Lili Estefan la agarra contra Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)

“Es una falta de respeto total”, dijo Lili Estefan sobre Gabriel Soto al conocer la versión de Geraldine Bazán, quien contó que su ex sabía que su ahora novia, Irina Baeva, le hacía ciberbullying.

“Creo que lo primero que me viene a la mente es cómo Gabriel (Soto) permitió esto, yo creo que el amor se puede acabar, pero creo que cuando ves esta historia por meses, te das cuenta que es una falta de respeto total y que él lo sabía”, dijo la Lili Estefan durante el programa El Gordo y la Flaca.

Esta mañana Geraldine Bazán publicó un video en el que contó lo que pasó en su matrimonio con Gabriel Soto, detallando las sospechas que tenía de una infidelidad, luego de que Irina Baeva publicara mensajes subliminales en sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Paulina Rubio se sintió culpable por la muerte de Jenni Rivera (VIDEO)

 

Al respecto, Lili Estefan opinó: “Ellos (Gabriel Soto e Irina Baeva) negaron esto todo el tiempo, creo que si vas más allá, te tienes que dar cuenta del daño que puede hacerle esto a las niñas, hay que pensar en esas dos niñas que al final van a leer todo esto”.

 

 

Porque para ‘La Flaca’, el problema son las redes sociales “y detener una persona como Irina, que se pasó ya meses insistiendo en dejarle saber a la esposa de Gabriel, en este caso a Geraldine, de que sí había algo, sí trató de dejar pruebas, sí trató de decirle ‘aquí la que está mandando soy yo y no tú”.

Las reacciones a los comentarios de Lili Estefan rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales de El Gordo y la Flaca.

“Ahora que Lili diga su verdad… oh no, estoy tan segura que Lili va hacer un libro para decir su verdad”, comentó una usuaria en Facebook.

Aquí puedes ver el video de El Gordo y la Flaca, donde Lili Estefan habla sobre Gabriel Soto e Irina Baeva:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+