¡No la bajan de ‘cornuda’! Vicente Fernández manda mensaje de amor a su esposa Cuquita pero ‘se burlan’ (FOTO)

El cantante Vicente Fernández envía mensaje a su esposa Cuquita Esto después de las imagenes donde esta tocando los pechos de otras mujeres

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El cantante Vicente Fernández envía mensaje a su esposa Cuquita
  • Esto después de las polemicas imagenes donde esta tocando los pechos de otras mujeres
  • Internautas atacan a Vicente acusándolo de infiel

Luego de las polémicas imágenes donde se observa a Don Vicente Fernández tocando el pecho de unas jóvenes que decidieron tomarse una foto con él, el cantante le manda un mensaje a su esposa Maria del Refugio Abarca Villaseñor mejor conocida como Cuquita.

Cabe recordar que Doña Cuquita y Vicente tienen un matrimonio de muchísimos años (1963), en el cual has sobresalido de distintos problemas, y a pesar de eso siguen juntos, además de que en esta relación nació el cantante Alejandro Fernández.

A través de su cuenta de Facebook el Charro de Huentitán, compartió una imagen donde se le ve abrazado de su mujer muy contentos, y en donde le manda un mensaje, después de estar envuelto en la polémica.

Vicente Fernández mensaje esposa Cuquita
FOTO FACEBOOK

DOÑA CUQUITA, EL AMOR DE SU VIDA

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida”, escribió el cantante mexicano en su red social, donde luce un elegante traje de charro, mientras que Cuquita porta un largo vestido azul, mientras que los dos se miran fijamente.

Días anteriores el artista musical ha estado en el ojo del huracán, luego de que difundieran videos e imágenes, que exponen a Don Chente acosan a unas jovencitas que posaban para la cámara.

Ahí se muestra como Don Vicente está tocando los pechos de las jóvenes, al momento de tomar la fotografía, noticia que fue divulgada en todas las redes sociales, y en su defensa el cantante argumentó que él buscaba la cintura.

La publicación de la pareja ha tenido una gran cantidad de reacciones y comentarios de parte de los internautas, que en su mayoría criticaron al charro e incluso lo acusaron de infiel, en anteriores ocasiones él lo ha confirmado.

“Sí porque usted no ha sido fiel yo la felicito a ella por el aguante así formó su familia bendiciones mi Cuquita”, dijo un internauta.

CRÍTICAS DE LOS SEGUIDORES

Hasta el momento la imagen donde se observa a Don Vicente Fernández y a Maria del Refugio Abarca Villaseñor mejor conocida como Cuquita, cuenta con más de 8 mil comentarios de distintos usuarios.

Vicente Fernández mensaje esposa Cuquita
FOTO FACEBOOK (VICENTE FERNANDEZ)

Hubo quienes los felicitaron, ya que son una bonita relación: “Que hermosura de pareja por siempre juntos y lleno de amor y siempre muy bendecidos besitos abrazos”.

“Gracias a Dios por el cariño, amor, que se han tenido bendiciones para ustedes por siempre”, fue otro de los comentarios positivos.

“Bien dicen que una mala acción mata todo lo bueno, y qué pena que lo ataquen y lo quieran destruir después de tantos años de buena trayectoria, no somos nadie para juzgar y mucho menos condenar, yo me quedo con la imagen del buen cantante que es y sus hermosas canciones!. Crecí escuchando todos los días sus canciones don Chente! Dios lo bendiga”, dijo un internauta.

Archivado como Vicente Fernández mensaje esposa.

Una internauta comentó que: “Hay hombres que usan a las esposas como trapo para limpiarse. Oh pero que linda foto.”, “Bien cornuda la mujer , pero le interesa más los billetes”.

Vicente Fernández mensaje esposa
FOTO FACEBOOK (VICENTE FERNANDEZ)

“Que bueno que la Cuca es el amor de la vida de este ruco malas mañas, el mismo lo dice “lagartón” siempre he sido pero nunca me vieron y al amor de mi vida la voy a necesitar cuando esté bien ruco ella me tiene que cuidar para eso le pago.”, “Páguele unos implantes XXL a Cuquita pa que no se le antojen las ajenas”.

“Tan dama, hermosa mujer, que aguante el de ella, un gran respeto a ella por aguantar tanta cochinada del que ahora le dice amor de mi vida. Cuca que Dios la bendiga.”, “Lastima que nunca la respetó como tal! Que se gana con decirle por este medio si ella a vivido con usted todo lo contrario”, “El amor de su vida y revolcándose con cualquier mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Vicente Fernández mensaje esposa.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado