Video muestra a policías con pistola en mano en persecución de Octavio Ocaña (VIDEO)

Video muestra a policías con pistola en mano en persecución de Octavio Ocaña (VIDEO). La muerte de Benito sigue rodeada de 'inconsistencias'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Un video muestra cómo la policía iba siguiendo al actor de Televisa
  • Aseguran que los policías llevaban pistola en mano
  • La muerte de Octavio Ocaña sigue rodeada de ‘inconsistencias’

Video muestra a policías con pistola en mano en persecución de Octavio Ocaña (VIDEO). El brutal asesinato del actor que dio vida a “Benito” en la famosa serie de Televisa “Vecinos” aún no ha sido esclarecido y ahora se difunde en redes sociales un video de la persecución del joven comediante.

En el video, se muestra a uno de los policías que lo iba siguiendo con pistola en mano desde la ventana de la patrulla. Esta grabación ya había salido a la luz pero se volvió relevante tras el informe de la fiscalía del Estado de México, encargada de la investigación del terrible incidente que enlutó a todo un país.

Video de los policías que siguieron a Octavio Ocaña

Video de los policías que siguieron a Octavio Ocaña
FOTO Twitter

Estás imágenes sobre la persecución que terminó con la muerte del joven actor fueron difundidas en redes sociales. En el video, se muestra cómo comienza la persecución policiaca en la avenida Morelos en esquina con Mausoleos, de acuerdo con el reporte del medio mexicano, Plumas Atómicas.

En el polémico video, se muestra la patrulla, con luces encendidas y a la camioneta de Octavio Ocaña evitando a un peatón y rebasando vehículos en su intento de huida. Es ahí cuando se ve que uno de los policías parece salir de la ventana de la patrulla y parece apuntar con su arma al vehículo del actor de Televisa.

La persecución por varias calles que terminó con la vida de “Benito”

La persecución por varias calles que terminó con la vida de "Benito"
FOTO Twitter

La polémica persecución continúa por varias calles de acuerdo con los diversos videos distribuidos en redes. El informe de la Fiscalía del Estado de México, señaló que la muerte de “Benito” fue provocada por un disparo en la cabeza con un arma, que después se descubrió, era del actor de Televisa, señala el medio citado.

Supuestamente, la muerte del actor fue provocada por dicha arma que se disparó de forma accidental. Sin embargo, el padre de Octavio Ocaña ha señalado que la versión de la fiscalía no es la verdad y ha arremetido contra la policía. En un principio, el padre dijo que “los policías sembraron” la mencionada arma.

El padre de “Benito” señala que hay video de los policías que mataron a Octavio Ocaña

El padre de "Benito" señala que hay video de los policías que mataron a Octavio Ocaña
FOTO Twitter

“Son gente inepta, ignorante, saben lo que hicieron. Ellos persiguieron a mi hijo porque lo querían robar, secuestrar, lo querían levantar”, declaró el padre de Octavio Ocaña, de acuerdo con el medio citado. Posteriormente, el padre reveló que el arma si era de “Benito” pero que esa no fue la que lo mató.

El video tomado de cámaras de seguridad muestra por varias calles de la ciudad la persecución a toda velocidad. Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, el actor que falleció este 29 de octubre, se mantiene firme: no cree en la versión que presentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre la muerte de su hijo, señala Agencia Reforma.

“No me interesa. Esas son puras mentiras”, dice el padre sobre los informes de las autoridades

"No me interesa. Esas son puras mentiras", dice el padre sobre los informes de las autoridades
FOTO Twitter

El papá del actor señala que, desde que las autoridades comenzaron a emitir declaraciones respecto al deceso, no se ha contado la verdad de los hechos. Este domingo, las autoridades indicaron que la bala que mató al joven de 22 años fue disparada por él mismo, de manera accidental.

Lo anterior, desde el mencionado vehículo en el cual era perseguido por la policía. El dictamen de toxicología indicó también que el mexicano se encontraba en estado de ebriedad. “Sin palabras. No me interesa. Esas son puras mentiras, lo sabemos nosotros y ustedes (la prensa)”, declaró el dolido padre.

Revela cómo se encuentra el padre de Octavio tras el brutal incidente

Revela cómo se encuentra el padre de Octavio tras el brutal incidente
FOTO Agencia Reforma

“Estoy destrozado, muy cansado y la verdad es que no me interesa. Hoy fue un día muy cansado”, dijo Pérez en una breve entrevista telefónica para Gente, señala Agencia Reforma. Algunas figuras públicas también han expresado incredulidad sobre la versión presentada sobre el fallecimiento del actor.

