Lili Estefan opaca a Clarissa Molina en ardiente traje de baño (FOTOS Y VIDEOS)

¡Lili Estefan y Clarissa Molina en bikini!

En otra bellísima fotografía se pudo ver a Lili Estefan junto a Juan con un bello paisaje de fondo y la cristalina agua bañando sus piernas mientras ambos realizaban un salto que de igual forma, dejó al descubierto los encantos de la sensual conductora de ‘El Gordo y la Flaca‘.

Para abrochar las candentes publicaciones, Lili Estefan presumió sus piernas enfundada en un vestido floreado muy holgado que exhibió además, la pechonalidad de la cubana.

El total de las publicaciones fue un derroche de belleza y sensualidad por parte de la presentadora y recaudó una gran cantidad de comentarios de sus fans.

La cantante Thalía, quien es una muy buena amiga de Lili Estefan le escribió en repetidas ocasiones «Te amo», para comenzar con los mensajes.

Otro más elogio la buena relación de la presentadora con su hermano Juan: «Usted y su hermano me encanta verlos. Se la gozan todas».

Y los elogios continuaron llegando: «Cuando eres feliz se nota», «me encanta ese par de hermanos. Son lo máximo», «espectacular».

 

View this post on Instagram

Siempre tratando de alcanzar una estrella!!!!! ⭐️🌟 ✨ De eso se trata la vida! 😃❤️❤️❤️❤️❤️❤️good night Bellezasssss

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

 

[trend video=»304110″ player=»14557″ title=»Chiquis entre la polmica y el xito»]

Página: 1 2 3 4