Lili Estefan abre el corazón y habla de su divorcio con Lorenzo Luaces a dos años del triste acontecimiento (VIDEO)

Mira las polémicas declaraciones de Lili Estefan, donde habló de su divorcio y cómo es la relación con su ex esposo Lorenzo Luaces

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lili Estefan abrió su corazón y habló sobre su divorcio con Lorenzo Luaces
  • La presentadora se separó de su ex esposo hace dos años
  • Sin embargo, reveló los planes que tiene en su vida profesional

 

Lili Estefan rompió el silencio y habló de su divorcio a dos años del triste suceso. Asimismo, reveló los cambios que ha tenido en su vida privada y profesional. ¿Habrá reconciliación con Lorenzo Luaces? ella misma respondió.

La presentadora de El Gordo y La Flaca se sinceró una vez más para las cámaras de Univisión y detalló lo que significó terminar una relación de 25 años con su ex esposo Lorenzo Luaces.

Para comenzar, Lili Estefan mencionó que justo cuando pasaba por el difícil momento de su separación, vivió un suceso muy alegre en su aspecto profesional.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571785445/Captura-de-pantalla-2019-10-22-a-las-18.03.35_u9zq5y.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-leggins/” title= “JLo escandaliza las calles junto a su hija en sexys leggins remarcando su intimidad (FOTOS)”]

 

“El día que yo siento que he tenido mi momento más bajo en mi vida personal tuve mi momento más alto en mi carrera”, dijo la conductora sobre su divorcio con Lorenzo Luaces.

“Ese día, en el que el corazón mío estaba…”, dijo Lili Estefan con un semblante de seriedad, refiriéndose al dolor por el que atravesaba y agregó: “Es el día en el que gano el Emmy”.

Asimismo, ‘La Flaca’ se mostró optimista y confesó que siempre busca ver el lado bueno de las cosas: “De lo que más he aprendido es que no hay víctimas, tienes que mirar la parte positiva siempre, nunca puedes engancharte en eso último que pasó, en lo negativo. Creo que tienes que mirar lo positivo”.

 

 

Y continuó: “Y así veo al padre de mis hijos (Lorenzo Luaces), trato de buscar la parte positiva en todo lo que hemos construido y hemos hecho”

Además, Lili Estefan enfatizó que ante su divorcio, siempre ha tratado de mostrarse alegre: “Parece que está destruido pero quiero pensar que no. Cuando te toca lidiar con cosas que no te imaginabas, el que se enoja pierde”.

No obstante, la cubana comentó que un pilar fundamental para afrontar las adversidades han sido sus amistades: “El apoyo que yo he tenido con mis amigos. Cultiven amistad”.

Y sobre Lorenzo Luaces, su ex esposo y padre de sus hijos Lina y Lorencito, Lili Estefan mencionó: “Yo quiero mucho al padre de mis hijos (…) Tuvimos una vida maravillosa, tuvimos 25 años perfectos, tenemos cosas a nivel cómico, nos casamos entre un ciclón y nos separamos después de un ciclón”.

Por otra parte, Estefan destacó sus nuevos proyectos y lo orgullosa que se siente por haber participado en un película en Hollywood.

“Desde que uno es niño y que ve personajes increíbles y verte al lado de ellos trabajando, es super memorable para el resto de mi vida”, comentó.

Y Lili Estefan no descartó continuar con este tipo de proyectos: “Ojalá me toquen más, hacer una película completa, ser protagonista”.

 

 

Para ver el video haz click aquí.

Y sobre una reconciliación fue muy clara: “Eso no lo sé. Mira, sino descarté la posibilidad de Hollywood y llegó. La verdad es que no lo sé. No quiero decir jamás de esto”.

Pareciera que el divorcio le ha caído como anillo al dedo a Lili Estefan, ya que para muchos seguidores, la conductora luce más espectacular que nunca.

Hace unas semanas, Lili Estefan sacó chispas en las redes al presumir sus atributos cuando bailaba enfundada en una bata transparente y bikini, justo en el cumpleaños de su hermano.

A sus 52 años, Lili Estefan puede presumir de tener un cuerpazo de envidia, mismo que ha mantenido a lo largo de los años e incluso, mejorándolo.

En esta ocasión, la bella cubana volvió a hacer de las suyas al filtrar un video en su cuenta de Instagram que reveló que tiene mucho ‘sabor’ en la sangre.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

En el clip que reunió casi medio millón de reproducciones se pudo ver a Lili Estefan desde un bello jardín con alberca mientras al ritmo de la salsa hizo gala de sus mejores pasos de baile al lado de su hermano, quien festejó de esta manera su cumpleaños.

Sin embargo, lo que causó que se encendiera la temperatura en las redes fue que la escultural presentadora de El Gordo y La Flaca portó una bata en color negro con transparencias que evidenció un bikinazo del mismo tono, que en conjunto, hicieron que las piernas, abdomen, trasero y pechonalidad de la cubana le aportaran ese ingrediente de sensualidad al clip.

Feliz cumpleaños para mi hermano Juan Estefan, el mas divertido de la familia!!!! Echando un pie! Que siga la tradición!!! Happy Birthday mi hermanito bellooooo”, escribió la presentadora para abrochar el clip.
Y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes.

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Zuleyka Rivera fue una de las primeras en hacerse presentes y escribió: “Esooooo pero que ricoooooo báilalo báilalo!!!!! Que pique el caribe!”.

Lourdes Stephen añadió: “Felicidades al primo!!!”.

Y los mensajes continuaron.

“Wepa, qué ritmo”, escribió un fan de Lili Estefan.

“Pin… flaca, estás bien buena”, fue otro atrevido mensaje.

“Qué sabroso baila”, agregó uno más.

“Bellos”, “Felicidades”, “Eso es gozar la vida”, “Feliz día”, “Tan bellos”, fueron más mensajes que llegaron.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Estos candentes pasos de baile surgieron luego de que Lili Estefan subiera la temperatura al presumir sus tremendas piernas.

Lili Estefan publicó en su cuenta de Instagram una ardiente fotografía donde se le ve sentada en una silla de madera con un fondo azul mientras porta un vestido del mismo tono.

Sin embargo, lo candente de la imagen fue que la presentadora lució más sensual que nunca ya que el atuendo presentó una infartante apertura en las piernas que las exhibió por completo, revelando lo tonificadas que lucían en aquel momento, puesto que la foto data del 2013.

Para acompañar la postal, Lili Estefan le agradeció a la diseñadora Claudia Zuleta por publicar la imagen: “Awww que sorpresa!!!! Gracias amiga por este #TB recuerdo este día como si fuera ayer! Yo también te quiero muchooooooo mi bella Claudia Zuleta”.

La postal rebasó rápidamente los 30 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en caer rendidos ante la belleza de la cubana.

“Estás igual de bella amiga, Dios te siga bendiciendo y teniendo ese corazón humilde , no cambies porque la mente que no es humilde cae mal. Besos”, comenzó escribiendo una internauta.

“Siempre hermosa y espectacular!”, dijo uno más, mientras otro agregó :”Qué hermosa estás mami”.

“Qué cosa más bella”, “Qué hermosa”, “Guapa”, “Uuiiiiii flaca que patas y yo con una mesa coja”, “Flaca, estás igual de bella”, “Qué bárbara”, “Por qué te dicen flaca si tienes unas piernotas muy bonitas Lili saludos y muchos besos para ti hermosa”, “Cuerpazo, de flaca nada”, fueron otros de los atrevidos mensajes que le llagaron a Lili Estefan.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado