Lili Estefan aparece en ‘descarada’ foto y le roba la atención a Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos (FOTOS)

  • Lili Estefan se descaró y presumió sus espectaculares piernas con un vestido de infarto
  • La cubana no dudó en demostrar que a sus 52 años no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad
  • Sin embargo, Chiqui Delgado no se quedó atrás y también hizo de las suyas

 

Lili Estefan y Chiqui Delgado pusieron a arder las redes sociales con un ardientes fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta cuando presumieron sus espectaculares piernas sin pudor.

Las ardientes mujeres que ya rebasan los 45 años no dudaron en lucir sus cuerpazos y dejaron claro que no tienen nada que envidiarle a jovencitas de la mitad de su edad. Al contrario, desataron las más bajas pasiones y sus seguidores lo agradecieron.

Por su parte, Lili Estefan publicó en su cuenta de Instagram una ardiente fotografía donde se le ve sentada en una silla de madera con un fondo azul mientras porta un vestido del mismo tono.

 

 

Sin embargo, lo candente de la imagen fue que la presentadora lució más sensual que nunca ya que el atuendo presentó una infartante apertura en las piernas que las exhibió por completo, revelando lo tonificadas que lucían en aquel momento, puesto que la foto data del 2013.

Para acompañar la postal, Lili Estefan le agradeció a la diseñadora Claudia Zuleta por publicar la imagen: “Awww que sorpresa!!!! Gracias amiga por este #TB recuerdo este día como si fuera ayer! Yo también te quiero muchooooooo mi bella Claudia Zuleta”.

La postal rebasó rápidamente los 30 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en caer rendidos ante la belleza de la cubana.

“Estás igual de bella amiga, Dios te siga bendiciendo y teniendo ese corazón humilde , no cambies porque la mente que no es humilde cae mal. Besos”, comenzó escribiendo una internauta.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+