Se cumple profecía de Mhoni Vidente tras cielo rojo en Ciudad de México y tormenta de granizo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se cumple profecía de Mhoni Vidente tras cielo rojo en Ciudad de México y tormenta de granizo (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Se cumple predicción de Mhoni Vidente, quien aseguró que antes de la tormenta de granizo se iba a poner el cielo rojo
  • Algunos seguidores publicaron fotografías el antes y después del fenómeno natural
  • El granizo afecto regiones en el centro del país y causó alerta en ciudadanos

No se cansa de hacerlo, y ahora se cumple otra predicción o profecía de Mhoni Vidente, quien aseguró que antes de la tormenta de granizo se iba a poner el cielo rojo, como sucedió en Ciudad de México recientemente y que pareciera apocalipsis, con la publicación de algunas imágenes en las redes sociales.

Fue a través de la cuenta oficial en Twitter de la vidente cubana que se hizo la publicación de algunas fotografías que enviaron sus seguidores, de cómo se puso el cielo rojo, previo a la caída de granizo en la ciudad más grande le país.

CONDICIONES ADVERSAS

Mhoni Vidente granizo
Foto Twitter @mhonividente

De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Proceso, la tormenta de granizo dejó daños en varias partes de la Ciudad de México, ya que la precipitación afectó algunas alcaldías y colonias más conocidas.

El mal clima se presentó desde ayer cuando en varias zonas del país se registraron vientos, terregales, lluvia y hasta granizo, pero lo que más sorprendió fue que Mhoni Vidente predijera que el cielo se pondría rojo antes del azote del fenómeno natural.

RECUENTO DE DAÑOS

Mhoni Vidente granizo
Foto El Universal

Por su parte, El Universal documentó que la fuerte granizada, acompaña de vientos, azotó a la Ciudad de México, provocó que se viniera abajo parte del techo de la Casa de las Águilas en la zona arqueológica del Templo Mayor, la caída de una lona del Edificio Virreinal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el derrumbe del techo de lámina en el Mercado La Moderna, en Benito Juárez, así como cortes de luz, árboles desplomados y encharcamientos en las avenidas principales de la capital.

Cerca de las 20:00 horas los centros de mando de los cuerpos de emergencia comenzaron a reportar la caída de granizo en diferentes partes de la Ciudad de México, que con el transcurso de las horas se fue generalizando. Archivado como: Mhoni Vidente granizo apocalipsis

DERRUMBE DE TECHOS

Mhoni Vidente granizo
Foto El Universal

En el primer cuadro de la capital se reportó el derrumbe de uno de los techos de lámina que resguardaba parte de la zona arqueológica de Templo Mayor, informó Leonardo López Luján, director del Proyecto Templo Mayor (PTM), e indicó que producto del incidente resultó lesionado un oficial de seguridad, “pero que afortunadamente no es de gravedad”.

Al respecto, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, dijo que “todas las áreas evalúan posibles afectaciones al patrimonio de México. El equipo del @INAHmx se encuentra camino al Templo Mayor para examinar lo sucedido. Se dará más información por vías institucionales”. Archivado como: Mhoni Vidente granizo apocalipsis

REPORTAN EN REDES

Foto El Universal

Fue desde la zona Centro hasta el poniente de la capital del país, que usuarios en redes sociales registraron la caída de granizo que incluso tapizó de color blanco Palacio Nacional, en la alcaldía Cuauhtémoc y lo hicieron público.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) movilizó a personal para atender encharcamientos en calles como Isabel La Católica en la colonia Centro; en Viaducto y Tlalpan; San Antonio y Periférico, en Benito Juárez, y Periférico y Alencastre, en Miguel Hidalgo. Hasta las 21:00 horas autoridades reportaban dos personas lesionadas sin gravedad. Archivado como: Mhoni Vidente granizo apocalipsis

Mhoni Vidente granizo: LA PREDICCIÓN

 

En su publicación, Mhoni Vidente explicó lo que sucedería previo a la tormenta de granizo y de manera textual escribió en su cuentas de Twitter: “Antes de la tormenta con granizo se presenta el cielo color rojo tipo #Apocalypse Increíble el terrible granizo y lluvia que cae en #Cuauhtémoc #AlvaroObregon y tremendo rayos en toda la cuidad #cdmx”.

Esta afirmación fue suficiente para que prácticamente de inmediato sus seguidores estuvieran al pendiente de las condiciones climatológicas y en cuanto vieron el cielo rojo, tomaron fotografías y las ligaron a la publicación de la cubana. Archivado como: Mhoni Vidente granizo apocalipsis

Mhoni Vidente granizo: “IMPRESIONANTE”

Foto El Universal

De inmediato los internautas comenzaron a opinar del suceso: “Hay querida!!! El Apocalipsis lo estamos viviendo AHORA!! Q el cielo rojo, el granizo, los temblores. Es parte de la naturaleza no es de espantarse… La plandemia las vacunas y todo este show que estamos pasando, la humanidad sí es el Apocalipsis. Mejor tu sigue hablando de Luismi”.

Otras personas más le comentaron: “Impresionante Mhoni! Híjole si que se ve apocalíptico! Y el granizo está grande. #CDMX” y “Mi mamá decía que cielo rojo es que se avecina sismo”, por lo que las evidencias convencieron a todos. Archivado como: Mhoni Vidente granizo apocalipsis

Mhoni Vidente granizo: SE ASOMBRAN

Foto El Universal

Pero el asombro de la gente no quedó allí y siguió comentando en la publicación: “Impresionante @mhonividente. En Monterrey con un campeón amigui”, “que fuerte amigui”, le dijeron a Mhoni Vidente sobre la predicción del cielo rojo antes de la tormenta de granizo.

Sin embargo, un usuario no consideró que el fenómeno natural fuera tan malo como se informó, ya que donde él vive piden a gritos más tormentas y un clima más agradable, por lo que escribió: “Que rico, disfrútenlo por qué acá en el sureste el calor está terrible”. Archivado como: Mhoni Vidente granizo apocalipsis

“VA A TEMBLAR”

Pero el cielo rojo no solo significo el preludio de la caída de granizo, sino que más personas lo ligaron a la llegada de otro fenómeno que es más temido en la Ciudad de México: “Mi madre dice que con cielo rojo y mega granizada, es por que va a temblar”.

Hubo un momento en que las opiniones se dividieron: “Mhoni pudo a Dios y la Virgen María que nos cuide, proteja”, “No seas exagerado… Solo es lluvia y truenos nada de Apocalipsis”, “sí lo vi y se me hizo raro”, “wow amiguis”. Archivado como: Mhoni Vidente granizo apocalipsis