Lili Estefan abre el corazón y habla de su divorcio con Lorenzo Luaces a dos años del triste acontecimiento (VIDEO)

  • Lili Estefan abrió su corazón y habló sobre su divorcio con Lorenzo Luaces
  • La presentadora se separó de su ex esposo hace dos años
  • Sin embargo, reveló los planes que tiene en su vida profesional

 

Lili Estefan rompió el silencio y habló de su divorcio a dos años del triste suceso. Asimismo, reveló los cambios que ha tenido en su vida privada y profesional. ¿Habrá reconciliación con Lorenzo Luaces? ella misma respondió.

La presentadora de El Gordo y La Flaca se sinceró una vez más para las cámaras de Univisión y detalló lo que significó terminar una relación de 25 años con su ex esposo Lorenzo Luaces.

Para comenzar, Lili Estefan mencionó que justo cuando pasaba por el difícil momento de su separación, vivió un suceso muy alegre en su aspecto profesional.

 

 

“El día que yo siento que he tenido mi momento más bajo en mi vida personal tuve mi momento más alto en mi carrera”, dijo la conductora sobre su divorcio con Lorenzo Luaces.

“Ese día, en el que el corazón mío estaba…”, dijo Lili Estefan con un semblante de seriedad, refiriéndose al dolor por el que atravesaba y agregó: “Es el día en el que gano el Emmy”.

Asimismo, ‘La Flaca’ se mostró optimista y confesó que siempre busca ver el lado bueno de las cosas: “De lo que más he aprendido es que no hay víctimas, tienes que mirar la parte positiva siempre, nunca puedes engancharte en eso último que pasó, en lo negativo. Creo que tienes que mirar lo positivo”.

 

 

Y continuó: “Y así veo al padre de mis hijos (Lorenzo Luaces), trato de buscar la parte positiva en todo lo que hemos construido y hemos hecho”

Además, Lili Estefan enfatizó que ante su divorcio, siempre ha tratado de mostrarse alegre: “Parece que está destruido pero quiero pensar que no. Cuando te toca lidiar con cosas que no te imaginabas, el que se enoja pierde”.

No obstante, la cubana comentó que un pilar fundamental para afrontar las adversidades han sido sus amistades: “El apoyo que yo he tenido con mis amigos. Cultiven amistad”.

Y sobre Lorenzo Luaces, su ex esposo y padre de sus hijos Lina y Lorencito, Lili Estefan mencionó: “Yo quiero mucho al padre de mis hijos (…) Tuvimos una vida maravillosa, tuvimos 25 años perfectos, tenemos cosas a nivel cómico, nos casamos entre un ciclón y nos separamos después de un ciclón”.

Por otra parte, Estefan destacó sus nuevos proyectos y lo orgullosa que se siente por haber participado en un película en Hollywood.

“Desde que uno es niño y que ve personajes increíbles y verte al lado de ellos trabajando, es super memorable para el resto de mi vida”, comentó.

Y Lili Estefan no descartó continuar con este tipo de proyectos: “Ojalá me toquen más, hacer una película completa, ser protagonista”.

 

 

Para ver el video haz click aquí.

Y sobre una reconciliación fue muy clara: “Eso no lo sé. Mira, sino descarté la posibilidad de Hollywood y llegó. La verdad es que no lo sé. No quiero decir jamás de esto”.

Pareciera que el divorcio le ha caído como anillo al dedo a Lili Estefan, ya que para muchos seguidores, la conductora luce más espectacular que nunca.

Hace unas semanas, Lili Estefan sacó chispas en las redes al presumir sus atributos cuando bailaba enfundada en una bata transparente y bikini, justo en el cumpleaños de su hermano.

A sus 52 años, Lili Estefan puede presumir de tener un cuerpazo de envidia, mismo que ha mantenido a lo largo de los años e incluso, mejorándolo.

En esta ocasión, la bella cubana volvió a hacer de las suyas al filtrar un video en su cuenta de Instagram que reveló que tiene mucho ‘sabor’ en la sangre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+