¿Consumía sustancias ilícitas? El video de Octavio Ocaña que complicaría su caso (VIDEO)

Octavio Ocaña drogas : El actor sí consumía sustancias ilícitas y un video grabado por un 'amigo' lo prueba y lo hace quedar en mal.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia Reforma
  • El caso de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar
  • Ahora, un video del actor grabado por un amigo, expone a Octavio Ocaña consumiendo cocaína
  • ¿Era cierto que huía por conducir en estado inconveniente?

El caso de Octavio Ocaña está lejos de terminar, ahora que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador intervendrá atendiendo la petición de justicia del papá del actor, con todo y el dictamen oficial de la Fiscalía en que se aseguró que se disparó accidentalmente por huir de la policía pues conducía en estado inconveniente, ahora un video complicaría ‘la justicia’ que tanto piden sus seres queridos… ¿Octavio Ocaña en drogas?

Benito Rivers tocó miles de corazones a través de ‘Vecinos’ por lo que la consternación de su muerte no era para menos y a días de que todo mundo pida justicia para esclarecer el caso, aparentemente ‘amañado’ por los policías del Estado de México, un video ‘dejaría mal parado’ al actor Octavio Ocaña.

¿Consumía drogas? Octavio Ocaña es expuesto en inesperado video

Octavio Ocaña drogas
Instagram: Shanik Berman

La periodista de espectáculos Shanik Berman, así como diversos medios de comunicación como SDP Noticias y El Imparcial, divulgaron el video en que Octavio Ocaña consume drogas, específicamente cocaína, mientras un amigo lo graba y él voltea sorprendido al darse cuenta.

¿Su novia aparece también en el video? Aparentemente, al momento de esa grabación, el actor de 22 años se encontraba acompañado de amigos y se aprecia una chica en el asiento delantero del coche que bien pudiera ser su novia, sin embargo, todo cambia cuando Octavio Ocaña reacciona al ver que su amigo lo grabo drogándose.

Amigo graba a Octavio Ocaña con drogas

Drogas Octavio Ocaña
Instagram

Justo cuando Mhoni Vidente habría asegurado que en los días siguientes un amigo quedaría como responsable de la muerte de Octavio Ocaña, se filtra el inesperado video del joven consumiendo drogas arriba de un coche rodeado de personas, inhalando una línea de cocaína desde la pantalla de un teléfono.

“Este video de Octavio Ocaña que circula en redes, complica todo…”, es lo que se escucha decir a la periodista Shanik Berman cuando presenta las imágenes del actor inhalando cocaína y diciendo ‘Pinc… mad… ah hijo de tu pu… mad..”, cuando se da cuenta que lo están grabando consumiendo drogas.

“¿Está bueno?”, le pregunta su amigo a Octavio Ocaña al sorprenderlo inhalando cocaína

El actor fue grabado por un amigo
Instagram

Aparentemente el video de Octavio Ocaña con drogas es reciente, pues se puede ver claramente cómo voltea a la cámara y trae un look similar al que utilizó recientemente con la promoción de la temporada actual de Vecinos que se estrenó a principios del 2021, lo que sin duda ¿complicaría las investigaciones?

“¿Está bueno?”, se escucha decir al ‘amigo’ del actor de 22 años que lo está grabando y Octavio Ocaña se ríe sorprendido pero hace que voltee el celular para que no siga grabando… ¿Será que este video da un inesperado giro a las investigaciones? Lo que sí es que desató un controversial debate entre la gente…

Las controversiales imágenes desatan un debate por lo que el actor aparece haciendo

Octavio Ocaña consumía drogas
Instagram

A través del video de la periodista Shanik Berman, la gente opinó y en todo momento defendió al actor Octavio Ocaña: “¿Por que lo va complicar? El que consumiera sustancias nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”, “Creo que exponer a un difunto no está cool, independiente de lo que se metía, no merecía una muerte así, ni la injusticia que le están haciendo, fin”, “Y como porque se va a complicar el hecho de que si consumía o no, como porque lo iban a matar ?”.

