La Chacha (13 de Enero) Danna García ahora tiene bronquitis y ni así se cuidó para jugar en plena nieve en España

Mezcalent
  • Danna García ya se alivió del coronavirus, pero ahora la mijita tiene bronquitis
  • La actriz colombiana no cuidó su salud y hasta su familia se enojó por lo que hizo
  • Desesperada, Danna García salió a la nieve que azotó a España, pues se encuentra en Madrid

La CHACHA llegó mijos y estoy temblando y no de frío, sino de coraje y todo provocado por quien menos lo esperé: Danna García, quien me tuvo sufriendo por su crisis con el coronavirus, todo para que ahora tenga bronquitis y haya mostrado su irresponsabilidad en plena nieve de España.

Acabo de ver un video que no daba crédito y hasta me hizo aventar la ropa que estaba lavando y por supuesto casi vomito y hasta me tomo una pastilla mijos, porque esta mujercita de Danna Garcia me sacó de quicio.

Tanto que sufrió por el dengue, luego enjaulada por el coronavirus y atrapada en la desgracia por 2 meses y ahora se nos largó a España a visitar a la familia del esposo y ándale que le toca lo de la nevada y en medio de toda la nieve, a la colombiana se le ocurrió salir.

Y eso no hubiera sido un problema si no estuviera enferma de bronquitis… ¿qué parte no entendió la mijita que se tiene que cuidar? ¿Dónde quedó ese discurso que dijo hasta el cansancio de que nos cuidáramos, de que temía por su vida y cuanta cosa nos dijo en medio de la lágrima?

Pues claramente, se le olvidó mijos porque por medio de una serie de videos, se atrevió cínicamente a preguntarle a la gente si querían que saliera a la nieve que estaba azotando España, específicamente en Madrid.

“Wow me encanta, ya quiero salir. Estoy viendo por la ventana, miren esto, hay más de un metro de nieve y sigue cayendo la nieve y ya va a entrar casi que por la puerta, dicen que es la peor nevada desde el 73…”, dice la colombiana en una serie de historias de Instagram.

Danna García coronavirus y ahora con bronquitis (Instagram)

Danna García coronavirus y ahora con bronquitis (Instagram)

Por si fuera poco, se le ocurrió hacer una encuesta preguntando si debía salir o no y pues qué creen, que la gente le valió y votó porque sí, a pesar de que dijo que tenía bronquitis…

“Con ganas de salir a disfrutar de la nieve pero tengo bronquitis, entonces ¿qué dicen, me arriesgo?”, comentó a colombiana y ándale que se nos sale… pero el grado de irresponsabilidad fue reprochado también por sus seguidores, sigan leyendo mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE DANNA GARCÍA ENFERMA DE BRONQUITIS PERO EN LA NIEVE DE ESPAÑA

“Les hice caso y aquí estoy. Les decía que en contra de la voluntad de mi familia miren donde ando, obviamente no estoy preparada para la nieve pero a ver si logro llegar a algún lugar cercano… no sé si pueda hacer un muñeco de nieve, no creo”, dijo Danna García.

La actriz, que después de estar más de 70 días contagiada de coronavirus, y que además dijo que le habían quedado secuelas, no entiende y ahora ya tiene bronquitis y anda en plena nieve de España, a pesar de que la familia le dijo que no y en las imágenes mijos pues la podemos ver como esquimal, pero eso no impide que corra riesgo.

Yo estaba haciendo un coraje tremendo por semejante irresponsabilidad cuando vi el video, no lo podía creer y pues ándale que la gente de la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’ tampoco y opinaron:

“Muy irresponsable ella porque en su condición de salud no debió aunque ya estoy por creer que todo lo hace para que hablen por llamar la atención”, “Pero tiene bronquitis y le puede dar Covid de nuevo, aparte dice que le ha dejado muchas secuelas y mira dónde anda…por dios! Que irresponsable”, “Mija si tenías bronquitis no tenías porque salir y sabiendo que tuvisteis dos veces coronavirus no te quieres”, “Ella no tiene nada porque una persona con bronquitis no puede correr esos riesgos , yo padecí neumonía y para recuperarme paso casi 1 año y menos exponerme al frío”, “Ya yo no le creo nada a esta mujer”, “Una imprudencia por parte de ella, despues de tanto lloro y lamento de como se sentia. Y ahora viene con eso, ay no , no puedo con ella”, “Qué cansado con la hipocondriaca”, “Por eso se enferma y vive en un drama, porque no se cuida. Irresponsable”, “Después saldrá a llorar porque se le complicó la bronquitis”.

Danna García nieve España (IG)

Danna García nieve España (IG)

Yo ya ni sé qué se creyó Danna García con semejante irresponsabilidad después de padecer coronavirus y de batallar tanto con su salud, ahora con bronquitis y ella feliz en la nieve de España, si yo hubiera sido el esposo o la familia, la hubiera dejado hasta encerrada, pero cada quién mijos…

La mujercita intentó hacer un muñeco de nieve y no le salió, a ver si por su irresponsabilidad como dice la gente, no se le termina complicando la bronquitis.

¿Ustedes qué opinan, hizo bien o no?

Danna García recuperada de coronavirus pero ahora con bronquitis (Instagram)

Danna García recuperada de coronavirus pero ahora con bronquitis (Instagram)

Les dejo a su criterio a mi Danna García, pero es que eso prueba que las personas no escarmentamos, ni aprendemos de los golpes, unos se pasan de incrédulos de que las cosas pueden empeorar y cuando empeoran ahí andan llorando y suplicando que todo mal acabe, cuando a veces ellos lo provocan…

El colmo de los colmos mijos, ya los dejo porque no me gusta hacer corajes, no me vaya a torcer después… en fin, les mando bendiciones y siempre les recuerdo que los quiero y que se protejan y se cuiden!

Chao chao, los quiere la CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video