Paty Manterola aparece en tanga rosa y sin pudor muestra su trasero al estilo de esposa de William Levy (4 FOTOS)

blank
blank

  • La mexicana Paty Manterola se enfrentó a la esposa de William Levy, la bella Elizabeth Gutiérrez
  • La ex Garibaldi presumió su cuerpo en bikini
  • La esposa de William Levy lució su trasero en la playa

 

Paty Manterola incendió su cuenta de Instagram gracias a unas fotografías en las que apareció más sexy que nunca portando un diminuto bikini al más puro estilo de la esposa de William Levy, la bella Elizabeth Gutiérrez.

La ex Garibaldi de 47 años supo cómo llamar la atención, pues a sus seguidores les pareció una maravilla que haya posado con tan poca ropa y presumiendo sus curvas en todo su esplendor en diminuta tanga.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez de 40 años y esposa del actor William Levy hizo lo propio con un traje de baño negro que descubrió su espalda y su voluptuoso trasero.

 

 

“1 de 3 caliente tarde de bikini rosa”, fue lo que escribió Paty Manterola en su primera foto en la que de perfil y con los ojos cerrados sonríe en medio de la vegetación agarrando su cabeza en un potente bikini rosa, que acompañó con una blusa playera blanca con estampados de colores.

Casi 26 mil ‘me gusta’ alcanzó la imagen en la que se puede ver a Paty Manterola con un cuerpo perfectamente delineado por la alimentación y el ejercicio, destacando su abdomen plano, sus voluminosos pechos y su candente trasero.

“Me haces ver la vida color de rosa”, “Bella”, “Hermosa”, “Estás bellísima mi amor, cuerpazo”, “Chulada de mujer”, y hubo quienes la consideraron una hechicera o bruja por mostrarse tan joven a sus 47 años: “Tu eres lechuzaaaaaa!!!”, “Estoy segura que eres lechuza de quien es la máscara”.

Pero en la segunda foto enseñó algo más.

 

FOTO #1: PATY MANTEROLA SE QUITÓ LA ROPA AL ESTILO DE LA ESPOSA DE WILLIAM LEVY

View this post on Instagram

1 de 3 Hot pink afternoon 👙@irgusswimwear

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank