Lili Estefan sorprende al aparecer a lado de un hombre sin camisa y dice que es el más importante en su vida (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lili Estefan, sorprende a fans al aparecer con un hombre sin camisa
  • La conductora de El Gordo y La Flaca dice que ya prepara festejo para él
  • Desde que se separó de su esposo, la modelo no ha tenido pareja

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, sorprende a fans al aparecer con un hombre sin camisa y dice que es el más importante en su vida, ¿De quien se trata? Nada más y nada menos que de su hijo Lorenzo Jr.

Todo sucedió a través de la cuenta oficial de Instagram de la modelo @liliestefan y de inmediato causó sorpresa entre sus seguidores.

Y es que el hombre más importante es nada más y nada menos que su hijo, Lorenzo Jr, quien también eshijo del Lorenzo Lauces.

Imagen toma de Insatgram @liliestefan

Además, Lili Estefan tiene una hija, Lina Teresa, y ambos se parecen mucho a ella y no tanto a su padre, Lorenzo Lauces, de quien ya se separó hace algunos años.

La sorpresa de los internautas radica en que hace unas semanas, la conductora de El Gordo y La Flaca apareció en otras fotografías, a bordod e un yate, junto a un hombre de quien no se conoció la identidad.

Sin embargo, ahora sí supimos quien fue y ella misma colgó un importante mensaje que dejó a más de uno con el corazón estremecido.

“Creando memorias con el hombre más importante de mi vida! Te amooooo hijo! I Love you Loren y ya me estoy preparando emocionalmente para aceptar que en menos de una semana tendrás #21años #happy21stbirthday #felizcumpleaños por adelantado (te celebraremos el viernes)”.

Así es, el hijo de la conductora cumplirá 21 años de edad y ella misma dejó claro que ya alista todo para celebrarlos, pese a que en algunas partes de Estados Unidos ya comienza el rebrote de coronavirus.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más atrevidos y lo que la gente piensa de esta familia que es una de las más queridas del público latino en Estados Unidos.

Tras aparecer Lili Estefan con un hombre del que dice es el más importante en su vida y es nada más y nada menos que su hijo, la gente comenzó a opinar de las fotografías.

De los primeros comentarios de la gente fue que se parecen mucho: “Igualitos Lili se parecen tanto”, “hola flaquita que lindos los dos muy guapo tu hijo, Dios los bendiga! Amiga”, “Lorenzo igual a ti y la Lina igual al papá, es su clon en mujer “.

Otras personas de inmediato dijeron que lo mejor de los padres son los hijos: “Lo más bellos son nuestros hijos, felicidades, ellos son nuestra debilidad”, “bellos tú hijo, es muy parecido a ti y tiene tus ojos y siempre se está sonriendo y igual que tú”.

“Se ve que te ama tu hijo”, “maravilloso tu hijo! Estás bendecida con su amor”, “hay tan bellos vivir hoy”, “que bello tu hijo, tiene tus ojos y tu sonrisa”, “lindo, es hermoso”, “siempre serán nuestros baby’s”, “que guapo, como la mami, bendiciones”, “siempre será tu bebé”, le dijeron varios seguidores.

Imagen tomada de Instagram @liliestefan

Archivado como: Lili Estefan hombre

Tras aparecer Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, a lado de el hombre más importante de su vida, su hijo, Lorenzo Jr, la gente le reconoció su papel de madre.

“Eres una mamá tan linda, felicidades para tu hijo. Dios los bendiga siempre”, “igualitos son los dos”, “Dios Lili, como pasa el tiempo, muchas felicidades”, “es idéntico a ti, tiene tu misma sonrisa”, “lo más hermoso, pasar tiempo con nuestros hijos”, “un gran ser humano y súper sencillo”, opinaron más personas del joven.

Algunas personas más decidieron hablar sobere su relación: “Muchas bendiciones para tu niño, las madres los vemos siempre pequeños son nuestros vivir hoy”, “que felicidad! He crecido a la par de tus hijos @liliestefan los adoro”, “cómo se aman mamá e hijo”, “Dios los bendiga, te admiro mucho Lili, eres una tremenda mujer, orgullo latino”.

“Siempre los mejores deseos y buenas ondas para ti Lili y los que están junto a ti”, “felicidades y cuando venga la novia lo perdiste”, “una gota de agua igual a la mamá”, “Lili Dios bendiga tu hijo, está buenísimo, es hermoso, es un papi chulo, waooo es bello, besote grande desde RD”, dijeron más seguidores.

Imagen tomada de Insatgram @liliestefan

Archivado como: Lili Estefan hombre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Lili Estefan hombre

Regresar al Inicio