Lili Estefan y su hija Lina enseñan tremendo piernón con mini vestidos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lili Estefan y su hija Lina enseñan tremendo piernón con mini vestidos (FOTOS)
Etiquetas:
  • La conductora de “El gordo y la flaca” deja con la boca abierta a sus seguidores
  • Aparece acompañada de su hija, Lina Luaces, en sexy fotografía con mini vestidos
  • Usuarios les dicen que están buenísimas

De flaca, nada. Lili Estefan, conductora de “El gordo y la flaca”, compartió una serie de fotografías en las que aparece acompañada de su hija, Lina Luaces, con mini vestidos y usuarios les dicen que están buenísimas.

Con más de 80 mil likes hasta el momento, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Lili Estefan, quien escribió lo siguiente:

Fiesta de graduación falsa!!! Disfrutando a mi chiquitica cada oportunidad que me da la vida!!! Todavía no puedo creer que Lina se me gradúa pronto. Dios mío, cómo pasa el tiempo de rápido, te amo mi princesa #seniors2020 #2020″.

El actor venezolano Alejandro Chabán fue de los primeros en reaccionar a esta publicación, en la que tanto Lili Estefan como su hija, Lina Luaces, usan mini vestidos que resaltan aún más sus respectivas figuras.

Su compañera en “El gordo y la flaca”, Clarissa Molina posteó dos emoticones de caritas enamoradas, mientras que la periodista María Celeste Arrarás dijo: “Besos a Lina”.

Por su parte, la conductora y modelo venezolana Daniela Di Giacomo comentó: “Siempre dices chiquitica y luego me acuerdo cuánto mide Lina!!! Besos a las dos!!! Felicidades a la chiquitica  y a la súper mamá”.

El bailarín español  Javier Castillo, mejor conocido como “Poly” Castillo, no tuvo empacho en preguntar: “Madre de Dios!!! ¿Quiénes son esas dos jovencitas?” y la actriz cubana Malillany Marín posteó: “Felicidades Lina!!! Felicidades Flaca, que linda tu niña!!! Y tú también”.

Cabe recordar que la conductora cubana Lili Estefan estuvo casada con Lorenzo Luaces, con quien procreó dos hijos: Lina y Lorenzo Jr. Por desgracia, el matrimonio entre ellos no funcionó y se divorciaron.

Una usuaria preguntó: “Y el esposo, ¿qué se hizo?”,  a lo que varias personas respondieron: “Está con su esposa”, “Que pregunta más fuera de lugar y desagradable”, “Se fue con otra, creo”, “No hay qu reírse del mal ajeno”, “La dejó por otra más joven y bonita”, “Con su nuevo amor”.

Lina Luaces hija de Lili Estefan

Por supuesto que los halagos no pudieron faltar, tanto para Lili Estefan como para su hija, Lina Luaces: “Hermosas”, “Esta niña está preciosa”, “Parecen hermanas, muy lindas”, “Felicidades Lili, tu hija está igual de bella que tú. Dios te bendiga a tu familia”.

Una admiradora de la conductora cubana la advirtió de lo que puede pasar en un futuro: “Ya en estos te hacen suegra, se van rápido, la casa queda sola”.

Una usuaria le hizo una petición muy especial: “Lili, modela tus tenis, por favor, los quiero ver de lado”, mientras que alguien no quiso quedarse con la duda y preguntó: “La chiquita, ¿cuánto mide?”.

Por último, una fan de Lili Estefan abrió su corazón y le dijo lo siguiente: “Muchas felicidades a ti y a Lina, mi Lili. A ti por ser una gran mamá y siempre apoyar a tus hijos y a Lina por otro logro más de muchos que tendrá en la vida. Bendiciones y mucho amor y salud, hermosa familia, ¿y dónde está Lorenzito?”.

“Como dos gotas de agua”

Y mientras la conductora cubana Lili Estefan, con 53 años de edad, lucía un mini vestido en color rojo, su hija, Lina Luaces, usaba uno en color dorado, por lo que las reacciones de sus admiradores parecían no tener fin:

“Wow, que lindas”, “Como dos gotas de agua, que bellezas”, “Igualitas, hermosas sonrisas”, “Parecen hermanas”, “Felicidades a las dos, a mami por inspirar e impulsar a su chiquitica a ser una mujer perfeccionista”.

Un seguidor hizo una fuerte confesión, la que hasta el momento no ha recibido respuesta ni de Lili ni de Lina: “Hoy soñé con ustedes”, acompañado de un emoticón de un corazón rojo.

“Tu mini mi, Lili!!! Aunque de mini no tiene nada!!!Una niña muy bella, tanto por dentro como por fuera. Dios la bendiga y muchas felicidades”, expresó una admiradora.

Algunos aprovecharon para pedirle favores especiales a la conductora de “El gordo y la flaca”: “Flaca, hazle una entrevista a tu hija para @elgordoylaflaca, me encantaría verla!!! Es mi programa favorito de la farándula #1, no veo a nadie más, solo a ustedes!!! Son a todo dar!!!”.

Lili Estefan hija Lina Luaces

“La chiquita tiene novio” 

Un admirador de la hija de Lili Estefan no pudo evitar mostrar su desencanto al afirmar lo siguiente: “La chiquita tiene novio como desde los 12 años”.

“Muy bellas, muchas felicidades para tu bella princesa”, “Bella como su mami”, “Las dos están hechas unas princesas bellas”, “Bellísimas”, expresaron más usuarios.

Una internauta no se guardó nada y se fue directo contra la conductora cubana: “Lili, no sé, pero esas zapatillas no van con tu vestido y están feas, sea quien sea ese diseñador, fracasó, no pago ni un dólar por ellas, lo siento”.

No faltó la seguidora que se expresara en doble sentido: “Flaca, primera vez que te veo con gomas”.

Por su parte, una persona quiso compartir su experiencia con Lili Estefan, que celebró la “fiesta de graduación falsa” de su hija, Lina Luaces: “El tiempo vuela!!! Que bella es tu hija!!! Mi niño también se gradúa este año y que triste que no sabemos si va a tener una graduación como debe de ser”.

“La hija es bella, pero más me gusta la madre”, “Las dos súper mega hermosas”, “Hasta acá huele a suegra, las amo a las dos”, “¿Quién es la mamá y quién es la hija?”, dijeron más admiradores.

Lili Estefan hija Lina Luaces

https://www.youtube.com/watch?v=JoeLReYQOTw&t=229s