Cantante mexicana Lupita Castro denuncia a Vicente Fernández por supuestamente haberla acosado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Cantante mexicana Lupita Castro denuncia a Vicente Fernández por supuestamente haberla acosado (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Cantante mexicana denuncia supuestos abusos de Vicente Fernández
  • Lupita Castro dice que fue acosada por el charro
  • El periodista Javier Ceriani compartió la noticia en redes sociales

Lupita Castro denuncia acoso. Luego de que salieran a la luz imágenes y videos donde el cantante Vicente Fernández aparece tocando el pecho de unas jovencitas que decidieron tomarse una foto con él, ahora la artista musical Lupita Castro denuncia supuestos abusos de Don Chente.

El periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece la cantante Lupita Castro atacando al Charro de Huentitán, por supuestamente ser acosada por él.

“La cantante #LupitaCastro denuncia presuntos abusos por parte de #VicenteFernandez asegurando que tiene datos y fechas que corroboran su versión”, así acompañó la grabación compartida.

Lupita Castro denuncia acoso Vicente Fernández
FOTO INSTAGRAM

En el clip la cantante empieza diciendo que fue lo que le hizo Don Chente: “Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso, mi nombre es Lupita Castro y soy cantante”.

Después mencionó que esa grabación no la realizó para aprovecharse de la situación en la que está pasando Don Vicente y sus polémicos videos, sino que ella hace 8 meses empezó a escribir su libro, y una televisora de Estados Unidos de habla hispana la entrevistó.

Lupita Castro denuncia acoso 2 Vicente Fernández
FOTO INSTAGRAM

“Me dijeron que le avisaran a él sobre lo que yo estaba diciendo, ¿y qué pasó con esa entrevista?, nada, así que por eso estoy aquí, yo quiero decir mi verdad, lo importante no es porque calle tanto tiempo, lo más importante es “¿por qué lo hizo?”, tengo datos y fechas y todo””, dijo Lupita.

Además afirmó que ha sufrido mucho por no decir nada, por estar callando lo que supuestamente sucedió entre los dos cantantes, pero asegura que ya no callará más, “yo también tengo poder, el poder de la palabra y el poder de este aparatito”, finalizó la cantante.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

OPINIONES EN REDES SOCIALES

Estas polémicas acusaciones de Lupita Castro en contra de Don Vicente Fernández, hizo que varios seguidores reaccionan a la publicación y dejaran sus comentarios de lo sucedido.

Lupita Castro denuncia acoso 3
FOTO INSTAGRAM

“Neta que triste las que dicen ¿por qué tardó tanto?, porque  hasta ahora ustedes no estuvieron en ese momento ni saben los traumas ni los motivos solo ellas saben lo que trae y porque y siento que cuando hablan se sienten libres”, dijo un usuario.

Algunos afirmaron que esta situación no les parece extraño y que incluso pueden salir más casos como estos: “No me extrañaría que fuera verdad y que salgan más mujeres”.

“Señora se le puede comprender todo lo que usted dice, es tan terrible que siga sucediendo sin embargo si está denunciando públicamente en redes necesitamos escuchar su testimonio los hechos, situaciones, pruebas, testigos de su denuncia no con detalles, pero sí para tener una idea de cómo vivió y poder dar una opinión clara de su mala experiencia para repudiar el hecho y pedir justicia”, fue otra opinión de un seguidor.

Archivado como Lupita Castro denuncia acoso.

Incluso unos culpan a la fama: “Cuando las personas tienen mucho poder no les creen, pero tarde o temprano todo sale a la luz, hay una película que se llama “citación” es de la vida real de Nigeria de abuso con un maestro con mucho poder no le creían, pero una estudiante luchó para que se dieran cuenta de que era él”.

“Y ahora que puede lograr denunciando él ya está muy viejo y no creo que llegue a la cárcel tal vez si lo hubiese hecho antes, pero ¿ahora para qué? “, “Otra que se quiere hacer famosa”, “Pura publicidad por sus 5 minutos de fama”, “Vieja ridícula, a su edad ¿qué es lo que busca?”, comentaron los internautas.

Archivado como Lupita Castro denuncia acoso.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video