Madre aplasta a su bebé recién nacida tras haber consumido cocaína (FOTO)

Una madre causa indignación luego de que se diera a conocer que aplastó por accidente a su bebé recién nacida tras consumir cocaína.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Mujer en Inglaterra mata a su bebé al aplastarla
  • La pequeña solo tenía dos días de haber nacido
  • ¿Había consumido cocaína?

¡Mata a su hija recién nacida! Una madre causa indignación luego de que se diera a conocer que aplastó por accidente a su bebé de solo dos días tras consumir cocaína. La mujer aseguró que consumir esta sustancia la “hacía mantenerse más en alerta”. Oficiales ya investigan el caso.

Vaya situación en la que se vio envuelta una mujer en Inglaterra luego de que se diera a conocer que había aplastado por accidente a su bebé recién nacida tras quedarse dormida junto a ella en la cama. La madre negó estar intoxicada horas antes de la muerte de su hija, sin embargo los especilistas afirman que sí.

Madre mata a su bebé accidentalmente

Madre mata a su bebé accidentalmente
FOTO: Twitter

A través de diversos portales, entre ellos Antena 3 y Crónica Directo dieron a conocer el lamentable caso de una mujer que aplastó a su bebé de tan solo dos días de nacida, luego de que la mujer se quedara dormida tras haber consumido cocaína, causando gran indignación entre los lugareños.

De acuerdo con varios reportes, los hechos ocurrieron el pasado 16 mayo del 2020 en el hospital Barnsey, en Inglaterra. Al parecer, la mujer había consumido cocaína porque, según ella, la ponía “más en alerta” para cuidar a la bebé, lamentablemente las cosas no sucedieron así y la pequeña falleció.

Aplastó a su bebé mientras dormía

Aplastó a su bebé mientras dormía
FOTO: Shutterstock

El portal Antena 3 informa que la madre estaba tomando analgésicos a base de opioides durante la gestión de la niña, por lo que la bebé tuvo que permanecer en el hospital para ver si sufría síntomas de abstinencia.

Posteriormente, una investigación encontró que la madre que aplastó a su bebé había tomado cocaína el día del accidente. Ella negó que estuviera drogada horas antes de que su hija muriera, aunque apuntó que tomar esta sustancia era algo seguro, ya que le ayudaba en el cuidado de la menor.

La madre no tenía condiciones para cuidar a la bebé, la cual aplastó por accidente

La madre no tenía condiciones para cuidar a la bebé, la cual aplastó por accidente
FOTO: Twitter

Debido a las sesiones cerebrales catastróficas que le había provocado su madre al aplastarla, el portal Crónica Directo afirma que la bebé pasó 16 semanas con soporte vital; sin embargo, falleció cuando apenas tenía 3 meses y 26 días de vida.

El portal también asegura que la pequeña iba a ser colocada en un hogar de acogida debido a que su madre, la mujer que responde al nombre de Aimee Jones, no estaba en condiciones de cuidarla debido a sus problemas. Archivado como: Madre aplastó a su bebé recién nacida tras quedarse dormida después de consumir cocaína

“Fue un acto ilegal de la madre”; Mujer aplastó a su bebé recién nacida

"Fue un acto ilegal de la madre"; Mujer aplastó a su bebé recién nacida
FOTO: Shutterstock

El forense que lleva a cabo este lamentable caso, en donde una madre de Inglaterra aplastó accidentalmente a su bebé recién nacida tras haberse quedado dormida, dictaminó que la niña sí murió debido al acto de su madre:

“Creo que la muerte de Keira-Mae Jones se debió al acto ilegal de la madre. Estoy convencido de que el hallazgo de la causa de muerte en este cas en el balance de la probabilidad es un homicidio ilegitimo”, aseguró el forense David Urpeth ante el caso de la pequeña. Archivado como: Madre aplastó a su bebé recién nacida tras quedarse dormida después de consumir cocaína

Organizaba fiestas mientras que su bebé se encontraba delicada de salud después de que la aplastó

Organizaba fiestas mientras que su bebé se encontraba delicada de salud después de que la aplastó
FOTO: Twitter

Cabe destacar que esta no ha sido la única irresponsabilidad que cometió la madre, ya que según diversas investigaciones, Aimee Jones organizó hasta nueve fiestas ilegales en su casa en Barnsley, South Yorkshire, mientras que su bebé se encontraba con soporte vital.

Por el momento la mujer enfrenta un juicio por homicidio involuntario y ya se encuentra siendo investigado su caso por los oficiales pertinentes en Inglaterra. Archivado como: Madre aplastó a su bebé recién nacida tras quedarse dormida después de consumir cocaína

La muerte de la bebé Ava Grace también por sus padres

La muerte de la bebé Ava Grace también por sus padres
FOTO: Twitter

Cabe destacar que este no ha sido el único caso en donde los mismos padres han provocado la muerte de sus hijos, ya que el pasado 15 de enero se dio a conocer la muerte de la bebé Ava Grace, quien a diferencia de la pequeña Keira, ella falleció a los 9 días de haber nacido.

Según informes, los hechos ocurrieron en agosto del año 2017, cuando los paramédicos llamaron a la policía luego de que se informara que la pequeña Ava, quien en ese entonces solo tenía nueve días de nacida, no respondía en una dirección en Nelson, Lancashire, una localidad en Inglaterra. Archivado como: Madre aplastó a su bebé recién nacida tras quedarse dormida después de consumir cocaína

Ya enfrentan una sentencia

Ya enfrentan una sentencia
FOTO: Twitter

Posteriormente a esta denuncia, la bebé, la cual sufría de maltrato por parte de sus padres quienes ya fueron declarados culpables, murió en la media noche del 17 de agosto del mismo año, justo al día siguiente en que los paramédicos lo denunciaron a la policía.

Las investigaciones también arrojaron en que la bebé había sufrido una lesión cerebral separada, así como un fémur roto, el cual se cree que sufrió en los días previos a su muerte. Daniel, el padre enfrenta una sentencia de 10 años, mientras que Sophie, la madre, le dieron una condena de 8 años de prisión. Archivado como: Madre aplastó a su bebé recién nacida tras quedarse dormida después de consumir cocaína

Continua artículo relacionado