Majo Aguilar hace inesperada confesión de su tío Pepe Aguilar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Majo Aguilar concede reveladora entrevista
  • La cantante hace inesperada confesión de su tío Pepe Aguilar
  • Hasta el momento, la joven de 27 años de edad ha grabado dos EP’s, ocho sencillos y varios videos musicales

¿Opacará a su prima Ángela Aguilar? En una reveladora entrevista que concedió recientemente a la periodista Adela Micha, la cantante mexicana Majo Aguilar hace inesperada confesión de su tío Pepe Aguilar: asegura que le tenía miedo.

Por medio del canal oficial de YouTube de El Heraldo de México, la joven de 27 años de edad, hija de Antonio Aguilar Jr, habló sobre la relación en su familia, y reconoció que su famoso tío es quien ha puesto en alto el apellido en la actualidad.

¿Majo Aguilar le hará la competencia a su prima Ángela Aguilar?

¿Majo Aguilar le hará la competencia a su prima Ángela Aguilar?
Foto YouTube

Luego de interpretar el tema Triste recuerdo, que se hiciera famoso en la voz de su abuelo, Antonio Aguilar, la cantante y compositora compartió que fue su abuela, Flor Silvestre, quien convenció al intérprete de grabar esta canción luego de escucharla en la radio.

Majo Aguilar comentó que canta profesionalmente desde hace 4 años luego de que saliera a la venta su primer EP, llamado Tributo, el cual dedicó a sus abuelos y donde interpreta algunas de sus canciones pero dándole su propio toque personal.

Estrenará nuevo disco

Estrenará nuevo disco
Foto YouTube

Con el título “Mi herencia, mi sangre”, Majo Aguilar anunció que próximamente saldrá su nuevo disco, por lo que muchos se preguntan si opacará a su prima Ángela Aguilar, quien se ha ganado el corazón de propios y extraños desde el inicio de su carrera artística.

“Yo tenía mucha duda de qué título ponerle porque mi primer disco de música ranchera representa muchas cosas para mí, muy bonitas, y ponerle título era complicado, entonces se lo propuse a la disquera. Yo con ningún género me siento más cómoda interpretándolo que con el ranchero, me siento empoderada”.

Majo Aguilar, ¿canta por obligación?

Majo Aguilar, ¿canta por obligación?
Foto YouTube

La joven de 27 años de edad compartió que en una ocasión le preguntaron si todos los miembros de su familia canta “por obligación”, tomando en cuenta que la mayoría, si  no es que todos los integrantes de su familia, se dedica a esta disciplina.

“Leonardo, Ángela, obviamente mi tío Pepe, mi papá, todos lo hacemos por gusto, porque nos encanta, es increíble, me encnata lo que hago, no escogería otra cosa”, expresó Majo Aguilar, quien apenas estaba calentando motores y aún tendría más por decir.

Asegura que son una familia muy unida

Asegura que son una familia muy unida
Foto YouTube

La periodista Adela Micha no esperó más y le preguntó a Majo si los Aguilar son una familia unida, a lo que la intérprete respondió que sí, aunque todos tienen un temperamento muy fuerte, pero lo que nunca falta es el “amor a mil”.

“Somos muy honestos y creo que eso ha sido muy bueno. Yo me tardé en darme cuenta que vengo de una familia famosa y eso no es muy normal, entonces, para que podamos llevarnos, la honestidad es clave, para que todo funcione y podamos ser familia, claridad y decirnos todo”.

“Amo a mi familia profundamente”: Majo Aguilar

"Amo a mi familia profundamente": Majo Aguilar
Foto YouTube

En esta misma entrevista, y antes de hacer una inesperada confesión de su tío Pepe Aguilar, Majo Aguilar compartió que ama a su familia profundamente: “Siento que vengo de un equipo de superhéroes de la música mexicana y me encanta eso”.

“Lo digo con amor y muchísimo respeto, si no fuera así (refiriéndose al fuerte carácter de Pepe Aguilar), no estaría en donde está. Les he de confesar que yo de chiquita decía que mi tío Pepe era medio rudo, y yo así chiquita y él una cosa así (haciendo una señal de su estatura)”.

“Mi tío Pepe me imponía mucho”

"Mi tío Pepe me imponía mucho"
Foto YouTube

En otra inesperada confesión, la cantante recordó que a ella le gustaba tomar una bebida hecha a base de leche fermentada, la cual se tardaba mucho en terminar a pesar de su tamaño pequeño, pero su tío Pepe Aguilar se la tomaba de un solo trago.

“La verdad si es una persona que impone mucho, pero conforme he ido avanzando en mi carrera, cada día lo respeto más. Seguramente mucha gente lo sabe por los blogs, pero él es empresario, productor, músico, compositor y cantante”.

Defiende a Ángela Aguilar

Defiende a Ángela Aguilar
Foto YouTube

Contrario a lo que muchos pensarían, entre Majo y Ángela Aguilar hay una muy buena relación, incluso la joven la defendió luego de la interpretación que hizo del Himno Nacional Mexicano en una pelea del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo pasado y por la que fue duramente criticada.

“Por supuesto que me encantó. Yo les voy a decir que es lo que creo que pasó y va a sonar muy payaso lo que voy a decir: que están tan acostumbrados a que lo haga tan bien, que cuando lo hace tantito diferente a lo que nos tiene acostumbrados, todo el mundo pegó el grito, pero el Himno lo cantó tal cual, la letra perfecta, quizás le quiso meter un poquito de su cosecha, pero la criticaron como si se hubiera equivocado en todo el Himno”.

Se iría de gira con su familia

Se iría de gira con su familia
Foto YouTube

A punto de terminar con esta charla, Majo Aguilar confesó que a ella le encantaría irse de gira con su familia, algo a lo que está abierto Pepe Aguilar, pero por lo pronto quiere que la ubiquen a ella en el género ranchero y ganarse su propio lugar.

“Sin sonar soberbia, por talento y amor a la música, yo creo que definitivamente podía estar ahí (en la gira de los Aguilar), pero tengo apenas cuatro años de carrera y quiero hacerlo lo mejor que lo pueda hacer para llegar con mi tío y decirle que estoy lista”.

“El mejor consejo me lo dio mi abuela”

"El mejor consejo me lo dio mi abuela"
Foto YouTube

“El mejor consejo que me han dado me lo dio mi abuela, mi abuelita Flor (Silvestre), porque una vez estaba cantando, ya llevaba como dos años en clases de canto, tenía 11 o 12 años, y me dice que me estaba concentrando mucho en sonar bonito y tenía que conectar y sentir lo que estaba cantando”.

“Primero tienes que sentir tú para que puedas hacer sentir a los demás, y en ese momento como que no dimensioné el consejo, pero lo tomé, lo pensé, pero después fue algo que pasó a ser parte de mí”, comentó la cantante Majo Aguilar (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Es la reina de todo México”

"Es la reina de todo México"
Foto YouTube

De inmediato, usuarios expresaron sus puntos de vista luego de escuchar las confesiones inesperadas de Majo sobre su tío Pepe Aguilar, además de notar su excelente voz: “Belleza de mujer, talento incomparable Majo Aguilar, es la reina de todo México”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Hay un dicho en mi queridísimo país, México lindo y querido, ‘El que nace para maceta no sale del corredor’. Yo sigo a Ángela y a los Aguilar, pero la verdad entre más veo a esta muchacha hermosa, no le hago eso que tiene Ángela y que tiene Pepe”.