Presunto fantasma de Jenni Rivera se ‘manifiesta’ en plena grabación de Lupillo Rivera (VIDEO)

Jenni Rivera se habría manifestado en un video grabado por la señora Rosa quien filmaba a Lupillo Rivera trabajando encima de una casa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lupillo Rivera estuvo en Hermosillo, Sonora grabando un video musical, pero el fantasma de Jenni Rivera se hizo presente
  • Los comentarios por el presunto ‘espíritu’ de la hermana del Toro del Corrido no se hicieron esperar
  • El video fue grabado por la señora Rosa Rivera

 

Lupillo Rivera apareció en un video grabado por su mamá, la señora Rosa Rivera y en él se aprecia cómo el Toro del Corrido se encuentra en Hermosillo, Sonora, México, grabando un metraje para su reciente sencillo, sin embargo el ‘espíritu’ de Jenni Rivera pudo hacerse presente.

Desde que murió Jenni Rivera en 2012, la familia se ha centrado en continuar sus vidas sin la cantante, sin embargo, el hecho más emblemático se dio cuando Lupillo Rivera volvió de nuevo a tener contacto con sus hermanos y sus padres, luego de que por varios años se especuló una pelea.

Ahora que la relación entre la familia Rivera se encuentra más sólida que nunca, la señora Rosa sube videos en su cuenta de Instagram en donde constantemente se encuentra rodeada de sus hijos y de sus nietos, como en esta ocasión.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571869613/Captura-de-Pantalla-2019-10-23-a-las-17.23.53_c0muy0.png” url= “https://mundohispanico.com/confiesan-hijos-de-eugenio-derbez-vadhir-derbez/” title= “Llorando se confiesan hijos de Eugenio Derbez aunque uno sale ganando: Vadhir Derbez (VIDEO)”]

La señora Rosa Rivera cuenta con más de 225 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es seguido ver que comparte videos cocinando o en albergues con su labor altruista que siempre la ha caracterizado, sin embargo, hace unos días grabó a Lupillo Rivera en un día de trabajo.

El cantante de música regional mexicana se encontraba en Hermosillo, Sonora, en el techo de una vivienda  frente al emblemático Cerro de la Campana, en el que rodaba un video para la canción que está promocionando en estos momentos.

Mientras la señora Rosa se encontraba debajo apreciando a su hijo cantar y al equipo técnico filmándolo y dirigiéndolo, se puede ver como de pronto sobre Lupillo Rivera aparece una paloma blanca volando rápidamente, lo que varias personas en los comentarios del video aseguraron que se trataba del espíritu de Jenni Rivera.

“Pasó una paloma blanca! Cuando está cantando…”, “Cierto el espíritu de su hermana que no lo abandona y lo cuida siempre”, “Me hubiera encantado ver eso”, “Qué momento tan increíble!”, “Extraño a Jenni y sus vocales de opera”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video que recaudó más de 3 700 ‘me gusta’.

Pero los mensajes de apoyo siguieron apareciendo: “Que lindo mi terruño!! Muero por ver ese video!!”, “Bendito dios están más unidos”, “Que padre Sra. Rosa estuvieron en nuestro Hermosillo y Lupillo grabando un vídeo más padre”, “Chula cancion Lupe”.

[trend video=”483094″ player=”14557″ title=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” duration=”142″ description=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” uploaddate=”2019-10-24 19:09:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483094_t_1571944181.png”]

Aunque muchos creen que se trata de una jugada publicitaria, las especulaciones sobre el supuesto noviazgo de Belinda y Lupillo Rivera no dejan de crecer, especialmente luego de que el programa ‘Suelta la Sopa’ difundiera un video donde se les ve a ambos disfrutando en una fiesta más cariñosos que de costumbre.

Según el canal de Youtube que publicó el video originalmente, los famosos asistieron juntos a la fiesta de 15 años de una ahijada de Lupillo, en California y, sin temor a alimentar los rumores, bailaron y conversaron muy acaramelados.

Según fuentes presentes en el festejo, Belinda y Lupillo se comportaron con la familiaridad y cercanía más propias de una pareja que de un par de colegas, por lo que para muchos ya no queda dudas de que tienen una relación amorosa.

