Jomari Goyso es descubierto haciendo plena ‘traicion’ a su empresa Univisión (FOTO)

  • Jomari Goyso quedó en evidencia tras publicar una fotografía
  • El experto en moda fue recriminado por sus seguidores
  • Jomari ventiló ‘traición’ a Univisión

 

Jomari Goyso cometió un descuido en su cuenta de Instagram y quedó en evidencia ante los fans por una ‘traición’ que le hizo a Univisión.

El carismático presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ es un ávido usuario de las redes sociales y constantemente publica fotografías de celebridades y da su punto de vista sobre los atuendos que lucen.

Sin embargo, en esta ocasión una opinión sobre el ‘outfit’ de Romeo Santos y Maluma le jugó una mala pasada y se reveló ‘traición’ hacia Univisión, cadena con la que trabaja.

 

 

En el post de Jomari Goyso se puede ver a Romeo Santos con un atuendo en color pastel muy parecido a una bata, mientras a su lado apareció una foto de Maluma de hace un año con un ‘look’ muy similar.

“Vi que Romeo Santos puso esa foto en su Instagram y pensé “que fino él duerme en pijama de seda y yo en una camiseta rota de H&M, pero luego leí que iba a unos premios con ese look! Me acorde que a los mismos premios fue Maluma el año pasado con la misma tendencia”, escribió el experto en moda.

Y aunque parecería que las imágenes no tienen nada de malo, Jomari Goyso exhibió que estaba al tanto de los Latin American Music Awards, los cuales son organizados por Telemundo, empresa ‘rival’ a Univisión, para la cual trabaja Goyso.

 

 

Y los fans no pudieron evitar mencionar lo anterior.

“Di que estás viendo los premios LAMA y estás chismeando”, escribió una usuaria.

Ante esto, Jomari Goyso no tuvo otra opción mas que revelar lo que en realidad sucedió: “Estoy en México cenando feliz”, argumentó.

Otros usuarios continuaron dando su opinión sobre los atuendos de Romeo Santos y Maluma en la sección de comentarios, dejando de lado la traición del conductor hacia Univisión.

Por otra parte, hace unas semanas, Jomari Goyso reveló que se encuentra de luto tras la trágica muerte de un amigo cercano, y utilizó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje de despedida.

Jomari Goyso abrió su corazón y reveló el luto por el que está pasando luego de enterarse del fallecimiento de un amigo cercano.

Todo comenzó cuando el presentador de televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para informar de la desaparición de su amigo Samuel.

En la imagen se pudo ver al experto en moda junto a más personas , incluido el entonces desaparecido.

Asimismo, el presentador de Univisión comenzó escribiendo: “Se me paralizó el corazón. Me acaban de comunicar que mi amigo Samuel estaba ayer en su bote y calló a alta mar y está desaparecido desde hace 20 horas”.

Posteriormente, el conductor agregó: “Un hombre Salvadoreño que es amado por su comunidad!!! Cuando yo fui al Salvador a ayudar a los ancianos y los niños fui con él!! Él me llevo!!!”.

Finalmente, Jomari Goyso le mandó mensajes de fortaleza a sus familiares y amigos.

En aquel momento, los seguidores de Jomari se volcaron con muestras de apoyo, deseando que Samuel siguiera con vida.

Sin embargo, unas horas más tarde todo se derrumbó cuando el experto en moda publicó una fotografía donde confirmó la muerte de su amigo.

“Con mucho dolor te digo adiós, amigo”, fueron las primeras palabras de Jomari Goyso en el emotivo mensaje de despedida hacia Samuel.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+