Andrés García revela que su hija Andrea tiene mucho tiempo ‘desaparecida’ (VIDEO)

Andrés García, quien recientemente sorprendió al declarar que su hija Andrea no la mencionó como parte para dejarle sus bienes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Andrés García, recientemente sorprendió al declarar que no dejará ninguna herencia para sus hijos
  • Asegura que las malas amistades alejaron a su hija de su familia
  • Andrea García no la mencionó como parte de sus retoños a los que contemplaba para dejarle sus bienes

De acuerdo con reportes de la Agencia México, Andrés García, recientemente sorprendió al declarar que no dejará ninguna herencia para sus hijos, y que su hija Andrea García está desaparecida.

Al ser cuestionado por la desaparición pública de su hija Andrea García, a quien por cierto no mencionó como parte de sus retoños a los que contemplaba para dejarle sus bienes dijo:

“Yo creo que ella no quiere aparecer, ella tiene unas amistades muy raras… pues la dejamos con sus amistades… no aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga que yo no la paso, pero si ella es feliz así, pues déjenla que sea feliz, ni la voy a obligar, ni me voy a pelear con ella, ni le voy a decir nada, ya está grande”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

Al preguntarle sobre si la actriz Andrea García no mantiene contacto con algún miembro de su familia, el ex galán de Televisa comentó: “ni con mi hermana, ni con Leonardo, ni con nadie, ella tiene unas amistades que a mi no me parecen, a lo mejor por eso no quiere aparecer”.

Por último, Don Andrés aseguró que ya dejó de preocuparse por el distanciamiento de su hija, y respetará la decisión que ella ha tomado: “Me preocupé un tiempo, pero quiero pensar que ella es feliz así”, remató.

Tras las declaraciones de Andrés García en la entrevista realizada hubo varios comentarios de diferentes usuarios con distintas opiniones, unos de los comentarios fue: “yo creo que el señor también es complicado, con los tres ha tenido distanciamiento, de su hijo Andrés Jr. no habla mucho ha de ser porque es gay de closet”.

Por otra parte otro internauta comentó: “no juzgo pero Andrés García al ser un macho alfa, creo que tal vez fue muy desapegado de su familia y tal vez de sus hijos, pero pues que viva su vida”.

“El señor es muy coherente, creo que así debe pensar uno y trabajar mucho para no depender de los hijos , por que algunos hijos si son agradecidos y amorosos ya grandes pero otros pues simplemente no y deciden hacer su vida lejos de los papás”, fue otro de los comentarios que publicaron los internautas al ver la entrevista de Andrés.

Actualmente el video de la entrevista realizado por el programa Hoy cuenta con 49 “me gusta” y solamente 6 “no me gusta”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Andrés García hija 1
Foto Youtube

Archivado como Andrés García hija Andrea García

Andrés García hija. Cabe recordar que Andrés García es una de las figuras más famosas en México en los años 70’s y 80’s y hace unos meses batallo con su salud debido a que padece algunas enfermedades que lo han hecho consciente de que le queda poco tiempo de vida, según reporte de la Agencia EL UNIVERSAL.

“Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivir, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado”, dijo el actor en entrevista con con revista Tv y Novelas.

Andrés, uno de los galanes de telenovelas en los 80’s en México, alertó a los fans por su perspectiva sobre su vida; considera estar viviendo los últimos momentos y asegura sentirse deprimido.

El actor dominicano naturalizado en México confesó que una de las cosas que más deprimido lo tiene es la situación que se vive en el mundo por el Covid-19, por ese motivo y otros más, no regresaría al mundo de la actuación.

Andrés García dio detalles sobre su malestar físico por las enfermedades que padece.

“Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles pero no me quiero quejar, los sobrellevo como puedo”, dijo.

Se le preguntó si estaría dispuesto a trabajar en una autobiografía para contar detalles inéditos de su vida y de esta forma su público pudiera conocerlo mejor, a lo que respondió con un rotundo no, debido a que está concentrado en su familia, su persona y en sobrellevar la crisis ocasionada por la pandemia mundial de coronavirus.

En ese tiempo, el actor anunció que estaba en proceso su divorcio de Margarita Portillo después de estar 20 años juntos.

Andrés García hija 2
Foto Agencia México

Archivado como Andrés García hija

Andrés García hija. Recordando un poco de las situaciones polémicas en las que se ha visto el ex galán, debemos mencionar cuando Andrés García arremetió contra Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México, quien afirmó que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, está viva y tiene contacto con el cantante.

Con anterioridad, García había hecho acusaciones en contra del papá de Luis Miguel, Luis Rey, de ser el causante de la desaparición de Basteri, en 1986; según el actor, quien fuera amigo de Rey durante muchos años, fue testigo de sus intenciones de matar a su entonces esposa.

“No sé por qué Aldana sale con esta mama.., a estas alturas, de andar alegando esas cosas, yo porque vinieron a preguntármelo y porque viví aquellos momentos cuando Luisito quería eliminarla y es mi opinión al respecto de lo que sé”, dijo García al programa Ventaneando.

García también habia relacionado al exjefe del Departamento de Policía, Arturo Durazo Moreno, de haber sido testigo de las intenciones de Luis Rey para asesinar a Basteri. Según afirmó, le pidió ayuda a Durazo para matarla, pero él se negó. Aldana aseguró haber tenido relación cercana con Durazo, pero el actor lo puso en duda.

“Nunca vi a Miguel con Arturo Durazo, a lo mejor andar de hocicón, pero nunca lo vi.. probablemente se conocían porque los dos fueron policías, pero Arturo Durazo no estuvo en la Interpol, que es donde estuvo Aldana”, dijo.

Finalmente el histrión, de 79 años, pidió al exdirector que dejará de hacer declaraciones al respecto y afirmó no sentirse intimidado por la organización a la que Aldana perteneció.

“Me parece de muy mal gusto de Miguel, que ya está muy viejo para andar con esas pendejadas, yo no le tengo miedo a la Interpol Miguelito, ni a ti tampoco, así es que ojo, sigue tu vida y déjala ahí manito”, comentó, según reporte de la Agencia EL UNIVERSAL.

Andrés García hija 3
Foto Agencia México

Archivado como Andrés García hija

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado