Lili Estefan y su hija Lina enseñan tremendo piernón con mini vestidos (FOTOS)

Etiquetas:
  • La conductora de “El gordo y la flaca” deja con la boca abierta a sus seguidores
  • Aparece acompañada de su hija, Lina Luaces, en sexy fotografía con mini vestidos
  • Usuarios les dicen que están buenísimas

De flaca, nada. Lili Estefan, conductora de “El gordo y la flaca”, compartió una serie de fotografías en las que aparece acompañada de su hija, Lina Luaces, con mini vestidos y usuarios les dicen que están buenísimas.

Con más de 80 mil likes hasta el momento, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Lili Estefan, quien escribió lo siguiente:

Fiesta de graduación falsa!!! Disfrutando a mi chiquitica cada oportunidad que me da la vida!!! Todavía no puedo creer que Lina se me gradúa pronto. Dios mío, cómo pasa el tiempo de rápido, te amo mi princesa #seniors2020 #2020″.

El actor venezolano Alejandro Chabán fue de los primeros en reaccionar a esta publicación, en la que tanto Lili Estefan como su hija, Lina Luaces, usan mini vestidos que resaltan aún más sus respectivas figuras.

Su compañera en “El gordo y la flaca”, Clarissa Molina posteó dos emoticones de caritas enamoradas, mientras que la periodista María Celeste Arrarás dijo: “Besos a Lina”.

Por su parte, la conductora y modelo venezolana Daniela Di Giacomo comentó: “Siempre dices chiquitica y luego me acuerdo cuánto mide Lina!!! Besos a las dos!!! Felicidades a la chiquitica  y a la súper mamá”.

El bailarín español  Javier Castillo, mejor conocido como “Poly” Castillo, no tuvo empacho en preguntar: “Madre de Dios!!! ¿Quiénes son esas dos jovencitas?” y la actriz cubana Malillany Marín posteó: “Felicidades Lina!!! Felicidades Flaca, que linda tu niña!!! Y tú también”.

Cabe recordar que la conductora cubana Lili Estefan estuvo casada con Lorenzo Luaces, con quien procreó dos hijos: Lina y Lorenzo Jr. Por desgracia, el matrimonio entre ellos no funcionó y se divorciaron.

Una usuaria preguntó: “Y el esposo, ¿qué se hizo?”,  a lo que varias personas respondieron: “Está con su esposa”, “Que pregunta más fuera de lugar y desagradable”, “Se fue con otra, creo”, “No hay qu reírse del mal ajeno”, “La dejó por otra más joven y bonita”, “Con su nuevo amor”.

Lina Luaces hija de Lili Estefan

Por supuesto que los halagos no pudieron faltar, tanto para Lili Estefan como para su hija, Lina Luaces: “Hermosas”, “Esta niña está preciosa”, “Parecen hermanas, muy lindas”, “Felicidades Lili, tu hija está igual de bella que tú. Dios te bendiga a tu familia”.

Una admiradora de la conductora cubana la advirtió de lo que puede pasar en un futuro: “Ya en estos te hacen suegra, se van rápido, la casa queda sola”.

Una usuaria le hizo una petición muy especial: “Lili, modela tus tenis, por favor, los quiero ver de lado”, mientras que alguien no quiso quedarse con la duda y preguntó: “La chiquita, ¿cuánto mide?”.

Por último, una fan de Lili Estefan abrió su corazón y le dijo lo siguiente: “Muchas felicidades a ti y a Lina, mi Lili. A ti por ser una gran mamá y siempre apoyar a tus hijos y a Lina por otro logro más de muchos que tendrá en la vida. Bendiciones y mucho amor y salud, hermosa familia, ¿y dónde está Lorenzito?”.

Página: 1 2 3