Lentes de sol para niños: Modelos, precios y cuándo deben usarlas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Las mejores opciones de lentes de sol para niños
  • ¿Cuándo deben empezar a usarlos?
  • Modelos y precios ¿dónde encontrarlos?

Los lentes de sol no solo son un accesorio que utilizamos cuando acudimos a la playa o al parque, se trata de una poderosa arma que, de elegirla adecuadamente, nos protege de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta. Es por este motivo que es muy importante elegir los lentes adecuados, en especial cuando se trata de proteger la vista de nuestros hijos. Descubre aquí por qué es necesario que los niños utilicen lentes de sol y cuáles son los modelos ideales para ellos.

Sol para niños
MH: Archivos

Los niños deben empezar a usar lentes de sol desde bebés, ya que aunque no tengan mucha exposición a la luz solar ellos no tendrán siempre la capacidad de comunicar con palabras cuando se sientan afectados por la luz, lo que podría llevarlos a sufrir de migrañas o ciertos malestares asociados con la exposición al sol.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559741940/gato_mhulax.jpg” url=”https://mundohispanico.com/gatos-como-garfield/” title=”Gatos como Garfield para regalar a tus hijos: 7 razas de mininos atigrados”]

Lo ideal es proteger su visión tanto como sea posible, y para eso debes elegir lentes de sol que sean al menos categoría 2; es decir, que tengan una capacidad mediana de protección contra los rayos ultravioleta, sin dejar de lado que el material utilizado para la fabricación de los lentes no cause irritaciones ni resulte muy pesado para tu hijo.

¡Te presentamos las mejores opciones del mercado!

RAY BAN

Sol para niños
MH: Archivos

Este modelo clásico está pensado para niños de entre 8 y 12 años, y viene en tres colores diferentes: verde, durazno y rosa. Se trata de unos lentes polarizados que eliminan los reflejos y aumentan la claridad visual, lo que hará que los niños no se esfuercen de más por tratar de ver, sino que disfrutarán de sus actividades cotidianas sin sufrir ningún tipo de incomodidad.

Precio: 103 dólares

 

Babiators

Esta marca de lentes de sol ofrece una amplia variedad de diseños, colores y estilos que harán que tus hijos estén seguros de la radiación solar y de todos los peligros que ésta conlleva, además de complementar su estilo con un accesorio espectacular.

Este adorable par está pensando para bebés y niñas ¡serán la sensación en la calle! pero lo más importante es que están específicamente diseñados para proporcionar una protección completa de los rayos UV, y están elaborados con un material que los hace seguros si en algún momento tu bebé decide que es mejor idea tenerlos en la boca que en los ojos.

Precio regular: 25 dólares

Estos maravillosos lentes no solo son polarizados, sino que cuentan con una garantía en caso de llegar a presentar defectos de fabricación, lo cual es inusual pero definitivamente le da un plus a este servicio. Tienen una alta durabilidad y no tendrás problemas para conservarlos durante mucho tiempo, gracias a su material flexible y resistente que resiste a casi cualquier caída.

Precio regular: 45 dólares

Precio con descuento: 29.99 dólares

Recuerda que los lentes de sol deben contar con una certificación mínima de categoría 2, y que más allá del estilo importa mucho más que tus la visión de tus hijos esté protegida con el uso de materiales de calidad que se ajusten a tu presupuesto y estilo ¡querrás tener más de uno!

[trend video=”400209″ player=”14557″ title=”Cmo ayudar a tus hijos con el Bullyng”]

Regresar al Inicio