Presunto fantasma de Jenni Rivera se ‘manifiesta’ en plena grabación de Lupillo Rivera (VIDEO)

blank
blank

  • Lupillo Rivera estuvo en Hermosillo, Sonora grabando un video musical, pero el fantasma de Jenni Rivera se hizo presente
  • Los comentarios por el presunto ‘espíritu’ de la hermana del Toro del Corrido no se hicieron esperar
  • El video fue grabado por la señora Rosa Rivera

 

Lupillo Rivera apareció en un video grabado por su mamá, la señora Rosa Rivera y en él se aprecia cómo el Toro del Corrido se encuentra en Hermosillo, Sonora, México, grabando un metraje para su reciente sencillo, sin embargo el ‘espíritu’ de Jenni Rivera pudo hacerse presente.

Desde que murió Jenni Rivera en 2012, la familia se ha centrado en continuar sus vidas sin la cantante, sin embargo, el hecho más emblemático se dio cuando Lupillo Rivera volvió de nuevo a tener contacto con sus hermanos y sus padres, luego de que por varios años se especuló una pelea.

Ahora que la relación entre la familia Rivera se encuentra más sólida que nunca, la señora Rosa sube videos en su cuenta de Instagram en donde constantemente se encuentra rodeada de sus hijos y de sus nietos, como en esta ocasión.

La señora Rosa Rivera cuenta con más de 225 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es seguido ver que comparte videos cocinando o en albergues con su labor altruista que siempre la ha caracterizado, sin embargo, hace unos días grabó a Lupillo Rivera en un día de trabajo.

El cantante de música regional mexicana se encontraba en Hermosillo, Sonora, en el techo de una vivienda  frente al emblemático Cerro de la Campana, en el que rodaba un video para la canción que está promocionando en estos momentos.

Mientras la señora Rosa se encontraba debajo apreciando a su hijo cantar y al equipo técnico filmándolo y dirigiéndolo, se puede ver como de pronto sobre Lupillo Rivera aparece una paloma blanca volando rápidamente, lo que varias personas en los comentarios del video aseguraron que se trataba del espíritu de Jenni Rivera.

“Pasó una paloma blanca! Cuando está cantando…”, “Cierto el espíritu de su hermana que no lo abandona y lo cuida siempre”, “Me hubiera encantado ver eso”, “Qué momento tan increíble!”, “Extraño a Jenni y sus vocales de opera”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video que recaudó más de 3 700 ‘me gusta’.

Pero los mensajes de apoyo siguieron apareciendo: “Que lindo mi terruño!! Muero por ver ese video!!”, “Bendito dios están más unidos”, “Que padre Sra. Rosa estuvieron en nuestro Hermosillo y Lupillo grabando un vídeo más padre”, “Chula cancion Lupe”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank