Raúl ‘El Negro’ Araiza anuncia separación de su esposa en pleno programa (VIDEO)

  • Raúl Araiza revela separación de su esposa Fernanda en plena transmisión del programa ‘Hoy’
  • Sin embargo, el ‘Negro’ Araiza explicó que aún tiene una relación laboral con Fernanda
  • Los internautas no dudaron en apoyar al conductor, pero también hubo quienes lo atacaron

 

Raúl ‘El Negro’ Araiza reveló en plena transmisión del programa ‘Hoy’ y con un semblante conmovido que hará una pausa en su matrimonio con su esposa Fernanda.

El conductor anunció que luego de 24 años de matrimonio, le pondrá ‘pausa’ al mismo en medio de polémica de infidelidades.

Para comenzar con las declaraciones, Raúl Araiza aseguró: “Es importante dejar muy claro, dicho por uno mismo para que no se preste a malas interpretaciones, suposiciones o chismes”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569878664/Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-las-16.23.59_m5gnh8.png” url= “https://mundohispanico.com/blanca-soto-humilla-adamari-lopez/” title= “Blanca Soto provoca que Adamari López y conductoras de Un Nuevo Día queden en ‘ridículo’ (FOTOS)”]

 

Posteriormente y junto a sus compañeros del programa, ‘El Negro’ Araiza confesó que lleva varios meses alejado de su esposa: “Hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio; fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia, una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías con nuestras dos hijas que han sido nuestro más grande tesoro”.

Pero el presentador informó que Fernanda seguirá vinculada a él por cuestiones laborales y en la historia de amor que los unió desde hace más de dos décadas: “Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager. Todo lo que chambeo, ella es la que me pone a ‘negrearme’. Es mi m��nager, es mi socia en algún negocio, pero sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida, la más importante en toda mi historia. Soy por ti, Fernanda”.

 

View this post on Instagram

por razones que mantendrá en privado.

A post shared by HOY (@programahoy) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Posteriormente, Raúl Araiza dejó claro que quien tomó esta difícil decisión fue él, pero recalcó el apoyo de su esposa: “Yo me necesitaba mover. La decisión fue mía. Con una gran bondad (Fernanda) me tuvo que apoyar”.

Sin embargo, el ‘Negro’ trató de calmar la situación y bromeó: “Problema es no encontrar el cuerpo de José José, lo mío nada más quería comentárselos”.

Y es que Raúl Araiza explicó que a pesar de la ‘pausa’ a su matrimonio, la convivencia con Fernanda es buena: “Es importante que cuando uno ama, las cosas no siempre tienen que terminar mal. Hoy nos reímos igual que antes, disfrutamos igual que antes, nos ‘bulleamos’ igual que antes”.

Luego de esto, Raúl Araiza mencionó que tanto su esposa como sus hijas no están relacionadas con el medio del espectáculo. Es por esto que afirmó que será la única vez que hable de este hecho.

Asimismo, agregó que si alguien quería saber más sobre esto, había un comunicado, mismo en el que se pudo leer: “Hace varios meses, Fernanda mi esposa y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”.

Y agregó: “Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas… Fernanda es una gran mujer y sin duda, la más importante en mi vida. Mi amor por ella siempre será incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio. Es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas, seguiremos siendo familia por siempre”.

 

https://www.instagram.com/p/B3FNAFKBdMz/

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Luego de agradecer las muestras de afecto y la comprensión hacia el público y los medios de comunicación por este delicado momento, las reacciones no tardaron en aparecer y aunque muchos lo apoyaron otros dijeron que fue por no perdonar la infidelidad que admitió hace unos años.

Y es que los fans recordaron que hace unos años el conductor confesó haberle sido infiel a su esposa.

La mujer en cuestión fue Elba Jiménez.

En un principio, los usuarios le mandaron muestras de apoyo a Raúl Araiza y a su esposa por esta decisión.

“Bendiciones a los dos y a tus hijas”, escribió un seguidor.

Otro más agregó: “Te queremos, ‘negro’, estamos contigo. Muchas bendiciones. Dios está contigo y tu familia”.

“Ánimo, qué bueno que lo hicieron con bondad, amor, inteligencia. Sean felices los 4. Un abrazo”, se pudo leer en otro mensaje.

Y los comentarios hacia Raúl Araiza siguieron llegando: “Negrito, eres muy lindo. Así que te vas a volver a enamorar y ser feliz”, “mis respetos, qué caballero eres”, “adelante, negrito”, “qué bonito que con respeto lo hicieron. Los felicito a ambos y muchas bendiciones en sus diferentes caminos”, “aparte de caballero, guapo y soltero”, “estoy contigo, un fuerte abrazo”, “me hizo llorar, pero como dice el dicho, para adelante. Tienes una bonita familia”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, las críticas hacia Raúl Araiza no tardaron en aparecer: “Claro, después de una infidelidad de él debió ser muy difícil reconstruir la confianza”.

“Ajá, pausa. No sabía que a un matrimonio se le podía poner pausa. Será la nueva moda…”, “pausa y se quedan en neutro jajajaja”, “tan buena mujer que es su esposa que se mereció que la engañara por 10 años, vaya vaya”, “se tardó mucho”, “qué pen… por Dios”, “ella es la mejor mujer, la más importante de mi vida, la mejor madre y siempre estará en mi corazón… entonces, ¿por qué chin… la deja? Una pausa es un divorcio. Ahora para todo… nos tomamos un tiempo….”, escribieron.

Sin lugar a dudas, la separación de Raúl Araiza generó gran polémica entre sus seguidores y solo el tiempo dará la razón ante la decisión que tomaron el conductor y su esposa.

¿Qué piensas de la pausa en el matrimonio de el ‘Negro’ Araiza?

 

View this post on Instagram

Black is black 🖤

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]