Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, destapa sorprendentes secretos del capo (VIDEO)

blank
blank

  • Resurgieron polémicos secretos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
  • La encargada de darlos a conocer fue Emma Coronel, su esposa
  • Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer

 

Resurgió un polémico video donde Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán reveló algunos secretos de su relación con el exlíder del cártel de Sinaloa.

Sin duda alguna, Emma Coronel se puso en el ‘ojo del huracán’ luego de darse a conocer que era la esposa del Chapo Guzmán.

Asimismo, la empresaria no ha tenido miedo de ponerse frente a una cámara y dar a conocer algunos detalles de su relación con el capo.

 

 

Y eso fue lo que sucedió con Telemundo, a quien le concedió una entrevista y detalló la forma en la que El Chapo Guzmán la conquistó.

“Él estaba bailando con otra muchacha y yo con el que era mi novio y nos encontramos justo en el medio de la pista y bien coqueto me sonrió y más tarde me dijo una persona: “Que dice el señor que, si quieres bailar con él” y yo, ah ok, porque en los ranchos aunque tenga uno novio tiende a bailar con todas las personas que te invitan a bailar y dije, ‘por su puesto'”, confesó Emma Coronel con una sonrisa en el rostro al recordar aquel momento.

 

 

Posteriormente, Emma Coronel aseguró que Joaquín Guzmán le inspiró una confianza de amigos.

No obstante fue hasta un años después, en el 2007 cuando se reencontraron, justamente el día en que Emma Coronel cumplió la mayoría de edad y contrajeron matrimonio.

Durante la charla, la esposa del Chapo Guzmán detalló cómo fue que el exlíder del cártel de Sinaloa la conquistó: “En varias ocasiones iba a la casa, yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme, no me llevó las grandes cosas ni los grandes regalos, él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”.

 

 

En ese momento Joaquín Guzmán llevaba varios años prófugo tras escaparse del Penal de Puente Grande, en Jalisco en el 2001.

“Actúa como cualquier persona normal, es amable, a todo mundo anda saludando, platicando, se sienta donde sea, toma lo que sea, come lo que sea”, dijo la exreina de belleza sobre la forma de ser del Chapo Guzmán.

Posteriormente, Emma Coronel confesó que su boda fue “algo muy chiquito”, y detalló: “He escuchado que no se cuánta gente hubo, funcionarios, no es cierto, fue nada más mi familia, las personas del rancho”.

 

 

Luego de esto la esposa del Chapo Guzmán contó que se fue a vivir a Culiacán, Sinaloa, donde estudió la carrera en ciencias de la comunicación.

La pareja tuvo dos hijas gemelas, quienes nacieron en Los Ángeles en el 2011 y llevan como nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.

Los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en aparecer ante las palabras de Emma Coronel.

“En México hay políticos peores que este hombre”, dijo un internauta.

“Es obvio que actúa como tonta pero no lo es, obviamente no va a delatar a su esposo”, aseguró otro.

“Pienso que en el mundo hay criminales más poderosos que el Chapo, pero se les llama políticos, la diferencia es que gozan de imnunidad”, fue otro mensaje que se leyó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank