Raúl ‘El Negro’ Araiza anuncia separación de su esposa en pleno programa (VIDEO)

  • Raúl Araiza revela separación de su esposa Fernanda en plena transmisión del programa ‘Hoy’
  • Sin embargo, el ‘Negro’ Araiza explicó que aún tiene una relación laboral con Fernanda
  • Los internautas no dudaron en apoyar al conductor, pero también hubo quienes lo atacaron

 

Raúl ‘El Negro’ Araiza reveló en plena transmisión del programa ‘Hoy’ y con un semblante conmovido que hará una pausa en su matrimonio con su esposa Fernanda.

El conductor anunció que luego de 24 años de matrimonio, le pondrá ‘pausa’ al mismo en medio de polémica de infidelidades.

Para comenzar con las declaraciones, Raúl Araiza aseguró: “Es importante dejar muy claro, dicho por uno mismo para que no se preste a malas interpretaciones, suposiciones o chismes”.

 

 

Posteriormente y junto a sus compañeros del programa, ‘El Negro’ Araiza confesó que lleva varios meses alejado de su esposa: “Hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio; fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia, una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías con nuestras dos hijas que han sido nuestro más grande tesoro”.

Pero el presentador informó que Fernanda seguirá vinculada a él por cuestiones laborales y en la historia de amor que los unió desde hace más de dos décadas: “Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager. Todo lo que chambeo, ella es la que me pone a ‘negrearme’. Es mi m��nager, es mi socia en algún negocio, pero sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida, la más importante en toda mi historia. Soy por ti, Fernanda”.

 

View this post on Instagram

por razones que mantendrá en privado.

A post shared by HOY (@programahoy) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+