Lili Estefan aparece en bikini, pero lo que más sorprende es el hombre con quien está ¿Su nuevo galán? (FOTOS)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lili Estefan aparece en bikini y con un hombre sospechoso, creen que es su nuevo galán
  • La conductora de El Gordo y La Flaca se separó de Lorenzo Lauces hace dos años
  • Polémica ha levantado la espigada presentadora porque no se sabe si ya se enamoró

La conductora del El Gordo y La Flaca, Lili Estefan soprende en las redes sociales al aparecer en bikini y con hombre sospechoso… por lo que le piden que muestre a su nuevo galán.

La publicación de la fotografía sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la cual dejó el siguiente mensaje: “No fue fácil sacar esta primera foto con sombrero y el bote a tremenda velocidad”.

Las fotografías fueron tomadas a bordo de un yate, sin embargo, lo que más llamó la atención de su público es que aparece con un hombre desconocido.

Imagen tomada de Instagram @liliestefan

Desde hace dos años la conductora de El Gordo y La Flaca anunció en televisión que estaba en proceso de separación de su esposo Lorenzo Lauces.

El empresario y la presentadora tuvieron una hija y este año se supo que ella pidió una orden de protección o restricción.

Hasta el momento la pugna por el divorcio y algunos bienes continúa entre el empresario y la conductora, por lo que no se sabe cuando terminará.

Mientras eso sucede, la espigada artista parece que ya olvidó a su antigüa pareja, al menos así se puede deducir ahora que se le ha visto con un hombre desconocido.

De manera feliz, alegre y de buen humor que la caracteriza, la conductora de El Gordo y La Flaca sorprendió con su figura desde el mar.

Lili Estefan presumió su cuerpo enfundado en un atrevido bikini, así que en la siguiente página te dejaremos los comentarios más atrevidos que le dijeron en su cuenta de Instagram.

Página: 1 2 3 4