“Se hablaba de los que dicen amigos NO lo son y ahí esta la prueba. Ahora si al joven le gustaba o no probar ese tipo de sustancias que? Se esta juzgando QUE LO MATARON capta Sra ( Hay artistas que las consumen y toman alcohol ,, no se vengan hacer las espantadas)”, “Número uno: eso es el fin de semana de cualquiera de los que se asombran
Número dos: si consume o no eso que tiene que ver con su asesinato ?”, “Nada tiene que ver una cosa con la otra !! Eso no justifica que lo mataran !! Para que lo difundes, si crees que lo va perjudicar?”, comentó furiosa la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN EL INSTAGRAM DE SHANIK BERMAN / AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN TWITTER

¿Iba con drogas Octavio Ocaña? Un video lo ‘dejaría en mal’

Novia del actor de Vecinos
Instagram

¿CONDUCÍA TOMADO? Luego de una trágica e inesperada muerte, revelan los resultados del examen toxicológico que le practicaron al cuerpo del actor mexicano Octavio Ocaña, quien diera vida a ‘Benito’ en la serie de televisión ‘Vecinos’, y se confirman las sospechas de muchos.

Octavio Ocaña, de 22 años, falleció a causa de un disparo en la cabeza luego de una persecución por parte de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, en el estado de México. Aún siguen rondando diversas versiones sobre cómo ocurrieron los hechos, pero el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló recientemente una pieza más del rompecabezas.

Revelan examen toxicológico de Octavio Ocaña y se confirman sospechas

Revelan examen toxicológico de Octavio Ocaña y se confirman sospechas
Foto: Facebook

En un live de Facebook, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer los resultados del examen toxicológico practicado a Octavio Ocaña. Según las pruebas que consiguió de la Fiscalía, el joven actor mexicano “salió positivo a alcohol y también salió positivo a marihuana”.

El conductor de televisión también precisó en su video que “esos son los primeros resultados” y que aun faltan otras pruebas que permitan complementar la investigación, tales como “exámenes de balística, de pólvora, las cámaras y el video del C5”.

¿Qué pasó con Ocaña?

Revelan examen toxicológico de Octavio Ocaña y se confirman sospechas
Foto: Facebook

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza”, dice el comunicado oficial de las autoridades.

Sin embargo, Adolfo Infante afirmó que cuando encontraron a Ocaña aun estaba vivo. De hecho, hay un video que así lo confirma pues se le ve moviéndose dentro del auto. El periodista finalmente dijo que estaba condiciones de confirmar que Ocaña había llegado con vida al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

La versión de la policía

Revelan examen toxicológico de Octavio Ocaña y se confirman sospechas
Foto: Twitter

Según la policía, oficiales municipales recibieron el reporte de una camioneta Jeep color gris indicando que las personas a bordo portaban un arma de fuego. Les marcaron un alto, pero no atendieron y comenzó una persecución en territorio municipal hasta llegar a la autopista Chamapa-Lechería, dónde el auto se estrelló.

Ocaña “fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano; sin embargo, aún se encontraba con vida”, así que los oficiales solicitaron apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil y fue trasladado  de inmediato al hospital de Lomas Verdes. Momentos después perdió la vida, reportó El Informador. VER LIVE AQUÍ.

Sus familiares no lo creen

Foto: Twitter

En el auto con Octavio Ocaña viajaban dos personas más, que fueron sometidos por agentes de la policía. Según la Fiscalía, los dos sujetos, que se identifican como amigos del actor, dijeron a las autoridades que antes de los acontecimientos habían estado ingiriendo alcohol.

La versión de las autoridades dice que Octavio Ocaña se habría disparado accidentalmente, pero esta no es una versión que sus familiares más cercanos puedan creer. “A mi hijo le plantaron la pistola y el alcohol”, comenta incrédulo el padre del joven actor mexicano. Archivado como: Octavio Ocaña drogas.

Papá de Octavio Ocaña anuncia venganza

JUSTICIA PARA OCTAVIO
Foto: Instagram

La familia de Octavio Ocaña aclaró que no pararán hasta obtener justicia por la muerte del actor, en especial debido a la forma en cómo llevaron a cabo el proceso jurídico. Octavio Pérez, padre del actor, dijo que busca la ayuda del presidente de México para esclarecer el caso y, según Azteca Noticias, informó que iniciará una defensa legal para exigir que se aclare la muerte de su hijo.

Entre otras cosas, sus familiares esperan poder tener la oportunidad de probar que no estaba consumiendo drogas y alcohol al momento de su muerte. También reafirmó que Octavio Ocaña no traía una pistola y por ende, su muerte no fue un accidente. De hecho, la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resultó indignante para la familia. Archivado como: Octavio Ocaña drogas.

Continua artículo relacionado