Lorenzo Méndez se deja ver con Adamari López y La Chiquibaby y usuarios le dicen que no vuelva con Chiquis

FOTO: Mezcalent
  • Lorenzo Méndez sorprende a sus seguidores con reveladora foto
  • El cantante se deja ver con Adamari López y La Chiquibaby, conductoras de Un Nuevo Día
  • Usuarios le dicen que “por favor” no vuelva con Chiquis Rivera

En medio de los rumores de una posible reconciliación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, el cantante se deja ver con Adamari López y La Chiquibaby, conductoras de Un Nuevo Día, pero usuarios le dicen que no vuelva con la hija de Jenni Rivera.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el ex vocalista de La Original Banda El Limón sorprendió a sus seguidores  con reveladora foto, en la que dijo lo siguiente:

“Feliz viernes!!! Aquí esta foto con dos mujeres fuertes, ching…nas. Adamari López y La Chiquibaby”.

Lorenzo Méndez se deja ver con Adamari López y La Chiquibaby y le dicen que no vuelva con Chiquis

FOTO Instagram Lorenzo Méndez

Con más de 35 mil likes al momento, esta publicación generó reacciones de todo tipo. Tanto Adamari López como La Chiquibaby se dirigieron a Lorenzo Méndez para agradecerle por el detalle y mandarle un abrazo.

“Eres un ridículo, Lorenzo Méndez”

Y mientras una usuaria no dudó en decirle a Lorenzo Méndez que era un “ridículo”, otra persona le hizo una petición muy especial: “Por favor no vuelvas con Chiquis, vas por buen camino sin ella”.

Después de poco más de un año de matrimonio, la pareja formada por el cantante y la hija de Jenni Rivera decidió separarse luego de varios intentos de continuar con su relación amorosa.

En los últimos días, ha corrido el rumor que Chiquis y Lorenzo podrían darse una nueva oportunidad, aunque hasta el momento no hay nada formal.

“Esas si son ching…nas”, “Aguas con los cuernos, jaja”, “Esas si son viejas, no chiquiaderas, digo, ching… como la de la Chiquis”, “Ellas si son reinas y no ching…”, “Esas si son mujeres”, se puede leer en más comentarios.

“Luchen por su felicidad”

Pero no todo fueron peticiones para que Lorenzo Méndez no regrese con Chiquis luego de que el cantante se dejara ver con Adamari López y La Chiquibaby, pues una admiradora de ambos cantantes les dedicó el siguiente mensaje:

“Mi pareja favorita y querida, ay Jesús, hijos míos. Lorenzo, luchen por su felicidad y matrimonio. Ahora usted y Chiquis van a ser más felices porque usted está mejor. Llame a Chiquis, lo necesita hoy más que nunca, ella está triste. Valore a quien lo valore a usted”.

Lorenzo Méndez se deja ver con Adamari López y La Chiquibaby y le dicen que no vuelva con Chiquis

FOTO Instagram Lorenzo Méndez

Y cuando se creía que la hija de Jenni Rivera ya no será mencionada, ocurrió todo lo contrario con el mensaje que le hicieron llegar a Lorenzo Méndez:

“Dios permita que no regrese con esa mujer vulgar y creída!!! Y facilona!!! Esa era la más tóxica en tu vida!!! Estás guapísimo!!! Zuleica está preciosa!!! Solo digo”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Lorenzo Méndez es ‘quitado’ de evento junto a Los Rivera

¿Lo desinvitan? Vaya polémica que se generó después de que se dio a conocer que Lorenzo Méndez iba a estar en un evento este 6 de enero junto a Rosie Rivera y Juan Rivera, tíos de su ex esposa, Chiquis Rivera.

Posteriormente, se anunció que Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, ya no iba a formar parte de los invitados especiales del evento, provocando que usuarios especularan que la familia de Chiquis tuvo algo que ver.

Este 6 de enero se llevó a cabo por la mañana la clásica entrega de Rosca de Reyes en el estacionamiento del Pico Rivera Sports Arena, en donde tendría lugar un sorteo de juguetes, junto a comida y bolsas de obsequios y sorpresas.

A este evento, iba a acudir la familia Rivera como invitados especiales, siendo Juan Rivera y Rosie Rivera quienes irían en representación de toda la dinastía.

Sin embargo, entre los invitados, también figuraba el nombre de Lorenzo Méndez, quien a horas de que se llevara a cabo el evento, anunció en su cuenta oficial de Instagram que no iba a asistir.

Lorenzo Méndez se deja ver con Adamari López y La Chiquibaby y le dicen que no vuelva con Chiquis

FOTO Instagram Chamonic

Desinvitaron a Lorenzo Méndez

Antes de que Lorenzo Méndez publicara este mensaje en sus redes sociales, pudimos observar, gracias a las capturas de pantalla de la cuenta de Instagram @chamonic3, que Juan Rivera posteaba en su cuenta de Instagram el flyer del evento, pero sin la imagen de Lorenzo, mismo que Rosie también compartió.

Estas acciones generaron muchísimo revuelo en redes sociales, ya que en el flyer original se podía ver aun la imagen de Lorenzo, donde después el mismo cantante negó su participación a este evento.

Ante esto, muchos usuarios comenzaron a especular que Lorenzo Méndez no iba a poder asistir al evento debido a que la familia Rivera había metido presión para que lo desinvitaran, ya que les parecía extraño que de la nada él ya no estuviera.