 30 mil ‘Me gusta’ por parte de los fans de María Celeste.

Para acompañar la instantánea, la presentadora de Telemundo dio una amplia reseña de lo sucedido.

“¡La mejor noticia!”, comenzó escribiendo María Celeste Arrarás y continuó: “Nuestro querido amigo y colega, Edgardo del villar ha terminado exitosamente su tratamiento de radiación tras haber sido operado por varios tumores cerebrales”.

Asimismo, la conductora aseguró que no había dado reseñas del estado de salud de su colega por respeto a su privacidad.

“Durante mucho tiempo ustedes me preguntaron sobre su estado pero, por respeto a su privacidad y a tener resultados concretos, esperé para darles las buenas nuevas”, se pudo leer.

Y María Celeste detalló la foto: “Aquí él sale tocando la campana como símbolo de que terminó su tratamiento en el centro para pacientes de cáncer”.

Casi para finalizar, la conductora mandó un mensaje de parte de Edgardo: “Lo único que me gustaría por sobre todas las cosas es que la gente pueda ver que con Fe y amor se puede sanar hasta un cáncer de cerebro”.

Asimismo, las buenas noticias continuaron, ya que Arrarás anunció: “¡Sus oraciones fueron escuchadas y este lunes regresa al Noticiero del 47 en Nueva York”.

El post de María Celeste se llenó de más de 30 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes de alegría al leer la noticia.

 

View this post on Instagram

¡LA MEJOR NOTICIA! Nuestro querido amigo y colega @edgardodelvillart47 ha terminado exitosamente su tratamiento de radiación tras haber sido operado por varios tumores cerebrales. Durante mucho tiempo ustedes me preguntaron sobre su estado pero, por respeto a su privacidad y a tener resultados concretos, espere para darles las buenas nuevas. Aquí el sale tocando la campana como símbolo de que terminó su tratamiento en el centro para pacientes de cancer. Cuando le pregunté que mensaje tenía para mis seguidores esto fue lo que contestó: “Lo único que me gustaría por sobre todas las cosas es que la gente pueda ver que con Fe y amor se puede sanar hasta un cancer de cerebro …😍” ¡Sus oraciones fueron escuchadas y este lunes regresa al Noticiero del 47 en Nueva York. En la otra foto sale junto a su esposa Carolina que ha sido su pilar en todo este proceso.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

Incluso, Lili Estefan, quien trabaja en la cadena ‘rival’ de Telemundo no pudo ocultar su alegría.

“Amén. Bendiciones”, escribió Lili Estefan acompañado de un corazón y unas manos en posición de oración.

Los mensajes hacia conductor de Telemundo siguieron llegando.

“Cuánto me alegro. El tiempo del Señor es perfecto. Aleluya”, “bendiciones”, “la gloria es de Dios. Bendiciones y mucha salud”, “qué feliz me siento al ver esta noticia”, “eres un campeón”, “Dios lo colme de bendiciones”, “qué bello, gracias a Dios todo salió bien”, “qué bueno, Dios lo siga recuperando”, se pudo leer.

Por su parte, Edgardo del Villar publicó en su cuenta de Instagram la misma foto que María Celeste con una respuesta de parte de los fans muy similar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+