Mamá de Ana Bárbara la regaña por ponerse atrevido vestido (FOTO)

Sin embargo, quien le hizo pasar un ‘mal rato’ a Ana Bárabra fue Jomari Goyso, quien publicó en su cuenta de Instagram un video del vestido de la escultural cantante.

Para acompañar el clip, el experto en moda escribió: “¿Le digo ahora lo que pienso del vestidito este con ese agujero en el lateral? O mejor mañana para no estropearle la noche a mi amada @anabarbaramusic (y evitar que me llame 80 veces esta noche para gritarme mi precio)”.

Y aunque Jomari Goyso no dio su opinión sobre el modelito que lució la intérprete, los seguidores no tardaron en criticarlo.

“Qué malo”, “No es nada nuevo en ella. Siempre se pone esos tipos de vestidos que siempre parecen como que les hizo falta tela para terminarlos”, “Lo bella no se lo quita nadie, pero ese vestido está fatal”, “Parece marciano”, “Parece que un perro la agarró y la despilfarró”, “No me gusta el vestido”, “Horrible, parece de los callejones, pero de la tienda más x”, “Es un pedazo de tela”, “La mordió un cocodrilo”, “Está horrible ese vestido”, “Qué vestido más feo”, mencionaron.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+