“¡Murió Octavio Ocaña tras dispararse accidentalmente en la cabeza! Sí, claro y yo me chupo el dedo. Mucha luz a toda su familia”, escribió el actor de La Desalmada, según Agencia Reforma. Los restos de Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie de televisión Vecinos, fueron sepultados en Villahermosa, Tabasco. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Padre asegura que hay video de quién mató a su hijo

Padre asegura que hay video de quién mató a su hijo
FOTO Agencia Reforma

“Benito” fue enterrado frente a familiares, amigos y algunos seguidores. Tras la brutal muerte del actor y comediante que enlutó al mundo del entretenimiento en México, su padre ha señalado que buscará justicia para “Benito” y que llegaría hasta las ultimas consecuencias.

Ahora, tras cinco días de luto, y diferentes versiones sobre lo que realmente ocurrió, el dolido padre ha revelado que existen videos y más información que demostrarán quiénes son los verdaderos culpables del brutal asesinato del actor de Televisa, de acuerdo con el portal Tribuna.

¿Quiénes son los ‘culpables’ según el video de la muerte de Benito?

¿Quiénes son los 'culpables' según el video de la muerte de Benito?
El Universal

La versión oficial que ha surgido en un principio, apuntó que el arma se había disparado tras chocar su camioneta en el Estado de México, pero esta versión ha sido combatida por el padre de Octavio Ocaña quién aseguró tener más información, y quién señaló que los policías mexicanos que lo siguieron fueron quiénes lo mataron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encargada de la investigación del polémico caso, liberó a las personas que acompañaban a Octavio Ocaña en su camioneta cuando se dieron los hechos. “No hay delito que perseguir”, dijo la fiscalía de acuerdo con Tribuna.

Liberan a los que lo acompañaban y se da a conocer la ‘verdad’

Liberan a los que lo acompañaban y se da a conocer la 'verdad'
FOTO MEZCALENT

El padre también había señalado que las autoridades mexicanas torturaron a los acompañantes de Octavio Ocaña, desde que los detuvieron, para hacer que declararan que el joven actor disparó y que conducía bajo el influjo del alcohol y de las drogas momentos antes de su asesinato.

“Son amigos míos, de mi hijo y luego, luego que los soltaron, uno de ellos me habló y me dijo que los obligaron a que declarara que mi hijo venía alcoholizado y drogado”, aseguró el padre de “Benito” en entrevista con la periodista Azucena Uresti. Según la versión del padre, los amenazaron con culpar a uno de ellos del brutal incidente.

El padre de Octavio Ocaña revela cómo lo mataron y video dela muerte de Benito

El padre de Octavio Ocaña revela cómo lo mataron
FOTO Mezcalent

De acuerdo con el informe de Tribuna, el joven comediante de la serie de “Vecinos” fue asesinado por un policía y el supuesto video mostraría la ‘verdad’ de lo ocurrido tras la persecución policiaca. El padre también dijo que este video se encontraba en poder de la fiscalía del Estado de México.

Tras perder el control de su camioneta, Octavio Ocaña fue asesinado por uno unos de los policías, quién se acercó y le disparó. “Ellos hacen que mi hijo pierda el control, choca, llega uno y le pega un tiro. Es lógico, la bala es nueve milímetros y mi hijo portaba 380”, dijo el dolido padre del actor de Televisa.

El video de la muerte de “Benito” está en poder de la fiscalía

El video de la muerte de "Benito" está en poder de la fiscalía

“¿No vieron como en la escena viene disparándole? Ahí está claro”, declaró el padre al ser cuestionado sobre quién fue el asesino de su hijo y al asegurar que fue un elemento de la policía, de acuerdo con Tribuna. El Padre de Octavio Ocaña también dijo que los policías se burlaron de cómo murió.

Una  nueva revelación de parte del padre del actor Octavio Ocaña, que interpretó a Benito Rivers en la famosa serie ‘Vecinos,’ revela cómo los policías se burlaron de la forma en cómo murió su hijo, situación que ha causado indignación en las redes sociales, ya que la familia sostiene que a su hijo lo mataron los agentes que lo perseguían, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de Grupo Fórmula. Archivado como: Video de los policías que siguieron a Octavio Ocaña.

Continua artículo relacionado