Vieira Vidente revela lo que pasó realmente con la mamá de Luis Miguel

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube Vieira Vidente
  • Vieira Vidente hace tremenda confesión
  • La psíquica revela lo que pasó realmente con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel
  • “Me da mucha tristeza la vida que él tuvo… ojalá que él cambie y pueda juntarse con sus hijos”, dicen usuarios sobre el cantante mexicano

A casi dos semanas de haberse estrenado en Netflix la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, la psíquica Vieira Vidente, reconocida por lo acertada de sus predicciones, revela lo que pasó realmente con Marcela Basteri, mamá del cantante mexicano.

Por medio de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con poco más de un millón de suscriptores, Vieira Vidente compartió un video donde le hace una vez más una lectura de cartas al artista, quien sigue envuelto en todo tipo de escándalos.

El cantante necesita respuestas

Vieira Vidente revela lo que pasó realmente con la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube Vieira Vidente

La psíquica hizo caso a las peticiones de sus seguidores, quienes le preguntaron si es verdad que Marcela Basteri está enterrada en el patio de la casa donde vivieron en España, y quieren saber de una vez por todas si esto es verdad o no lo es.

“Me sale un hombre y una mujer, los dos, que ya no están con nosotros, pero en la tercera me sale una persona mirando hacia el cielo, buscando preguntas que necesitan respuestas, quién más que Luis Miguel”, expresó Vieira Vidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Luis Miguel tiene “el mundo en sus manos”

Vieira Vidente revela lo que pasó realmente con la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube Vieira Vidente

Con otra carta, Vieira Vidente asegura que “El Sol” tiene “el mundo en sus manos”: “Aquí me están diciendo las cartas y mis ancestros que Luis Miguel toda la vida ha sabido, y sabe, dónde está su madre”, y otra carta se lo confirma.

“Lo que pasa es que él no lo va a gritar a los cuatro vientos, al mundo, y él está muy dolido y muy marcado y ya muchos sabemos todo lo que pasó en la niñez, cómo su padre lo tenía a él y también todo lo que le hizo a Marcela Basteri”.

Luis Miguel sabe dónde está su madre

Vieira Vidente revela lo que pasó realmente con la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube Vieira Vidente

Sobre el lugar en el que se encontraba el cuerpo de la mamá de Luis Miguel, Vieira Vidente confirmó que si estaba en el patio de la casa donde la familia vivía en España y que Luis Miguel la encontró después de que mandara a checar esa información.

“¿Sacó a su madre de ahí? Si. Él sí sabe donde está su madre, nada más que no lo ha dicho y no lo va a decir, él se va a quedar con eso ahí adentro, que la gente siga especulando y que la gente siga tomando la justicia por ellos mismos, pensando lo que quieran pensar y haciendo lo que quieran hacer”.

Una mujer busca justicia

Vieira Vidente revela lo que pasó realmente con la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube Vieira Vidente

Pero eso no sería todo, ya que en otras cartas que le salieron, la psíquica afirmó que una mujer busca justicia: “A Luis Miguel lo vamos a estar viendo en cuestiones de justicia, si tiene que ver por la madre de sus hijos, la señora Aracely Arámbula”.

“Yo veo que en este 2021 Luis Miguel no va a terminar muy bien, veo que para el 2022 le vienen algunos problemas legales y veo también que no todo lo que se está diciendo en la serie es verdad, no está saliendo ni va a salir todo lo que es la vida de él”.

“Luis Miguel ha vivido con dolor toda su vida”

Vieira Vidente revela lo que pasó realmente con la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube Vieira Vidente

Vieira Vidente aseguró que el cantante mexicano ha vivido con un gran dolor durante toda su vida: que su padre, Luis Rey, le arrebató a su madre, Marcela Basteri, además de que su pasado le ha hecho mucho daño hasta el día de hoy y también le ha afectado en lo profesional

En otra carte, la psíquica señala que Luis Miguel pide perdón y se siente culpable por muchas cosas: “Sí él me estuviera escuchando le diría que no tiene que sentirse culpable, que eso no estaba en sus manos, así era tu papá de fuerte, no era tan grande y tan bella persona, como dicen”.

“Una persona de poder” ayudó a Luis Miguel

Vieira Vidente revela lo que pasó realmente con la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube Vieira Vidente

En otras cartas, aparecen la muerte y una mujer, mientras que en otra se pueden ver dos puertas abiertas: “Ella (Marcela Basteri) al no estar, él (Luis Miguel) se desespera y la busca por cielo, mar y tierra y yo veo que a él una persona de poder, muy allegada a él que lo quiere como un hijo, lo ayudó y está guardando ese secreto”.

Y a la pregunta de si la mamá de Luis Miguel está viva, Vieira Vidente fue contundente y aseguró que no, como ya lo había dicho en anteriores ocasiones, y que la mujer que se ha visto en Argentina, de ninguna manera se trata de Marcela Basteri.

¿Luis Miguel dirá la verdad?

Foto YouTube Vieira Vidente

De acuerdo a la carta del Emperador, Luis Miguel no revelará la verdad sobre su madre al menos en dos o tres años, pero Vieira Vidente comparte que será más adelante cuando el cantante mexicano rompa el silencio y dirá sus razones de por qué no había hablado antes.

“Va a decir que ‘fue hasta ahora que yo me enteré y hasta ahora yo investigué y encontré esto’, pero es mentira, él sabe esto desde hace años atrás, es lo que estoy viendo yo aquí”, aseguró la psíquica Vieira Vidente, con gran éxito en redes sociales.

“Él se siente muy derrumbado”

Foto YouTube Vieira Vidente

Ya casi para finalizar, la psíquica comentó que Luis Miguel se siente “muy derrumbado”, pero que saca fuerzas de donde no tiene. En otras cartas, aparecen los dos hijos del cantante, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, los cuales tuvo con la actriz y cantante Aracely Arámbula.

“Vamos a ver a Luis Miguel ya a partir del 2024 más renovado en muchos aspectos, un poquito más viejo, pero dejando mucho dolor y mucho rencor atrás, vamos a ver a un Luis Miguel más diferente y más cercano con sus hijos, eso es lo que veo aquí”.

“El Sol sigue brillando”

Foto YouTube Vieira Vidente

En su última predicción, la psíquica Vieira Vidente compartió que Luis Miguel sigue brillando, ya que él nació con estrella y con una luz muy grande, además de que el sol siempre sale para él y siempre resuelve todo tipo de situaciones.

“Hay un hombre que a él le da la fuerza, a él le cuenta todos sus problemas y más adelante él lo va a decir, que esta persona ha sido como un padre para él. También le digo a Luis Miguel que tenga mucho cuidado porque hay una persona que hablará mal de ti, te va a clavar el cuchillo por la espalda”.

“Deseo que Marcela Basteri descanse en paz”

Foto YouTube Vieira Vidente

De inmediato, admiradores de la psíquica reaccionaron a este video y compartieron sus puntos de vista: “Deseo que Marcela Basteri descanse en paz y mande luz desde el cielo al corazón de sus hijos para que curen esa profunda herida. Que sea su mamá el ángel que los cuide”.

“Me da mucha tristeza la vida que él tuvo… ojalá que él cambie y pueda juntarse con sus hijos”, “Supongo que Luis Miguel tiene a su madre en un lugar especial para él y pues tiene todo el derecho de no decir nada”, se puede leer en más comentarios.