Lili Estefan presume a su ‘galán’ y de paso ‘humilla’ a Raúl de Molina (VIDEO)

Etiquetas:

Hace unos meses, Lili Estefan no se guardó nada y apareció con un ardiente bikini desde la playa para el deleite de sus seguidores, quienes elogiaron el escultural físico de la conductora.

Como ya es tradición en la familia de Lili Estefan, cada 4 de julio emprenden un viaje a Las Bahamas para celebrar esta fecha desde las paradisíacas playas y disfrutar de un buen bronceado con muy poca ropa.

Y esto fue lo que justamente ocurrió con la presentadora cubana, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir varias fotos en traje de baño y luciendo sus atributos en todo su esplendor.

En un principio, Lili Estefan presumió sus encantos con un bikini en color negro mientras bailaba al ritmo de ‘Billie Jean’ de Michael Jackson en compañía de su hermano, Juan Estefan.

 

 

En otra bellísima fotografía se pudo ver a Lili Estefan junto a Juan con un bello paisaje de fondo y la cristalina agua bañando sus piernas mientras ambos realizaban un salto que de igual forma, dejó al descubierto los encantos de la sensual conductora de ‘El Gordo y la Flaca‘.

Para abrochar las candentes publicaciones, Lili Estefan presumió sus piernas enfundada en un vestido floreado muy holgado que exhibió además, la pechonalidad de la cubana.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4