Lebarón: Destapan la supuesta oscura ‘verdad’ de la familia y del por qué huyeron de Estados Unidos

blank
blank

  • Dan a conocer supuestos datos nunca antes revelados de la familia
  • Afirman que los primeros Lebarón tienen un pasado vergonzoso
  • Detallan aspectos negativos de antepasados

Una nueva revelación sobre el caso de la familia Lebarón cobró relevancia al publicarse que una oscura verdad cubre a los integrantes de la misma y se destapa los motivos del porqué huyeron del país estadounidense.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la supuesta “verdad” sobre el caso de la familia Lebarón, cuyos integrantes fueron masacrados a principios del mes y cuya información causó gran revuelo tanto en México como en Estados Unidos.

En la información se da a conocer ciertos detalles oscuros sobre el pasado de la familia Lebarón y que mucha gente opinó al respecto a través de las plataformas digitales.

Fue en el portal del Blog del Narco que se desveló la información de la familia Lebarón y la gente nunca pensó ni imaginó lo que envuelve a los integrantes de la misma.

A través de una fotografía en el portal del Blog del Narco se explica la identidad de cinco integrantes de la misma y se indica que uno de ellos llamado Ervil Morrell LeBarón, quien aparentemente ordenó matar a varios enemigos y que para tal medida utilizó la expiación (doctrina religiosa con sangre) para de alguna manera justificar sus actos.

Por estos motivos recibió una sentencia a cadena perpetua y al final decidió quitarse la vida durante su estancia en la cárcel donde estaba recluido.

Se informa que ese miembro de la familia Lebarón contrajo matrimonio con 13 mujeres, algunas menores de edad y que también solo unas participaron en los crímenes de los que se le acusó.

Al contar la historia, se indica que al acabarse la práctica poligámica de algunas religiones, en la cual participaban los miembros de la familia mormona de los Lebarón, muchos decidieron salir del país para seguir practicándola sin restricciones legales, entonces encontraron en México el lugar el lugar idóneo.

Entre esas personas que se retiraron del país americano fue Alma Dayer LeBarón, quien fue uno de los primeros fundadores de la comunidad mormona en el norteño estado de Chihuahua.

Uno de los hijos de Alma tomó el mando de la comunidad de la familia Lebarón, y el segundo al mando fue un hermano, de nombre Ervil, quien en un momento determinado comentó que Dios le dijo que tuviera muchas esposas y tuvo trece y luego Dios le volvió a decir que tuviera muchos hijos, por lo cual tuvo más de 50.

Las revelaciones de Dios continuaron, dice la información de El Blog del Narco y supuestamente Dios le dijo que se separada y fundó su propia iglesia, causando la separación de la familia.

Fue alrededor de 1972 cuando él mismo, dijo, según la publicación del Blog del Narco, que Dios le ordenó que comenzara a asesinar personas, incluso de la misma familia.

Aquí, de acuerdo a la publicación del Blog del Narco, las autoridades dijeron que comenzó una historia aterradora de la familia Lebarón que continuó por años.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank