Gaby Rivero reveló un turbio secreto de Humberto Zurita (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Gaby Rivero sorprendió por revelar algo turbio de Humberto Zurita
  • Los actores compartieron créditos en la telenovela ‘Al Filo de la Muerte’
  • ‘La maestra Ximena’ nunca se imaginó lo que sería padecer el tener de compañero al viudo de Christian Bach

 

La actriz Gaby Rivero, mejor conocida como ‘La Maestra Ximena’ de la telenovela Carrusel, reveló un secreto muy fuerte sobre su relación con Humberto Zurita durante una telenovela en la que participaron juntos.

Cuando protagonizaron el melodrama ‘Al Filo de la Muerte’, Gaby Rivero nunca se imaginó que la relación con su otro compañero de set, Humberto Zurita sería un total y absoluto padecer.

Y esque según lo comentó para el programa ‘Confesiones de Novela’ de Telemundo hace años, Rivero dijo que se peleó con Zurita porque él siempre insistía en salir del lado izquierdo de la pantalla, pues consideraba que era el mejor ángulo de su cara.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

“Él se burlaba mucho de mí porque según él, yo no daba la altura de protagonizar con un reparto como el de ‘Al Filo’ y como que trataba de jugar con mi seguridad, pero yo ya me sentía muy preparada”, comenzó diciendo en la entrevista Gaby Rivero.

Y contó los desplantes de divo que tenía el viudo de Christian Bach: “Sufríamos mucho porque Zurita quería la suite del productor y decía que si no se la daban, él no iba… cositas así que decías ‘wow’, pero como se la daban, entonces no había límites y él se daba cuenta de eso, así que sí fue un poco tensionante esa novela”.

Sin embargo, la actriz mencionó que una de las cosas que más le molestaban a Humberto Zurita era el carácter tan bueno y amable que tenía Gaby Rivero.

[trend video=”407780″ player=”14557″ title=”Inmigrantes de la caravana toman La Bestia para escapar de las redadas de policas mexicanos.”]

“Él es super profesional pero es intenso, entonces a él le daba coraje que yo llegara sonriendo y decía ‘ay sí, ay sí, tu filosofía del happy face’… qué pasa, respira por favor, estás vivo… Al principio te ofende, te hace sentir mal, pero ya después lo mandaba yo al demonio”, comentó tajante Gaby Rivero.

[trend video=”407776″ player=”14557″ title=”Padres arrestados por enjaular a bebes en su casa”]

Actualmente, Humberto Zurita se encuentra participando en la serie ‘El Regreso de la Reina del Sur’, tras sufrir el pasado mes de febrero la inesperada y terrible muerte de su esposa Christian Bach.

[trend video=”407728″ player=”14557″ title=”Arrestan a padre latino que jugaba a los golpes con su esposa “]

Actualmente, Gaby Rivero es mamá de tres y es cuidadana de Estados Unidos. Acabó de participar en la teleserie ‘Silvia Frente A Tí’ junto a Itatí Cantoral y producida por Carla Estrada.

[trend video=”407317″ player=”14557″ title=”Agentes federales irrumpen en hogar y arrasan con familia latina”]

Regresar al Inicio