Captan supuesta infidelidad de periodista mientras hacía una videollamada (VIDEO)

  • Notan a una mujer semidesnuda en casa del periodista español Alfonso Merlos
  • El periodista hacía una videollamada para el programa “Estado de Alerta”
  • La mujer sería Alexia Rivas, quien se desempeña como reportera

Captan supuesta infidelidad del periodista español Alfonso Merlos mientras hacía una videollamada para el programa “Estado de Alerta” con Alexia Rivas

Según prensa de la farándula española, la mujer sería Alexia Rivas, quien se desempeña como reportera, y se dice que Alfonso Merlos mantiene una relación con la periodista Marta López desde 2019.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=znSJXsYRujI&feature=emb_logo

El video, de apenas unos cuantos segundos de duración y que está disponible en el canal de YouTube de Marca, tiene hasta el momento más de 700 mil vistas y se puede ver al periodista Alfonso Merlos mientras hacía una videollamada para el programa “Estado de Alerta” para dar su punto de vista sobre la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Según informó Antena 7, cuando se le consultó a Marta López sobre este video, dijo que “es una situación muy desagradable, sé quien es perfectamente esa mujer”.

Por su parte, Alexia Rivas expresó lo siguiente: “Claro que he hablado con él (el periodista Alfonso Merlos). Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos”.

https://www.youtube.com/watch?v=jPPf3hO3Jis

Después de permanecer en silencio por varios días, Alfonso Merlos apareció en El programa  de Ana Rosa, donde participó en un debate sobre la responsabilidad de los padres en el confinamiento, según reportó El Español.

Más tarde, el periodista dijo: “Estoy disgustado porque, en un país en el que tenemos tantos muertos, que te levantes y tu vida sea el centro de atención es verdaderamente incómodo”, además de afirmar que está “sereno y fuerte”.

También, se dio tiempo para aclarar lo que sucedió en esa videollamada en la que usuarios captaron a una mujer semidesnuda en su casa y que no era su novia:

“Lo que tengo que decir es que durante un tiempo he mantenido una relación muy bonita que ha trascendido públicamente”, y sobre Marta López, comentó: “He hecho todo lo posible por cuidarla, protegerla y ayudarla en muchas cosas”.

https://www.instagram.com/p/B9jP_5kK6qW/

El periodista no desaprovechó la oportunidad para ofrecerle una disculpa:”Si ella siente que no lo he hecho bien y que he tenido actitudes que no han sido honestas o leales, no me duelen prendas de pedirle disculpas. Mi actitud tenía como causa el no hacer daño a una persona”.

Así enfrentó la pareja oficial al conductor tras enterarse de la infidelidad.

View this post on Instagram

Esta tarde @martalopeztv y @alfonsomerlosoficial se han visto cara a cara, por primera vez, después de su ruptura. Marta le preguntó directamente el motivo real de su disculpa. Merlos no pudo mantenerle la mirada y se fue. Con la fácil que sería pedir perdón y punto, sin matices. Creo que Alfonso no se está haciendo ningún favor. Ni siquiera ha querido asumir que, hasta en 2 ocasiones, ha roto el confinamiento. En fin, todo mi apoyo a Marta Lopez, quien es la única en este trío que no tiene nada que esconder…….. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis de esto? #tv #martalopez #alfonsomerlos @jorgejaviervazquez @salvameoficial #con2ovarios #conlaverdadenlamano #yomequedoencasa #merlosplace

A post shared by Aurelio Manzano (@byaureliomanzano) on

Además, sobre las críticas que ha recibido por no hacer caso del confinamiento por el coronavirus, el periodista Alfonso Merlos fue contundente: “Voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa”, aparte de confesar que Alexia Rivas ahora vive con él y tampoco ha infringido las normas:

“Tiene un permiso como periodista, se desplaza a su lugar de trabajo y vuelve a su residencia”.

Para finalizar, a la pregunta de Ana Rosa de que si actualmente está soltero, el periodista dijo: “por supuesto que sí”, por lo que las críticas no se hicieron esperar. “Me encanta la doble moralidad de esta gentuza”, “Jod… ¿y este es el que va dando clases de moral a todos?”.

https://www.instagram.com/p/B-9h5SeoF0X/

Archivado como: Infidelidad Alfonso Merlos con Alexia Rivas

Esposa de Mark Tacher destapa infidelidad y confirma que se cancela la boda religiosa

La esposa de Mark Tacher, Cynthia Alesco, destapa infidelidad y confirma que se cancela la boda religiosa de la pareja.

A través de las redes sociales, la actriz confirmó que ya iniciaron el proceso de divorcio por el civil y que además cancelaron su boda religiosa.

En las historia de Instagram, Alesco se decidió a responder las preguntas de algunos de sus seguidores y en ese momento anunció la verdad.

“Me han preguntado mucho acerca de este tema, no, de hecho, hoy cumplo un año de casada, pero no, la boda religiosa ya no se llevó a cabo”, contestó cuando le consultaron acerca de su llegada al altar.

Las dudas quedaron despejadas cuando la actriz aclaró que se trataba de una separación era definitiva.

De forma que cuando un internauta le pidió matrimonio, ella contestó: “Nomás espera a que finalice mi divorcio”.

Con estas respuestas, Alesco confirma los rumores de separación de Mark Tacher. Mientras que el actor no ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, las cosas no terminan ahí porque según la cuenta de entretenimiento, Escándalo, Tacher le fue infiel a su esposa.

Al parecer el actor se metió con una de las amigas de Alesco.

 

Mark Tacher

Foto: Getty Images

Archivado como: Infidelidad Alfonso Merlos con Alexia Rivas

Muchos reaccionaron ante la infidelidad de Mark Tacher
La noticia fue replicada en la cuenta de Instagram de People en Español y justo en este espacio los fanáticos dejaron su opinión.

“Pero este hombre no dura es con nadie”, “No le duran las mujeres, debe ser tóxico!”, “El hombre como que no está fácil”, “Pero es como la 3 vez que se casa y se divorcia”, “Uy, a este señor no le duran esposas, qué será???”, “Ese hombre a de ser el mero diablo no puede formar hogar con nadie”, dijeron muchos asombrados.

Mientras que el comentario de Beatriz Andrade terminó salpicando al hermano del actor, Alan Tacher: “Esos Tacher se ve que no son gente fácil! … tanto Alan como Mark llevan encima unos cuántos divorcios… el matrimonio no es para todo el mundo, el matrimonio es para gente inteligente y comprometida con el sentimiento más poderoso del mundo: EL AMOR!”

“A estos hermanos si que no les dura nada que barbaridad”, “El ya se había divorciado? y nadie le quita el marido a nadie eso se llama Inestabilidad de parte de los Tacher”, la respaldaron.

Otros le echaron la culpa a la situación de encierro que se vive actualmente por el coronavirus.

“La cuarentena haciendo estragos”, “Señores eso es la CUARENTENA”, “Muchos payasos se divorciarán. Esta cuarentena afecta a las parejas profundamente. Y como todos estos disque artistas vivían del bluff. Ahora si se ven lo peleles que eran. Jajajaja le pasó como a Alan Tacher el hermano”.

Archivado como: Infidelidad Alfonso Merlos con Alexia Rivas