Walmart de El Paso: Confirman 20 muertos tras tiroteo en centro comercial Cielo Vista (VIDEOS)

  •  El senador estatal José Rodríguez, quien representa a El Paso, confirmó que según sus reportes hay 18 muertos
  • Se especula que hay entre 18 y 22 personas muertas tras el tiroteo en Walmart de El Paso
  • El número de muertos no ha sido confirmado oficialmente por la policía

 

El  gobernador de Texas confirmó que hay 20 muertos y 26 heridos como consecuencia del tiroteo ocurrido este sábado en el Walmart Cielo Vista de El Paso.

“Veinte vidas inocentes fueron arrebatadas hoy en El Paso”, afirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott, en una rueda de prensa.

Minutos antes, el diario The New York Times había reportado que murieron al menos 18 personas, de acuerdo con información del senador estatal José Rodríguez, quien representa a El Paso.

Rodríguez dijo que sus datos se basaron en una sesión informativa de un funcionario estatal. El número de muertes también fue reportado por los medios locales. La jefa de gabinete del alcalde de El Paso, Olivia Zepeda, confirmó a la cadena CNN que hay “múltiples fallecidos” en el tiroteo y los “sospechosos” están ya bajo custodia, sin ofrecer más detalles.

Según el canal local KTSM, un oficial de policía en la escena les reportó que hay 18 víctimas mortales, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial.

 

 

Mientras que el diario La Opinión reportó que al menos 22 personas, niños incluidos, murieron en un tiroteo masivo en el Walmart  del centro comercial Cielo Vista de El Paso, Texas.

Según la agencia de noticias EFE, el portavoz de la policía de El Paso, Roberto Gómez, informó en rueda de prensa que hay “varios fallecidos” y “múltiples heridos” por el tiroteo, pero no ofreció más detalles sobre el número y condición de las víctimas.

El canal KTSM compartió la foto del supuesto atacante, en la que se le ve entrando al Walmart Cielo Vista de El Paso con un arma de grueso calibre alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado.

 

https://twitter.com/KTSMtv/status/1157738574676201478

 

El alcalde de El Paso, Dee Margo, informó a los medios de comunicación presentes en la escena que fueron detenidos tres sospechosos que se cree estuvieron involucrados en el tiroteo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+