¡Lo hizo junto a una niña! JLo enseña calzón con atrevido vestido (FOTO)

Etiquetas:
  • JLo sorprendió a sus fans al hacer una buena obra
  • Sin embargo, el embarrado vestidito de la cantante exhibió su calzón
  • No obstante, ese mismo atuendo la hizo blanco de señalamientos

 

Por querer hacer una buena obra, JLo acabó exhibiendo su calzón con un ajustadísimo y muy candente vestido que causó gran polémica.

Sin duda, Jennifer López acostumbra aparecer en alfombras rojas con despampanantes atuendos que son tendencia en las redes.

Pero en esta ocasión, la cantante fue traicionada por un modelito que exhibió su calzón.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

 

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, donde mostraron varias fotografías de Jennifer López conviviendo con sus fans detrás de cámaras.

La primer foto exhibió a JLo compartiendo un agradable momento con una niña en silla de ruedas que seguramente quedará guardado para toda su vida.

En la imagen se muestra a ‘La Diva del Bonx’ agachada mientras agarra la cara de la niña que se ve notablemente feliz.

Sin embargo, el embarrado vestido blanco que lució JLo la traicionó y por la forma en la que estaba sentada, su calzón quedó al descubierto.

Para acompañar el post, el matutino escribió: “¡Qué bellas! A veces no vemos estos tiernos momentos de los famosos detrás de cámaras… pero JLo sorprendió a un grupo de fans con mucho amor en los #IHeartRadioAwards en Miami”.

El calzón que se filtró en la foto de JLo fue mencionado por los internautas.

 

 

“Se le ven sus chones jaja pero bella”, “También vi esa foto”, “Se le vieron los calzones”, “Se le ve el calzón”, “JLo enseñando la cosa”, “Se le ven los calzones, pero qué bien por ella”, se pudo leer.

Hace apenas unos días una publicación de Jomari Goyso sobre JLo fue blanco de críticas cuando la cantante presumió el mismo vestido que la traicinó y enseñó su calzón.

El experto en moda colgó en su cuenta de Instagram dos fotos de Jennifer López; en la primera se le puede ver desde un escenario, con botas largas, mallas oscuras y un ajustado atuendo que resaltó su cadera, piernas y pechonalidad.

Mientras que en la segunda instantánea, la intérprete apareció desde una alfombra roja con tacones abiertos y un embarradísimo y muy envidiable vestido blanco que le quedó a al perfección, delineando su curvilínea figura y resaltando sus piernas, trasero y demás encantos.

Para acompañar el post que logró más de 11 mil ‘likes’, Jomari Goyso no vio con buenos ojos el vestido blanco de Jennifer.

“Anoche en Miami espectacular, pero en la alfombra, ‘no coments’ para tener en paz y armonía el domingo”, se pudo leer.

Ante esto, algunos trataron de defender a JLo: “No debes ser tan duro, yo la veo bien, a veces llega el momento que de tanta extravagancia quieren sentirse relajados y pienso, sin ofender que esta era la ocasión para vestirse así. Se sintió bien y cómoda”, se pudo leer.

Sin embargo, Jomari Goyso puntualizó: “Menos mal que no hice ningún coment!! Pero veo que tú te los imaginaste todos”.

No obstante, otros fueron mucho más duros con JLo y la atacaron sin censura: “En la alfombra parece que se acaba de bajar del tubo”.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4