En el clip, no solo puede verse a los coach de ‘La Voz’ sentados muy juntitos, también destaca un momento en el que ambos usan una servilleta para taparse las caras mientras, se presume, se dan un beso.

Ante el revelador video, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar: “¿Están solteros los dos? Pues que disfruten la vida, así de simple”; “les deseo que vivan su momento al máximo y sean felices”; “si ellos son felices, que más da”, apoyaron algunos.

Mientras que otros dejaron claro que se trataba de una muy mala combinación: “Belinda caería muy bajo con esa nacofamilia”; “pobre Belinda, no sabe con qué familia de revoltosos se está metiendo”; “¿qué le pasó a Belinda? Muy mala decisión”; “nada que ver, no hacen buena pareja”; “Belinda andas muy urgidita”.

[trend video=”483065″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” duration=”195″ description=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” uploaddate=”2019-10-24 17:25:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483065_t_1571937988.png”]

Hace unos meses, luego de los extensos rumores sobre una relación amorosa entre Lupillo Rivera y la cantante Belinda, el ‘Toro del Corrido’ salió a aclarar la situación y defendió a Belinda sin sospechar que los internautas le reclamarían por no haber hecho lo mismo con su exesposa Mayeli Alonso.

En el video subido a su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera comenzó aclarando su relación con la cantante: “Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos“.

Y detallando sobre la convivencia, el hermano de Jenni Rivera dio: “Empezamos a conocernos, salimos unas 4, 5, 6 veces, creo, a diferentes partes; al cine, a un evento, unas fiestas, pero nosotros simplemente somos amigos”, y agregó: “Les aclaro esto porque se ha especulado ya bastante tiempo y somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien y no la llevamos muy suave Belinda y yo”.

Además, Lupillo Rivera hizo lo impensable y defendió a ‘Beli’ e hizo una polémica revelación: “No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan muchas cosas feas, o nada feo porque es una dama, es una mujer que yo considero una persona de las más hermosas que yo he conocido en mi vida, física y por dentro”.

Pero enfatizó: “Somos grandes amigos y eso es todo lo que es”.

https://www.youtube.com/watch?v=XsSzGQZfmxg

[trend video=”482664″ player=”14557″ title=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” duration=”182″ description=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” uploaddate=”2019-10-23 18:45:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/482664_t_1571856372.png”]

Hace unos meses, pareciera que a más de 6 años de su trágico fallecimiento, Jenni Rivera está más viva que nunca, y en esta ocasión, se filtró una foto de la cantante mostrando su pechonalidad en todo su esplendor.

El eco del recuerdo de Jenni Rivera sigue sonando fuerte en los corazones de sus fans, quienes no olvidan a su ‘Diva’ y aumentan la leyenda de la intérprete con cada publicación que hacen.

Sin embargo, en esta ocasión fue la misma cuenta de Instagram de Jenni Rivera la encargada de mostrar una foto de ‘La Gran Señora’ que generó rápidamente polémica.

En la instantánea se puede ver a la fallecida intérprete desde un escenario, con micrófono en mano, sentada en una silla y luciendo pantalón negro, chamarra de cuero y un escote de infarto que reveló sus envidiables atributos delanteros.

Por otra parte, la irreverencia que siempre caracterizó a Jenni Rivera se hizo presente cuando la cantante posó con una seña que a muchos les podría parecer obscena.

La imagen recaudó más de 20 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

“Inolvidable para mí”, escribió una usuaria.

“Extraño sus canciones, la admiro, y como siempre, bien hermosa”, dijo otra seguidora.

Y otro más continuó: “Te amo mi diva”.

“Guapa”, “Te amo, mi Jenni Rivera, donde estés yo te amo”, “La mejor. Eternamente siempre, Jenni Rivera”, “Bella por siempre”, fueron más de los mensajes que llegaron a la cuenta de la popular intérprete.

View this post on Instagram

Mood. #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

[trend video=”481940″ player=”14557″ title=”Padre hispano denuncia falso secuestro” duration=”471″ description=”Padre hispano denuncia falso secuestro” uploaddate=”2019-10-22 17:39:38″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481940_t_1571765983.png”]

Continua artículo relacionado