Lili Estefan opaca a Clarissa Molina en ardiente traje de baño (FOTOS Y VIDEOS)

  • Lili Estefan se destapó desde las playas de República Dominicana
  • La sexy presentadora lució un traje de baño rojo que encendió las más bajas pasiones
  • Asimismo, opacó a Clarissa Molina, quien no se quedó atrás y también deslumbró

 

¡Lili Estefan y Clarissa Molina en bikini! Las conductoras sacaron fuego en las redes al batirse en un sensual duelo de belleza donde la cubana opacó a la dominicana desde su propio país.

El popular show ‘El Gordo y La Flaca‘ pisó tierras dominicanas, donde estuvieron compartiendo por unos días con la gente de aquel país que tanto los admira.

Asimismo, los conductores del programa se mostraron contentos de poder estar en aquel paradisíaco territorio. Y para aprovechar la belleza que ofrecen las playas de República Dominicana, Lili Estefan y Clarissa Molina no dudaron en desatar las más bajas pasiones en las redes.

 

 

Por su parte, Clarissa Molina publicó una sexy foto en su cuenta de Instagram donde se le ve con lentes de sol, su cabellera suelta, un elegante maquillaje y un atrevido bañador de una sola pieza en color rojo con apertura en la parte frontal, dejando al descubierto un marcadísimo escote.

De igual forma, la dominicana cubrió sus partes íntimas con un pareo del mismo tono.

“Disfrutando de mi tierra, República Dominicana. ¿Qué es lo que más te gusta de mi país?”, escribió Clarissa Molina para acompañar el post que rápidamente junto casi 80 mil ‘Likes’.

 

 

Y como era de esperarse, sus fans cayeron rendidos ante su belleza.

“Qué linda princesa”, “estás hermosa”, “mi amor platónico”, “el rojo te queda fabuloso”, “ay Dios”, “super bonita”, “mi amor, mamacita hermosa, preciosa, bella, muñeca”, “espectacular cuerpo”, “belleza”, se pudo leer.

Sin embargo, Clarissa Molina no contaba con que Lili Estefan le haría competencia y hasta la opacaría.

Mediante su perfil de Instagram, Lili subió una foto desde las playas dominicanas.

Con mucha felicidad, pero con un toque de sensualidad, la ‘Flaca’ apareció con un bañador muy ajustado de una sola pieza que resaltó sus poderosas piernas, su cinturita y su pechonalidad.

“Esta imagen lo dice todo!! Te amo República Dominicana”, escribió la presentadora para acompañar la postal.

Fue la propia Clarissa Molina una de las primeras en hacerse presentes en los comentarios: “Bella, gracias por querer a mi tierra”, escribió.

 

¡Lili Estefan y Clarissa Molina en bikini!

Julián Gil no tardó en hacer eco: “Qué guapa”, le dijo.

Su compañero Jomari Goyso no podía faltar: “Qué bella”.

E incluso, su amiga Thalía resaltó la belleza de Lili Estefan: “Qué bella eres, mi flaca. Te quiero tanto, amiga. Amo verte sonreír”.

Sin embargo, lo que selló el triunfo de Lili Estefan sobre su compañera fue un video subido por la cubana en donde se le pude ver andando en moto, portando el escandaloso bañador y resaltando por completo su figura.

Durante un momento también se puede ver a Clarissa de espaldas, pero está claro que los reflectores se fueron con Lili ante el sexy atuendo que presumió.

El clip dejó a su paso 100 mil reproducciones y nuevos piropos.

Lourdes Stephen le mencionó: “Prima, pero ese cuerpazo? Te pareces a las chicas de Guardianes de la Bahía”, “preciosa”, “muy bonita”, “me encantas”, “estás mejor que nunca”, “estás muy fit”, “qué hermosura de mujer”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+