Lista de víctimas mortales del tiroteo en Walmart de El Paso (FOTOS)

blank
blank

  • Lista de víctimas mortales del tiroteo en el Walmart de El Paso, Texas
  • Donald Trump envió sus condolencias y condenó lo que consideró una “masacre bárbara”
  • El FBI alertó sobre nuevos ataques terroristas luego de que este fin de semana se perpetraran dos masacres que dejaron más de una treintena de muertos

 

Durante la mañana de este lunes, funcionarios del hospital Centro Médico Del Sol confirmaron que dos pacientes que se encontraban en estado crítico murieron, actualizando así la lista de víctimas mortales del tiroteo en el Walmart de El Paso, Texas.

La primera víctima falleció en medio de la noche y la segunda murió justo antes de la conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana. La cifra total de fallecidos alcanza las 22 personas, además de las dos docenas de personas heridas registradas por las autoridades.

La policía de El Paso aún no ha publicado una lista de víctimas fatales, sin embargo, algunos medios de comunicación como KTSM, NBC, Nexstar o Associated Press, han logrado identificar a algunos de los fallecidos.

 

 

Jordan Anchondo

lista victimas el paso

Foto tomada de las redes sociales

Jordan, de 25 años, murió protegiendo a su hijo de dos meses. Según Associated Press, dejó tres niños huérfanos.

André Anchondo

lista victimas el paso

Foto cortesía

El hermano de André Anchondo publicó que después de horas buscando información de su familiar, pudo conocer que André era una de las víctimas del tiroteo de Walmart. André es el esposo de Jordan Anchondo y según diversos medios, ambos murieron tratando de proteger a sus hijos.

Arturo Benavides

lista victimas el paso

Foto Cortesía

Los familiares confirmaron a KTSM el domingo por la mañana que Arturo Benavides, residente del sur de El Paso, nunca regresó de Walmart. Inicialmente su familia lo estaba buscando, diciendo que llevaba una camisa blanca, pantalones azules y una gorra del ejército. Pero varias publicaciones a través de las redes sociales confirmaron que el hispano forma parte de la lista de víctimas fatales.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank