Pita Saavedra, tía de Jenni Rivera, asegura que la cantante se manifestó

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Pita Saavedra, tía de Jenni Rivera, asegura que la cantante se manifestó
FOTO: Mezcalent
  • Pita Saavedra provoca todo tipo de reacciones con su video
  • La tía de Jenni Rivera asegura que la cantante se manifestó
  • “Que de tonterías, Pita, es de muy mal gusto todo esto”, expresó un usuario

¿Será? Pita Saavedra, tía de Jenni Rivera, asegura que la cantante, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 luego de una presentación en Monterrey, Nuevo León, en México, se manifestó, provocando reacciones de todo tipo entre los usuarios.

Fue a través de su canal de YouTube, donde cuenta con 27 mil 500 suscriptores a la fecha, que Pita Saavedra compartió un video con el título: “¿Jenni se manifestó?”.

Pita Saavedra, tía de Jenni Rivera, asegura que la cantante se manifestó
FOTO YouTube Pita Saavedra

En este video, que tiene más de 6 mil vistas al momento, la tía de Jenni Rivera comenzó diciendo que ella si cree en la reencarnación y está segura que vivió otras vidas.

Jenni Rivera “está pidiendo irse a la luz”

Pita estuvo acompañada en esta transmisión, que se llevó a cabo en vivo, de Melissa, quien dice tener el don de la videncia, y aseguró que ella puede canalizar las energías de los seres que no se han ido al otro plano y que Jenni Rivera no se ha ido.

“Ni modo, no le tocaba el tiempo, solamente desencarnó el cuerpo, el cuerpo fue arrebatado y el alma no se pudo ir. Ella tiene que irse a la luz, está pidiendo irse a la luz, pero no es su tiempo”, expresó Melissa.

Por su parte, la tía de Jenni Rivera confesó que prefería que su invitada fuera quien tomara la palabra en esta ocasión para hablar sobre la reencarnación: “La reencarnación significa que todos venimos de vidas pasadas”.

En ese momento, Pita Saavedra aseguró que acababan de pasar varias cosas por lo que la transmisión en vivo se vio interrumpida. ¿Acaso Jenni Rivera se manifestó?

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No podía conectarme de vuelta”: Pita Saavedra, tía de Jenni

Después de retomar la transmisión, y visiblemente emocionada, Pita Saavedra confesó que la señal de Internet se fue en su totalidad y que batallaron mucho para regresar, además de que tenía la piel “chinita” porque Melissa le aseguró que su mamá estaba a un lado de ella, pero eso no sería todo…

“Y Jenni está aquí enfrentito. Ella (Melissa) no sabía que Jenni fumaba puro, que ‘se la estaba curando’, risa y risa, se está burlando por tanta broma que nos hizo, no podía conectarme de vuelta, yo estaba desesperada por ustedes”, expresó Pita.

Pita Saavedra, tía de Jenni Rivera, asegura que la cantante se manifestó
FOTO YouTube Pita Saavedra

Por su parte, Melissa aseguró que Jenni Rivera quiere que hablen de ella, mientras que Pita confesó estar “fuera de onda” porque ella quería hablar de la reencarnación.

“Cuando empecé el video, no les quise decir nada, pero empezó a ladrar la perrita cerquita de la puerta y ella (Melissa) me dijo: ‘algo está pasando aquí’ y ya me dijo: ‘ahí está Jenni, está sentada en esa silla'”.

“Jenni sigue aquí todavía”

Un poco más tranquilas, y luego de decidir que dejarían el tema de la reencarnación para otra ocasión, tanto Pita como Melissa confesaron que tienen poco tiempo de haberse conocido y que en estos minutos de transmisión han pasado cosas “muy raras”.

“Ella (Jenni) sigue aquí todavía, está en este plano, ella no ha visto la luz y todavía no es su tiempo de ver la luz, desgraciadamente, porque no puede ver la luz, pero ella está aquí, sigue estando aquí”, expresó Melissa.

Pita Saavedra, tía de Jenni Rivera, asegura que la cantante se manifestó
FOTO YouTube Pita Saavedra

La invitada especial de Pita Saavedra también dijo que la cantante “está muy triste por tanta injusticia, mentira y calumnia de parte de la sangre directa”.

“Han hecho muchas cosas a beneficio de ellos y han tapado muchas cosas que todo mundo también sabemos”, confesó Melissa.