Vacaciones de verano en el extranjero para tus hijos… ¡Sí se puede!

  • Deja tus miedos, ¡envíalos de vacaciones de verano a tu país y llénalos de experiencias!
  • Descubre una opción distinta a los tradicionales y costosos campamentos de verano
  • 3 grandes beneficios de enviar a tus hijos con tus familiares durante el verano

¿Estás pensando en enviar a tus hijos al extranjero solos estas vacaciones de verano y tienes dudas? No eres la única. La primera vez que tus hijos se van solos a unas vacaciones en tu país puede llegar a producir ansiedad para todos.

Pero esta sensación se disipa una vez te das cuenta que tanto ellos como tu aprovecharán esta oportunidad no solo para divertirse y descansar pero además para aprender y vivir experiencias únicas que no encontrarán en ningún campamento de verano. Con los increíbles costos de un campamento de verano y el tiempo que se agota, esta es una excelente opción para las vacaciones de verano. Si tienes esta posibilidad te contamos por qué es una gran decisión que traerá beneficios a toda la familia.

Una vez has tomado esta decisión es importante es que toda la familia se prepare para ello y que sea una decisión natural más que una obligación.En primer lugar tienes que tener la confianza absoluta con los familiares a quienes les vas a enviar tus hijos. Deben ser personas en quien puedes con seguridad poner a cargo tu tesoro más preciado. Esto te quitará un peso de encima, el saber que tus hijos estarán protegidos y seguros en un ambiente que también les de confianza.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1507920736/shutterstock_302459378_bsbbsx.jpg” url=”https://mundohispanico.com/latina/prepara-a-tu-hijo-para-el-kinder” title=”Prepara a tu hijo para el kínder con estos consejos prácticos”]

Lo segundo es planear la mejor manera de enviarlos. Algunos padres optan por enviarlos junto a otro familiar, viajar con ellos y acompañarlos por los primeros días o dejarlos irse solos. Para esta última opción tienes que saber las reglas y que cada aerolínea y país tiene requerimientos específicos para cada caso. Por lo general un niño menor de 5 años no puede viajar solo, debe ir acompañado de otra persona de por lo menos 15 años de edad.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3