Conductora de Telemundo Felicidad Aveleyra anuncia que tendrá bebé (FOTO)

blank
blank

  • Presentadora de Telemundo sorprendió al revelar que estaba esperando un bebé
  • Felicidad Aveleyra publicó un divertido video con el que confirmó su embarazo
  • Los mensajes de felicitaciones de las conductoras de Un Nuevo Día no se hicieron esperar

 

Felicidad Aveleyra, la carismática presentadora de Telemundo confirmó su embarazo por medio de un divertido video que se ganó las felicitaciones del público.

En medio de las críticas que han caído sobre algunos miembros de Telemundo tras el homenaje a José José en México, la noticia positiva la dio la presentadora Felicidad Aveleyra al dar a conocer que está esperando un bebé.

La presentadora de las noticias de medio día de Telemundo subió a su cuenta de Instagram un breve video que parecía comenzar de la forma más normal posible.

 

 

En el inicio del clip, Felicidad Aveleyra apareció de frente a la cámara, con su bella cabellera suelta y luciendo un vestido largo en tonos oscuros.

“Bueno, aquí hay una sorpresita, donde ahora no lo ves…”, dijo la conductora y señalo a su abdomen, que por el ángulo pareciera estar en normales condiciones.

Sin embargo, con un: “Ahora sí lo ves”, Felicidad Aveleyra giro para quedar costado a la cámara y revelar su barriga de embarazo y finalizó con un baile de completa alegría.

Para acompañar el post que recadó más de 3 mil ‘Me gusta’, la presentadora de Telemundo escribió: “Humano (o tal vez extraterrestre) a bordoooooooo!!!”.

Aunque no utiliza su cuenta de Instagram de manera recurrente, los mensajes de felicitación ante la noticia no tardaron en aparecer. Y las primeras fueron las conductoras de Un Nuevo Día:

Rashel Díaz escribió: “Hermosa!!! Llena de luz!!!! En hora buena”.

Asimismo, Chiquibaby no se hizo esperar: “Felicidades hermosaaa”, mencionó,.

Y los mensajes continuaron llegando hasta la bella presentadora de Telemundo.

Quique Usales le mandó varios emoticones de corazones mientras Alix Aspe dijo: “Qué emoción”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank