Lili Estefan sorprende al aparecer a lado de un hombre sin camisa y dice que es el más importante en su vida (FOTOS)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lili Estefan, sorprende a fans al aparecer con un hombre sin camisa
  • La conductora de El Gordo y La Flaca dice que ya prepara festejo para él
  • Desde que se separó de su esposo, la modelo no ha tenido pareja

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, sorprende a fans al aparecer con un hombre sin camisa y dice que es el más importante en su vida, ¿De quien se trata? Nada más y nada menos que de su hijo Lorenzo Jr.

Todo sucedió a través de la cuenta oficial de Instagram de la modelo @liliestefan y de inmediato causó sorpresa entre sus seguidores.

Y es que el hombre más importante es nada más y nada menos que su hijo, Lorenzo Jr, quien también eshijo del Lorenzo Lauces.

Imagen toma de Insatgram @liliestefan

Además, Lili Estefan tiene una hija, Lina Teresa, y ambos se parecen mucho a ella y no tanto a su padre, Lorenzo Lauces, de quien ya se separó hace algunos años.

La sorpresa de los internautas radica en que hace unas semanas, la conductora de El Gordo y La Flaca apareció en otras fotografías, a bordod e un yate, junto a un hombre de quien no se conoció la identidad.

Sin embargo, ahora sí supimos quien fue y ella misma colgó un importante mensaje que dejó a más de uno con el corazón estremecido.

“Creando memorias con el hombre más importante de mi vida! Te amooooo hijo! I Love you Loren y ya me estoy preparando emocionalmente para aceptar que en menos de una semana tendrás #21años #happy21stbirthday #felizcumpleaños por adelantado (te celebraremos el viernes)”.

Así es, el hijo de la conductora cumplirá 21 años de edad y ella misma dejó claro que ya alista todo para celebrarlos, pese a que en algunas partes de Estados Unidos ya comienza el rebrote de coronavirus.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más atrevidos y lo que la gente piensa de esta familia que es una de las más queridas del público latino en Estados Unidos.

Página: 1 2 3 4